Vip Diamantes.com 691330121

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Responder
Avatar de Usuario
dertaco69
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 21, 2017 5:11 pm

Vip Diamantes.com 691330121

Mensaje por dertaco69 »

Me presento soy dertaco69 y por recomendación de una email que recibi me he dado de alta para DENUNCIAR por lo menos por aqui que no somos GILIPOLLAS!!!

Circunstancia de el ultimo puente me encontré en mi casita solito, como un señor y caliente, de esos dias que te levantas con ganas de jaleo. Ni voy a dar explicaciones de como cai en esa web de http://www.vipdiamantes.com y mira, perezoso que estaba yo ese dia y digo, vengo Jose Luis que trabajas mucho. Miro la web verifico fallos en el texto de INGLES...jajajaja pero lo dejo pasar por alto, podria ser un fallo de la persona que lo diseño aunque se repite mucho el fallo.
La cuestión que llamo al teléfono y una señorita, seria pero amable me atiende me comenta mil y una tonterias y decido que me mande a una chica a casa, da igual la que sea pero que sea EXPECTACULAR...por 250 € lo debe ser.
Me ducho y aseo para el manjar que entrara por mi puerta.
Llaman a mi portero y abro la puerta...y...espera un momento...me quedo sorpendido de la mujer que estoy viendo delante mia por 250 €, pero un momento tu eres ALBA??? ( en la web se llama SILVIA) pero tu no cobras 250 € la hora???? y para mi adentros tu no vales 250€ la hora.
El calento pudo conmigo y todo eso me lo guarde y me la folle. El servicio correcto no quiero entrar en valorar esas cosas ahora.

Volviendo al tema del dinero y la chica en cuestion, a esta chica se la han ventilado por 50-60 € media hora y 100-120 € hora. Esa chica no vale ni 250 € y la informacion de la web es totalmente falsa. Las fotos no, las fotos es la chica en cuestion pero 250€ por una tia de 50 €..JETA NO!!!...lo siguiente..

DE VERGUENZA DE VERDAD de vergüenza por 250 me pego un homenaje con ROCIO que me quedo ciego.
Avatar de Usuario
acdc
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 25, 2016 3:53 pm

Re: Vip Diamantes.com 691330121

Mensaje por acdc »

entiendo lo que dices, pero es comerte un buen jamon en barra o en mesa solo tiene una diferencia muy pequeña, aqui hablamos de 100 pavos...
Lo siento caballero
johnbox
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 30, 2018 3:01 am

Re: Vip Diamantes.com 691330121

Mensaje por johnbox »

Alguien ha ido con otra chica de vip diamantes??
Responder