Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Avatar de Usuario
pacome
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Sab Jul 02, 2016 5:28 pm

Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por pacome »

Soy muy de visitar siempre esta casa. Mi ultima referencia fue NURIA que ahora no esta pero merece la pena contar lo que te puede dar.

Nombre: Nuria
Lugar de la experiencia: El chalet de aljarafe relax, de lo mejor de sevilla
Tarifa contratada: No suelo controlar el tiempo.
Duración real del servicio: Lo suficiente para que yo me fuera bien contento.
Anuncio: www.aljaraferelax.com
Físico: Brutal, es una tia con cuervas, quien quiera una delagaducha que se ahorre ir...esta mujer tiene carnes pero bien hecha. Tiene dos tetas como cabeza de niño chico...blanditas...una pasada de tetas. Es un pivon de mujer...buenas cachas...me he enamorado.
Francés: Natural, ensalivado y tragando con estilo
Griego: No me hizo falta
Besos: aqui tienes barra libre
Folleteo: Esta jaca no podria ser menos. Montarla y ver como se menean sus ubres es un espectaculo que nadie deberia perderse.Sabe nada mas entrar que estas a sus pies y te hace disfrutar del sexo...pero sabiendo que se termina cuando ella manda...tiene un morbo para repetir esta hembbra.
Implicación: 8
manchurron
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:00 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por manchurron »

Yo he estado en dicha casa con NURIA, pero ya no esta. Dos tetas como dos cabezas de niño chico... brutales.
erdioni
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:09 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por erdioni »

Confirmo lo dicho...NURIA de lo mejor de Aljarafe
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 311
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por Derodriguez »

Adjunto fotos de Nuria
Adjuntos
9ec270_21fc9afdd2db488a88e1b2bd3026c162-mv2.jpg
9ec270_21fc9afdd2db488a88e1b2bd3026c162-mv2.jpg (187.05 KiB) Visto 11814 veces
9ec270_7d1420c6a57e44ad850a0640116e7746-mv2.jpg
9ec270_7d1420c6a57e44ad850a0640116e7746-mv2.jpg (169.77 KiB) Visto 11814 veces
9ec270_3bfaeca8f74e47b3b111aa48bd559c81-mv2.jpg
9ec270_3bfaeca8f74e47b3b111aa48bd559c81-mv2.jpg (217.51 KiB) Visto 11814 veces
Todo que te sea leve
tumtumpa69
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 10, 2016 6:08 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por tumtumpa69 »

mis tendencias sexuales son mujeres que estipulamos como teen y porque? son manejables, generalmente sensibles y muy buenas amantes si sabes darle lo que te piden.
Hace poco visite aljaraferelax con la intencion de conocer a su famosa nuria pero circunstancia de la vida se me puso por delante Elena. Delgadita, piel blanca y tetitas pequeñas, esta es pa mi.
El sitio es acojonante un chalet con piscina y todo, porque desde la habitacion la pude ver.
Elena es un diamante en bruto que se debe pulir a base de atenciones y nobleza. Tiene una fiera dentro de ella que el dia que decida salir...arrasa. Su cuerpo no es espectacular pero para mi si, para tener una tetas muy grandes si no te caben en la boca pues pa na, al igual que tener una nabo muy grande, pa que? pa na porque pocas te haran una buena mamada ni sentir lo que yo siento cuando se introducen toda mi polla en la boca, y este fue el caso de Elena poco a poco y con mucho arte fue introduciendo mi polla dentro de su boca hasta estar realizandome una mamada muy aceptable. Se deja besar punto a favor para ella. En el fornicio se amolda a lo que tu le fueras pidiendo aunque por su actitud debe ser pasiva y que le gusta que le den fuerte, no fue mi caso porque mujeres teen es para cuidarlas; con un apreton la desmontas. La follada fue suave e intensa a medida que ella dictaminaba con su pelvis. Termine corriendome con ella encima y agarrando ese culo casi insulso pero que a mi me pone y alucino.
Experiencia muy buena y la atencion de la casa muy buena.
P.D: LA NURIA TIENE QUE SER UN PORTENTO.....
almejero
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jul 03, 2016 5:38 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por almejero »

Soy un amante de las tetas contundentes, pero tengo que decir que Nuria cumple con creces los estandares de una mujer con buenas tetas pero con un PLUS, tiene la cantidad de grasa justa para colocarla dentro de status de JAMONAS y la verdad que no se opere esas dos buenas razones porque su naturalidad es lo bonito de dicho cuerpo.

Una tia simpatica y buena profesional
manchurron
Novato
Mensajes: 96
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:00 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por manchurron »

Me gustan las mujeres gordas, pero las tetas de esta me pusieron mas calentito que hoy. Me he levantado con una jarta de frio en mi casa, de eso que te despiertas, tocas el suelo y dices....uffff vas al baño a mear y te coges el nabo que esta caliente y te dices...que cachondo...mmmm...hoy me apetece.
Llego a mi trabajo y no paro de entrar en internet y para buscar la afortunada. Pues encuentro a Andrea con unas fotos que identifican una chica potente y de carnes prietas.
Llamo y concerto la cita. Salgo pronto del trabajo y me cuelo en su casa.
Como comente es un chalet chulo con un escudo de un equipo de Sevilla en el fondo ( no digo cual para no entrarn en disputa ).
Se me presenta Andrea con sujetador y tanga muy bonitos y por encima una bata semitransparente. Dos besos y huele como las rosas. Paso con ella.
La beso y aprovecho para tocarle ese culo que habia visto en internet...JODER que culo, eso es genetica pura, duro y mazizo. Las tetas no me creo que no sean operadas son casi perfectas, pezones pequeños y mirando al cielo. Desnuda es una pepinaco equiparable a Nuria, que tambien esta en esa casa.
El servicio muy perfecto, te besa en la boca con lengua, te agarra la pollla con delicadeza e intensidad. Le gusta que le aprietes con firmeza. Despues de besarnos y limpiarnos nos tumbamos en el cama. Nos comemos la boca y le magreo las tetas, me pierdo un buen rato con ellas, mientras acaricias mi capullo. Cambiamos la postura, ella arriba y yo abajo. Sus manos recorren todo mi cuerpo de arriba abajo, pectorales ( no tengo jajajajajajaja ). Me agarra la polla y se le mete en la boca. Su mamada es buena, aprieta y sabe como mamarla. Intercambia boca, lengua y mano. Se pone de lateral y asi pueda tocar su culo que es diabladamente espectacular.
La vision de ese pelo moreno y esa mujer comiendo mi rabo me puso cardiaco. Le pido insistentemente follar, me pone el condon y ella misma sin yo decir nada se introduce la polla...continuando ella arriba. Se la mete entera y se queda con ella dentro. Me agarra la mano para que se la ponga en la tetas y empieza a cabalgar. Aprieto esas tetas y su cintura para adelante y para atras. No tarde nada en correrme, no aguantaba mas....al correrme ella con extrema delicadeza me lo quita y nos quedamos hablando.
Personalmente es un pepino de joven.
Adjuntos
2.jpg
2.jpg (178.4 KiB) Visto 11728 veces
1.jpg
1.jpg (111.05 KiB) Visto 11728 veces
3.jpg
3.jpg (178.71 KiB) Visto 11728 veces
tumtumpa69
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mié Ago 10, 2016 6:08 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por tumtumpa69 »

Despues de no poder visitar a Nuria, mi cabeza rondaba esas fotos y ese cuerpo. Principio de mes, nomina en la cuenta y vamonos....

Nombre: Nuria
Lugar de la experiencia: Chalet muy discreto
Tarifa contratada: 60
Duración real del servicio: perdí la noción del tiempo
Anuncio: Aljaraferelax.com
Físico: Rezuma salud por los 4 costados de su cuerpo. Tiene buena salud, alta, sonrisa preciosa, piernas fuertes y un pecho abundante. A todo eso le unes unas caderas prominentes y un culo para reailzar un huerto.
Francés: con maestria, compaginando lentitud, velocidad y la gusta medida de sus manos...perfecta!
Griego: No soy prodigo de dicha lengua
Besos: Hablando de lenguas, por su puesto esa mujer es para besarla!!
Folleteo: Vergüenza ajena de no poder mas sobre esto puesto que el calentamiento con ella fue en demasia y alcance el orgasmo muy rapido sin poder disfrutar de la cabalgada de esa mujer encima mia. Mi cabeza me habia calentado mucho mucho
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 8.99 potencia, belleza. La quiero para mi
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por mandingo »

manchurron escribió:Me gustan las mujeres gordas, pero las tetas de esta me pusieron mas calentito que hoy. Me he levantado con una jarta de frio en mi casa, de eso que te despiertas, tocas el suelo y dices....uffff vas al baño a mear y te coges el nabo que esta caliente y te dices...que cachondo...mmmm...hoy me apetece.
Llego a mi trabajo y no paro de entrar en internet y para buscar la afortunada. Pues encuentro a Andrea con unas fotos que identifican una chica potente y de carnes prietas.
Llamo y concerto la cita. Salgo pronto del trabajo y me cuelo en su casa.
Como comente es un chalet chulo con un escudo de un equipo de Sevilla en el fondo ( no digo cual para no entrarn en disputa ).
Se me presenta Andrea con sujetador y tanga muy bonitos y por encima una bata semitransparente. Dos besos y huele como las rosas. Paso con ella.
La beso y aprovecho para tocarle ese culo que habia visto en internet...JODER que culo, eso es genetica pura, duro y mazizo. Las tetas no me creo que no sean operadas son casi perfectas, pezones pequeños y mirando al cielo. Desnuda es una pepinaco equiparable a Nuria, que tambien esta en esa casa.
El servicio muy perfecto, te besa en la boca con lengua, te agarra la pollla con delicadeza e intensidad. Le gusta que le aprietes con firmeza. Despues de besarnos y limpiarnos nos tumbamos en el cama. Nos comemos la boca y le magreo las tetas, me pierdo un buen rato con ellas, mientras acaricias mi capullo. Cambiamos la postura, ella arriba y yo abajo. Sus manos recorren todo mi cuerpo de arriba abajo, pectorales ( no tengo jajajajajajaja ). Me agarra la polla y se le mete en la boca. Su mamada es buena, aprieta y sabe como mamarla. Intercambia boca, lengua y mano. Se pone de lateral y asi pueda tocar su culo que es diabladamente espectacular.
La vision de ese pelo moreno y esa mujer comiendo mi rabo me puso cardiaco. Le pido insistentemente follar, me pone el condon y ella misma sin yo decir nada se introduce la polla...continuando ella arriba. Se la mete entera y se queda con ella dentro. Me agarra la mano para que se la ponga en la tetas y empieza a cabalgar. Aprieto esas tetas y su cintura para adelante y para atras. No tarde nada en correrme, no aguantaba mas....al correrme ella con extrema delicadeza me lo quita y nos quedamos hablando.
Personalmente es un pepino de joven.

Esta tan petailla como en las fotos?
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por mandingo »

mandingo escribió:
manchurron escribió:Me gustan las mujeres gordas, pero las tetas de esta me pusieron mas calentito que hoy. Me he levantado con una jarta de frio en mi casa, de eso que te despiertas, tocas el suelo y dices....uffff vas al baño a mear y te coges el nabo que esta caliente y te dices...que cachondo...mmmm...hoy me apetece.
Llego a mi trabajo y no paro de entrar en internet y para buscar la afortunada. Pues encuentro a Andrea con unas fotos que identifican una chica potente y de carnes prietas.
Llamo y concerto la cita. Salgo pronto del trabajo y me cuelo en su casa.
Como comente es un chalet chulo con un escudo de un equipo de Sevilla en el fondo ( no digo cual para no entrarn en disputa ).
Se me presenta Andrea con sujetador y tanga muy bonitos y por encima una bata semitransparente. Dos besos y huele como las rosas. Paso con ella.
La beso y aprovecho para tocarle ese culo que habia visto en internet...JODER que culo, eso es genetica pura, duro y mazizo. Las tetas no me creo que no sean operadas son casi perfectas, pezones pequeños y mirando al cielo. Desnuda es una pepinaco equiparable a Nuria, que tambien esta en esa casa.
El servicio muy perfecto, te besa en la boca con lengua, te agarra la pollla con delicadeza e intensidad. Le gusta que le aprietes con firmeza. Despues de besarnos y limpiarnos nos tumbamos en el cama. Nos comemos la boca y le magreo las tetas, me pierdo un buen rato con ellas, mientras acaricias mi capullo. Cambiamos la postura, ella arriba y yo abajo. Sus manos recorren todo mi cuerpo de arriba abajo, pectorales ( no tengo jajajajajajaja ). Me agarra la polla y se le mete en la boca. Su mamada es buena, aprieta y sabe como mamarla. Intercambia boca, lengua y mano. Se pone de lateral y asi pueda tocar su culo que es diabladamente espectacular.
La vision de ese pelo moreno y esa mujer comiendo mi rabo me puso cardiaco. Le pido insistentemente follar, me pone el condon y ella misma sin yo decir nada se introduce la polla...continuando ella arriba. Se la mete entera y se queda con ella dentro. Me agarra la mano para que se la ponga en la tetas y empieza a cabalgar. Aprieto esas tetas y su cintura para adelante y para atras. No tarde nada en correrme, no aguantaba mas....al correrme ella con extrema delicadeza me lo quita y nos quedamos hablando.
Personalmente es un pepino de joven.

Esta tan petailla como en las fotos?
Ademas de petailla como tu dices, es un GUENA en la cama???
Responder