Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Avatar de Usuario
pablodiablo
Novato
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jul 30, 2017 9:43 am

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por pablodiablo »

Algún vecino que se ha visto perturbado por los movimientos, porque la casa estaba muy bien, silenciosa, y la clientela estaba contenta. Al menos es mi opinión y la de otros dos colegas asiduos. espero que sea temporal.
mendrugodepan
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:50 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por mendrugodepan »

Ha vuelto a abrir?, no he ido pero he leido ien de la casa

http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... 79580.html
ertitan86
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:17 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por ertitan86 »

Pues si ha abierto y para llevarse al boquino teneis a Rocio. El telefono lo pilla no se quien pero tiene una voz.....buuuaaaa....que caña
pasomontes
Novato
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jul 21, 2016 7:34 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por pasomontes »

Siempre ha tenido buena referencia esa casa y fui a verla...conclusion: muy buena.
Estuve con una chiquita Yessica, delgadita muy mona de cara, para los que le guste tipo teen un acierto seguro. Se puede decir que es pijilla, le gusta que la traten bien y que con la persona con la que este la trate como una dama...pero su lado de puta no se lo quita ni Dios.
Yo dentro soy de los que voy aseado y oliendo a OLD SPICE y tengo unos añitos. La casa tiene unas instalaciones inmejorables y con piscina ( una bacanal en la piscina ).
La cuestion y me atiende la persona en cuestion, muy amable y dulce. Me comenta los servicios y vamos que nos vamos.
Llego, me abro y veo una muchacha, guapa, elegante y un cuerpo delicado. Hablamos de los servicios que realiza, anda que me comenta...te prometo que volveras, ante esa premisa uno que coño va a decir pa entro que voy.
Me comenta lo de ducharme o no, contesto que vengo recien duchado y ella asiente con la cabeza como diciendo se nota. Me miraba y se reia se notaba que habia buen feeling pero yo queria tema ya.
Me lleva a uno de los cuartos el mas grande que tiene espejos. Me acerco a ella, la agarro y un par de besos. Me tumba en la cama y me dice...dejate llevar. Me pone bocaabajo y empieza con una especie de masaje que poco a poco fue dando con mas intensidad. No me esperaba un masaje de tales caracteristicas de una chica asi y eso que yo iba a fornicar.
Continua un masajes por todo el cuerpo y susurando a mi oido me dice date la vuelta. Con cara de lelo me doy la vuelta y empieza a tocar mi polla, pero habia sido tan intenso el masaje y el placer que me habia dado qeu mi polla tardo en reaccionar, estaba morcillona sin levantarse y eso que ella se la metio en la boca estando morcillona y tardo en ponerse dura pero no porque no tuviera arte en su boca, sino por el gustazo de masaje que me habia pegado.
Al final se me levanto y hechamos un polvo corto pero intenso.
Yo iba con intenciones de sexo y al final me fui descargado y con un masaje muy bueno.
La experiencia sorprendete y buena por cierto fueron 60€ y estuve como 40 minutos
Avatar de Usuario
pablodiablo
Novato
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jul 30, 2017 9:43 am

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por pablodiablo »

Me alegro que reabran. Es de los mejores sitios que conozco, aunque en la web aparecen . Espero que no me cierren en julio, que voy p´allá
ertitan86
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:17 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por ertitan86 »

a vuelto a abrir? sabeis quien anda por alli?
ertitan86
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:17 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por ertitan86 »

Como conozco me fui sin avisar, pero antes de llegar mi llamada de rigor y me comentan que tienen varias. Me presenta a una tal RUTH y :o me gusta. Es joven 25 tacos, me recomiendan la encargada que pruebe sus masajes y forniqueo.

Nombre: RUTH
Lugar de la experiencia: aljarafe relax
Tarifa contratada: 80 €
Duración real del servicio: masaje superior que me puso caaaachondo perdio y solo le aguante 15 minutos de fornicio...30+15: 45
Anuncio: web
Físico: Joven, de 165, pecho de buen tamaño, unas curvas de cadera, unas piernas y un culo pa sembrar nabos
Francés: natural
Griego: no
Besos: si...poco a poco se caliente
Folleteo: fui por su inaguracion y me quede con esta tal RUTH. El servicio fue caliente y bueno para lo que existe por ahi. Me hizo una sesión de masaje erotico con fornicio. En el masaje tiene tecnica y sabe como darte, pues entre eso y que la tia se enrolla bien. El lingam es casi perfecto pero yo queria follarmela y ver ese culo a 4 patas agarrando buenas carnes.
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): buen dinero invertido en una casa que aunque pierda frente a otras siempre te encuentras con cosas asi.
P.D: es increible ver esa moza comiendote la polla tu tumbado y viendo esas caderas, ese culo diciendo aprieta cabron...aprieta. :mrgreen: :twisted:
Adjuntos
529406793_3.jpg
529406793_3.jpg (27.56 KiB) Visto 6188 veces
529406793_2.jpg
529406793_2.jpg (24.52 KiB) Visto 6188 veces
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por sibarita »

ertitan86 escribió: Jue Nov 15, 2018 7:36 pm Como conozco me fui sin avisar, pero antes de llegar mi llamada de rigor y me comentan que tienen varias. Me presenta a una tal RUTH y :o me gusta. Es joven 25 tacos, me recomiendan la encargada que pruebe sus masajes y forniqueo.

Nombre: RUTH
Lugar de la experiencia: aljarafe relax
Tarifa contratada: 80 €
Duración real del servicio: masaje superior que me puso caaaachondo perdio y solo le aguante 15 minutos de fornicio...30+15: 45
Anuncio: web
Físico: Joven, de 165, pecho de buen tamaño, unas curvas de cadera, unas piernas y un culo pa sembrar nabos
Francés: natural
Griego: no
Besos: si...poco a poco se caliente
Folleteo: fui por su inaguracion y me quede con esta tal RUTH. El servicio fue caliente y bueno para lo que existe por ahi. Me hizo una sesión de masaje erotico con fornicio. En el masaje tiene tecnica y sabe como darte, pues entre eso y que la tia se enrolla bien. El lingam es casi perfecto pero yo queria follarmela y ver ese culo a 4 patas agarrando buenas carnes.
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): buen dinero invertido en una casa que aunque pierda frente a otras siempre te encuentras con cosas asi.
P.D: es increible ver esa moza comiendote la polla tu tumbado y viendo esas caderas, ese culo diciendo aprieta cabron...aprieta. :mrgreen: :twisted:
El masaje es bueno o un pasa manos?
ertitan86
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:17 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por ertitan86 »

sibarita escribió: Mar Nov 20, 2018 1:02 pm
ertitan86 escribió: Jue Nov 15, 2018 7:36 pm Como conozco me fui sin avisar, pero antes de llegar mi llamada de rigor y me comentan que tienen varias. Me presenta a una tal RUTH y :o me gusta. Es joven 25 tacos, me recomiendan la encargada que pruebe sus masajes y forniqueo.

Nombre: RUTH
Lugar de la experiencia: aljarafe relax
Tarifa contratada: 80 €
Duración real del servicio: masaje superior que me puso caaaachondo perdio y solo le aguante 15 minutos de fornicio...30+15: 45
Anuncio: web
Físico: Joven, de 165, pecho de buen tamaño, unas curvas de cadera, unas piernas y un culo pa sembrar nabos
Francés: natural
Griego: no
Besos: si...poco a poco se caliente
Folleteo: fui por su inaguracion y me quede con esta tal RUTH. El servicio fue caliente y bueno para lo que existe por ahi. Me hizo una sesión de masaje erotico con fornicio. En el masaje tiene tecnica y sabe como darte, pues entre eso y que la tia se enrolla bien. El lingam es casi perfecto pero yo queria follarmela y ver ese culo a 4 patas agarrando buenas carnes.
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): buen dinero invertido en una casa que aunque pierda frente a otras siempre te encuentras con cosas asi.
P.D: es increible ver esa moza comiendote la polla tu tumbado y viendo esas caderas, ese culo diciendo aprieta cabron...aprieta. :mrgreen: :twisted:
El masaje es bueno o un pasa manos?
es bueno, incluso le pregunte y me dijo que antes trabajaba en un centro de masajes eroticos de sevilla pero no le pude sacar cual
tonirodriguez
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:11 pm

Re: Aljarafe Relax 658579580/ 692937216

Mensaje por tonirodriguez »

Oye alguien sabe del fin de esta casa?
Responder