Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
tumtumpa69
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 10, 2016 6:08 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por tumtumpa69 »

mandingo escribió:
mandingo escribió:
manchurron escribió:Me gustan las mujeres gordas, pero las tetas de esta me pusieron mas calentito que hoy. Me he levantado con una jarta de frio en mi casa, de eso que te despiertas, tocas el suelo y dices....uffff vas al baño a mear y te coges el nabo que esta caliente y te dices...que cachondo...mmmm...hoy me apetece.
Llego a mi trabajo y no paro de entrar en internet y para buscar la afortunada. Pues encuentro a Andrea con unas fotos que identifican una chica potente y de carnes prietas.
Llamo y concerto la cita. Salgo pronto del trabajo y me cuelo en su casa.
Como comente es un chalet chulo con un escudo de un equipo de Sevilla en el fondo ( no digo cual para no entrarn en disputa ).
Se me presenta Andrea con sujetador y tanga muy bonitos y por encima una bata semitransparente. Dos besos y huele como las rosas. Paso con ella.
La beso y aprovecho para tocarle ese culo que habia visto en internet...JODER que culo, eso es genetica pura, duro y mazizo. Las tetas no me creo que no sean operadas son casi perfectas, pezones pequeños y mirando al cielo. Desnuda es una pepinaco equiparable a Nuria, que tambien esta en esa casa.
El servicio muy perfecto, te besa en la boca con lengua, te agarra la pollla con delicadeza e intensidad. Le gusta que le aprietes con firmeza. Despues de besarnos y limpiarnos nos tumbamos en el cama. Nos comemos la boca y le magreo las tetas, me pierdo un buen rato con ellas, mientras acaricias mi capullo. Cambiamos la postura, ella arriba y yo abajo. Sus manos recorren todo mi cuerpo de arriba abajo, pectorales ( no tengo jajajajajajaja ). Me agarra la polla y se le mete en la boca. Su mamada es buena, aprieta y sabe como mamarla. Intercambia boca, lengua y mano. Se pone de lateral y asi pueda tocar su culo que es diabladamente espectacular.
La vision de ese pelo moreno y esa mujer comiendo mi rabo me puso cardiaco. Le pido insistentemente follar, me pone el condon y ella misma sin yo decir nada se introduce la polla...continuando ella arriba. Se la mete entera y se queda con ella dentro. Me agarra la mano para que se la ponga en la tetas y empieza a cabalgar. Aprieto esas tetas y su cintura para adelante y para atras. No tarde nada en correrme, no aguantaba mas....al correrme ella con extrema delicadeza me lo quita y nos quedamos hablando.
Personalmente es un pepino de joven.

Esta tan petailla como en las fotos?
Ademas de petailla como tu dices, es un GUENA en la cama???
Na mas que tiene que ver sus fotos. Pienso q poco retoque tienen pero si te sirve te digo EMPETADA ESTA Y EN LA CAMA A LA ALTURA DE NURIA
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por mandingo »

No e probado a nuria y entre las dos??
paquitox
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ago 13, 2016 7:25 am

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por paquitox »

se encuentra ea nuria ?
Avatar de Usuario
pacome
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 02, 2016 5:28 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por pacome »

paquitox escribió:se encuentra ea nuria ?
apañero nuria no esta la ultima que fui a la casa, pero tienen buen material y la atencion para mi expecional. Pa mi Anabel y Andrea son de canelita en rama pero como todo el gusto esta en blanco.
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por neo »

Nombre: Anabel
Lugar de la experiencia: el chalet con el escudo der betis ( todo tiene su pero )
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: 100
Anuncio: http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... nabel.html
Físico: una mujer de 168...bien dispuesta, buenas curvas y unas tetas siempre su justa medida. DESTACO: su culo y lengua
Francés: siguiendo el manual de las mamadas perfectas
Griego: no probe.
Besos: quiero contar que esta mujer debe tener algo en la lengua que me hizo perder el norte. cuando me fui con ella a la habitacion, habia contratado media hora, pero al entrar y cerrar la puerta me comio la boca y me dio lengua que me dejo temblando. Con to mi paquete para reventar le pedi que viniera la encargada y le dije que me quedo una hora entera, unicamente esa lengua. Te da besos que te dejan temblando. Despues volviendo al tema, la mamada fue yo sentado, de pie, tumbado, boca arriba por donde queria que pasara la lengua ella, pasaba su maldita lengua. Estuvimos haciendo un 69 o 70 me da igual y ella lo disfrutaba pero a mi me gusta ver y me la quite de encima para comerle todo y ver su casa. Susurra cosas a tu boca. Follando te aprieta hacia ella y te dice lo que le pone y le gusta pero susurrando como buena amazona. Queria correrme sobre su pecho y boca pero en un momento me encerro con sus piernas y con voz sublime y sensual me susurro...sueltate y damelo todo sin contemplacion y alli me perdi.
Folleteo: jajajajaja..me emocione y lo conte arriba
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 9.99
Avatar de Usuario
pacome
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 02, 2016 5:28 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por pacome »

neo escribió:Nombre: Anabel
Lugar de la experiencia: el chalet con el escudo der betis ( todo tiene su pero )
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: 100
Anuncio: http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... nabel.html
Físico: una mujer de 168...bien dispuesta, buenas curvas y unas tetas siempre su justa medida. DESTACO: su culo y lengua
Francés: siguiendo el manual de las mamadas perfectas
Griego: no probe.
Besos: quiero contar que esta mujer debe tener algo en la lengua que me hizo perder el norte. cuando me fui con ella a la habitacion, habia contratado media hora, pero al entrar y cerrar la puerta me comio la boca y me dio lengua que me dejo temblando. Con to mi paquete para reventar le pedi que viniera la encargada y le dije que me quedo una hora entera, unicamente esa lengua. Te da besos que te dejan temblando. Despues volviendo al tema, la mamada fue yo sentado, de pie, tumbado, boca arriba por donde queria que pasara la lengua ella, pasaba su maldita lengua. Estuvimos haciendo un 69 o 70 me da igual y ella lo disfrutaba pero a mi me gusta ver y me la quite de encima para comerle todo y ver su casa. Susurra cosas a tu boca. Follando te aprieta hacia ella y te dice lo que le pone y le gusta pero susurrando como buena amazona. Queria correrme sobre su pecho y boca pero en un momento me encerro con sus piernas y con voz sublime y sensual me susurro...sueltate y damelo todo sin contemplacion y alli me perdi.
Folleteo: jajajajaja..me emocione y lo conte arriba
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 9.99

Se han cambiado de casa, pero es como si la hubieran cogido en peso y la hubieran llevado dos casas a la derecha. el sitio continua siendo expectacular y la atencion de lo mejor por estos lugares y ANABEL sobran las palabras de narra NEO...si tengo que añadir algo es...quieres casarte conmigo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
neymarpsg
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 01, 2017 6:06 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por neymarpsg »

Hola a to er mundo. Conocéis a la tal Jazmin? me pone mas caliente que los palos del churrero porque tiene unos labios, he perdido tiempo en hacerle un zoom

http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... asmin.html
Adjuntos
labiacossss.jpg
labiacossss.jpg (74.62 KiB) Visto 6998 veces
yasmin_3-4222-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg
yasmin_3-4222-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg (60.38 KiB) Visto 6998 veces
almejero
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jul 03, 2016 5:38 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por almejero »

neymarpsg
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 101
Registrado: Mar Ago 01, 2017 6:06 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por neymarpsg »

almejero escribió:Ha vuelto la belleza de NOA????

http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... asmin.html
esa belleza esta alli. un acierto seguro
rumeniger
Novato
Mensajes: 89
Registrado: Mar Ago 02, 2016 4:13 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por rumeniger »

Si es la Noa de ladiestheluxe es una belleza de cuerpo y cara. alguien me lo confirma?
Adjuntos
noa3-8726-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg
noa3-8726-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg (89.62 KiB) Visto 6744 veces
Responder