Casa Paloma 624 103 639

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Estrella 697178573

Mensaje por Daniel77 »

Otro por aquí que se suma a la petición de información.

¿Seguro que han reabierto el mismo negocio? Lo pregunto porque hará un mes estaba yo paseando por la zona de esa antigua casa y pude ver que el lugar ya está reacondicionado para otros menesteres más decentes.

Por otro lado, veo que la web tiene el mismo nombre y diseño que la anterior, pero tanto chicas, como precios, como número de contacto, como fotos del lugar son distintos... entonces ¿me encontraré a alguna de las antiguas meretrices?¿Atiende la misma madame?

Leo también por ahí que sólo atienden con cita previa... entonces ¿adiós al paseillo?

Toda aclaración es agradecida de antebrazo.
domingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 124
Registrado: Sab Jul 02, 2016 11:39 am

Re: Estrella 697178573

Mensaje por domingo »

por esa razon no la puse en la agencia de casa paloma. Tienen la web, el nombre y todo por lo demas es diferente.
AOJALA estuviera la madame, que era una crack
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Estrella 697178573

Mensaje por Daniel77 »

domingo escribió: Mié Oct 11, 2023 11:30 am por esa razon no la puse en la agencia de casa paloma. Tienen la web, el nombre y todo por lo demas es diferente.
AOJALA estuviera la madame, que era una crack
Vale, entonces ¿te importaría decir dónde atienden ahora? ya sé que no se debe ser específico, pero al menos la calle o inmediaciones... por lo que leo de tu experiencia entiendo que sí pudiste elegir, así que debieron presentarte a varias sobre la marcha... y la tal Estrella esta ¿sabes si hace terminación en la boca?

Perdona por la insistencia, pero es que cada vez valoro más mis cuatro duros ahorrados.
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 182
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

Re: Estrella 697178573

Mensaje por sibarita »

Buenas tardes, yo estaba como tu e hice investigación y preguntando llegue a Roma.
Me dijeron que están en Baltasar Gracian y que es un bajo, eso esta bien.
Les pregunte lo poder ver a las chicas y me dijo que si pero que generalmente los clientes vienen con la idea de que la chica le atienda desde el inicio a el, por la exclusividad, pero que se puede tambien.

Que todas las chicas hacen frances natural hasta el final. Que la Estrella ahora solo realiza salidas pero que a veces puede.

La atención por whastapp que fue como la hice fue muy amable y eso que pregunte de todo, menos la talla de las bragas...jajaja.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Estrella 697178573

Mensaje por Daniel77 »

Ok. Si todo esto es así queda claro que no están por la Plaza de la Concordia, tal y como dice en la web, luego el centro de Sevilla sigue oficialmente despoblado de lumis, para alegría de sus vecinos.

Muchas gracias por la info!
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Re: Casa Paloma 664 493 787

Mensaje por Pac0Gerte »

•Nombre de guerra de la lumi: Marina
•Nacionalidad: de Sevilla
•Forma de Contacto: Hilo de Casa Palomas
•Fotos reales?: Sip
•Fecha aproximada: Hace poco.
•Lugar: Calle Baltasar Gracián
•Instalaciones: Piso normalito 4ª planta con ascensor
•Higiene: Pues no había agua, estaba cortado, ella estaba limpia
•Precio: 60 media hora
•Edad: Menos de 30
•Vestimenta: Ropa de estar por casa
•Cara: Pues cara de chica poligonera, no es fea pero tampoco un bellezón
•Pelo: Negro Oscuro
•Cuerpo: 7?
•Pecho: Tetas naturales menuditas y caidas pero no demasiado, no me disgustaron
•Culo: culo aceptable
•Piercings y tattos: Diría que no
•Actitud: Pues hace lo mínimo e imprescindible para que estés allí
•Conversación: Las he visto más animadas
•Besos: Supuestamente daba besos pero me dió solo 2 al salir y en la mejilla
•Fuma: Nada más entrar olía un poco a porro y vi un paquete de tabaco por allí
•Francés: Se suponía que era sin goma pero fue con y de esos que si tu te haces una paja quedas más satisfecho
•Forniqueo: Malo pero malo malo
•Griego: No me interesaba
•Lo mejor: Nada?
•Lo peor: La poca implicación y el hecho de sentirme engañado
•¿Repetir?: NO
•¿Recomendable?: NOO
•Valoración global de la experiencia: 2/10

•Relato: Pues subo y me abre una chavala de casi 30 años y nada más entrar me da un ligero olor a porro tiene una voz un poco ronca puede ser que fume bastante, paso a la habitación que no es nada del otro mundo y me dice que no hay agua, que está cortada yo ya estaba aseado y ella parecía estarlo porque no note nada raro.

Nos desvestimos le pago y le digo de empezar y ahí me dice que no besa y que me tumbe que me pone el condon que me la va a chupar. Dejémoslo en que le pone la mínima gracia que hace falta para mover la  mano y chuparla sin el más mínimo esmero. Conseguí correrme al poco tiempo y no se ni como la verdad

Entre medias le digo que si se deja tocar y no hace más que poner excusas ni tocarle el coño si comérselo ni besos ni nada.

Después se puso encima mio a follar y duro entre 2 y 3 minutos donde tampoco hay nada que destacar, me dijo que se cansó y que no quería seguir. Le dije que siguiera chupando y me dice que despues de follar no la chupa con el condón. Me la menea un rato y consigo correrme ya por mi empeño de aprovechar hasta el último euro invertido.

Tambien decir que varias veces se puso a mirar el móvil y no paraba de quejarse o poner excusas para todo. Desde que me desnude hasta que me vestí pasaron unos 20 minutos o poco más

Tras esto salgo de allí con una cara de absoluto gilipollas al que le han timado 60 euros por una paja con desgana y con la duda de como coño he conseguido correrme 2 veces con semenjante mal rato. 
domingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 124
Registrado: Sab Jul 02, 2016 11:39 am

Re: Casa Paloma 664 493 787

Mensaje por domingo »

Esta semana me fui a probar a la mismita que tu y me quede sorprendido. Porque me recomendaron muy educadamente que no se encontraba y que ademas la calidad del servicio de ella no es acorde a Casa Paloma :ugeek: .
Entonces me decante por Morena... buen trabajo, buena cita y todo muy correcto.
Me sorprendió que no me dejaran estar con Marina porque no cumplía sus requisitos, se agradece.
Mazinger
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Dom Sep 01, 2019 8:51 am

Re: Casa Paloma 664 493 787

Mensaje por Mazinger »

Buenas compañeros
En mi opinión este hilo de Casa palomas no debería de seguir publicando experiencias. La verdadera Casa Palomas cerro, y por lo que leo de las nuevas experiencias el servicio en nada tiene que ver con el que se daba en esa mítica casa del centro.
Se esta utilizando el buen nombre y reputación de la antigua Casa Palomas para dar gato por liebre al personal por mucho que se anuncien con publicidad destacada.
Esto es solo mi opinion
Un saludo a todos
domingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 124
Registrado: Sab Jul 02, 2016 11:39 am

Re: Casa Paloma 664 493 787

Mensaje por domingo »

Mazinger escribió: Lun Nov 20, 2023 7:23 am Buenas compañeros
En mi opinión este hilo de Casa palomas no debería de seguir publicando experiencias. La verdadera Casa Palomas cerro, y por lo que leo de las nuevas experiencias el servicio en nada tiene que ver con el que se daba en esa mítica casa del centro.
Se esta utilizando el buen nombre y reputación de la antigua Casa Palomas para dar gato por liebre al personal por mucho que se anuncien con publicidad destacada.
Esto es solo mi opinion
Un saludo a todos
A mi me da igual quien lo regente y quien lo lleve. Mientras me traten bien, folle bien la tia, como ir comer igual
domingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 124
Registrado: Sab Jul 02, 2016 11:39 am

Re: Casa Paloma 624 103 639

Mensaje por domingo »

Hola estuve con gabriela, thamy o como se quiera llamar. Vuelvo a reiterar lo mismo de ella, una monada..igual te morbosa de antes.

Si alguien estuvo como indenpendiente me refiero a esta:

viewtopic.php?f=7&t=2579
Responder