Casa Paloma 624 103 639

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

Re: Casa Paloma 667424570 / 954904358

Mensaje por neo »

Adjuntos
paloma_2-8428-700-700-100.jpg
paloma_2-8428-700-700-100.jpg (218.68 KiB) Visto 7342 veces
Avatar de Usuario
marcus77
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 110
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:10 pm

Re: Casa Paloma 667424570 / 954904358

Mensaje por marcus77 »

Viendo el panorama que ninguna me llega a mi altura de perfeccion de cuerpo y estilo, me pongo a leer y encuentro a la Marisol esta, referendado por lo que dice HUEVOSDEORO esta mujer, chica o pivon deberia estar solita. Narrar lo que hice en la cama con ella todo lo podeis imagina, se me tiro a los brazos y hicimos y deshicimos lo que me dio la gana. Se comporta como una buena amante y me regala lo mejor de ella... porque se como llevarla a tal mujer.

iba con la idea de Marisol pero vi a esta, la conoceis?

http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... ssica.html
Adjuntos
yessicaa2-8462-700-700-100.jpg
yessicaa2-8462-700-700-100.jpg (137.19 KiB) Visto 7264 veces
yessicaa5-8465-700-700-100.jpg
yessicaa5-8465-700-700-100.jpg (137.91 KiB) Visto 7264 veces
Avatar de Usuario
pacome
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 02, 2016 5:28 pm

Re: Casa Paloma 667424570 / 954904358

Mensaje por pacome »

sabeis si marisol se encuentra en la casa?
Avatar de Usuario
pacome
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 02, 2016 5:28 pm

Re: Casa Paloma 667424570 / 954904358

Mensaje por pacome »

pacome escribió:sabeis si marisol se encuentra en la casa?
Me respondo a mi mismo, pues si esta. Sere breve porque ambas cosas se han dicho ya. UN CUERPAZO (tetas impresionantes) y las cachas. Frances muy bueno. Tienes buenas tetas pero para cubana como que no, pero por todo lo demas un pepinaco en la cama.

lanzo otro pregunta para vi tengo suerte. He visto que tambien hacen lesbico, sabeis si la famosa MARISOL lo hace con cualquiera? y precio? :ugeek:
dertaco
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Jue Ene 26, 2017 3:06 pm

Re: Casa Paloma 667424570 / 954904358

Mensaje por dertaco »

marcus77 escribió:Viendo el panorama que ninguna me llega a mi altura de perfeccion de cuerpo y estilo, me pongo a leer y encuentro a la Marisol esta, referendado por lo que dice HUEVOSDEORO esta mujer, chica o pivon deberia estar solita. Narrar lo que hice en la cama con ella todo lo podeis imagina, se me tiro a los brazos y hicimos y deshicimos lo que me dio la gana. Se comporta como una buena amante y me regala lo mejor de ella... porque se como llevarla a tal mujer.

iba con la idea de Marisol pero vi a esta, la conoceis?

http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... ssica.html

nadie tiene alguna informacion sobre esta chica?me gusta mas natural que marisol
chicosfc
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Dom May 28, 2017 5:18 pm

Re: Casa Paloma 667424570 / 954904358

Mensaje por chicosfc »

Bueno pues paso a contaros las experiencias en esta casa:
Es la primera vez que fui (Está semana), viendo el panorama que hay ahora en Sevilla probé a ver qué tal sería la experiencia.
Bueno después del paseíllo previo decido entrar con Erica, morena guapa, joven, con un bonito cuerpo natural, pechos preciosos.
Después del previo lavado pasamos a la acción, le encanta besar además tiene unos labios que te pone muy burro y lo siguiente os podéis imaginar..................
estuve media hora 80€, en mi humilde opinión precio avusivo para la oferta que ofrece pero bueno para gusto los colores.
Os dejo el enlace para que podáis verla. Un saludo.

http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... erica.html
tumtumpa69
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 10, 2016 6:08 pm

Re: Casa Paloma 667424570 / 954904358

Mensaje por tumtumpa69 »

quería probar a la putita de marisol u Erica en esta casa. Paso de contar los siguientes pasos de llegar a la casa, recibiento etc...etc. Soy de mente fija e idea fija porque bien putero no cambia de idea ni de puta, pero en este caso cambie, no estaba marisol pero si erica ( esta buena) pero me gustan las canijas y paso por delante mia Alicia con un vestido de cuero negro abierto la babilla se me caia.
Es delgada, pocas tetas pero un coño libre y jugoso como una brebrilla. pasamos a la habitacion y para mi fue un gusto:
* Me pude meter sus pequeñas tetas entera en mi boca y saborear.
* Te besa con la lengua ancha y la chupa de manera correcta.
* Follar bien, porque follar es follar, pero observando ese vestido de cuero subida la falda hasta la cintura y votando las pajas mentales me venian al coco.
El final fue fetichista me corri encima de todo el cuero de su vestido soy asi.
inferno1977
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Sab Oct 22, 2016 3:45 pm

Re: Casa Paloma 667424570 / 954904358

Mensaje por inferno1977 »

tumtumpa69 escribió:quería probar a la putita de marisol u Erica en esta casa. Paso de contar los siguientes pasos de llegar a la casa, recibiento etc...etc. Soy de mente fija e idea fija porque bien putero no cambia de idea ni de puta, pero en este caso cambie, no estaba marisol pero si erica ( esta buena) pero me gustan las canijas y paso por delante mia Alicia con un vestido de cuero negro abierto la babilla se me caia.
Es delgada, pocas tetas pero un coño libre y jugoso como una brebrilla. pasamos a la habitacion y para mi fue un gusto:
* Me pude meter sus pequeñas tetas entera en mi boca y saborear.
* Te besa con la lengua ancha y la chupa de manera correcta.
* Follar bien, porque follar es follar, pero observando ese vestido de cuero subida la falda hasta la cintura y votando las pajas mentales me venian al coco.
El final fue fetichista me corri encima de todo el cuero de su vestido soy asi.
como es el traje de cuero...entero y ajustado?
pasomontes
Novato
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jul 21, 2016 7:34 pm

Re: Casa Paloma 667424570 / 954904358

Mensaje por pasomontes »

marcus77 escribió:Viendo el panorama que ninguna me llega a mi altura de perfeccion de cuerpo y estilo, me pongo a leer y encuentro a la Marisol esta, referendado por lo que dice HUEVOSDEORO esta mujer, chica o pivon deberia estar solita. Narrar lo que hice en la cama con ella todo lo podeis imagina, se me tiro a los brazos y hicimos y deshicimos lo que me dio la gana. Se comporta como una buena amante y me regala lo mejor de ella... porque se como llevarla a tal mujer.

iba con la idea de Marisol pero vi a esta, la conoceis?

http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... ssica.html

Dime si se corre ella?
tumtumpa69
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 10, 2016 6:08 pm

Re: Casa Paloma 667424570 / 954904358

Mensaje por tumtumpa69 »

inferno1977 escribió:
tumtumpa69 escribió:quería probar a la putita de marisol u Erica en esta casa. Paso de contar los siguientes pasos de llegar a la casa, recibiento etc...etc. Soy de mente fija e idea fija porque bien putero no cambia de idea ni de puta, pero en este caso cambie, no estaba marisol pero si erica ( esta buena) pero me gustan las canijas y paso por delante mia Alicia con un vestido de cuero negro abierto la babilla se me caia.
Es delgada, pocas tetas pero un coño libre y jugoso como una brebrilla. pasamos a la habitacion y para mi fue un gusto:
* Me pude meter sus pequeñas tetas entera en mi boca y saborear.
* Te besa con la lengua ancha y la chupa de manera correcta.
* Follar bien, porque follar es follar, pero observando ese vestido de cuero subida la falda hasta la cintura y votando las pajas mentales me venian al coco.
El final fue fetichista me corri encima de todo el cuero de su vestido soy asi.
como es el traje de cuero...entero y ajustado?
me recibio con este, la recuerdo con la falda levantada! :oops:
Adjuntos
img.jpg
img.jpg (128.87 KiB) Visto 6483 veces
Responder