Raquel Secrets 651967295

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
madriles47
Novato
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 01, 2017 6:16 pm

Re: Raquel Secrets 651967295

Mensaje por madriles47 »

almejero escribió: Mar Jul 24, 2018 11:56 am
madriles47 escribió: Dom Jul 22, 2018 7:06 pm Esta casa ha tenido varios cambios desde mi ultima visita a Sevilla. Segun me cuenta la encargada, madame o jefa han estado cerrado pero han vuelto. El lugar es de la misma calidad que el anterior y la agracidad fue una tal LARA...pagas lo que vale
Nombre: Lara
Tarifa: 150 €
Duracion del servicio: 1,30
Anuncio: http://www.placeryrelax.com
Fisico: Es una yogurina, una dulce y tierna joven con un cuerpo definido, unas tetas justo a su cuerpo y dos pezones oscuros bien grandes con aureolas del mismo calado.
Frances: bueno y hasta el final
Griego: No lo hice
Besos: Nos besamos intentasamente y con lengua.
Folleteo: la actitud de la chica no desmerece el conocerla, es joven pero con experiencia como casi todas que se dedican a esto. Siendo inteligentes ( las chicas ) ganarian pasta con tal de darnos conversacion justa y sexo, asi de simple y esta Lara lo tiene claro. Durante la cita ella sabia que yo debia ser el protagonista me trato con pasion y morbo, jugo conmigo y con mi cuerpo. Ella sabe que su fuerte es el culo que se gasta y follarla de espalda viendo como la penetraba lentamente por su coño hace perder la cabeza a cualquiera. El frances es de lo mejor que habia probado y el culme fue cuando estando follando le pedi correrme donde acordamos y sin protestar alli fue todo mi regalo.
Despues no te despacha, sabe tratarte y te da un servicio completo, no solo sexo tambien en atenciones.
Vuelvo a comentar pagas por lo que tienes.
Que quieres decir que pagas por lo que tienes????????
Que es mejor un Jamon de 5J o uno de pata blanca?
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

Re: Raquel Secrets 651967295

Mensaje por sibarita »

madriles47 escribió: Jue Jul 26, 2018 12:44 pm
almejero escribió: Mar Jul 24, 2018 11:56 am
madriles47 escribió: Dom Jul 22, 2018 7:06 pm Esta casa ha tenido varios cambios desde mi ultima visita a Sevilla. Segun me cuenta la encargada, madame o jefa han estado cerrado pero han vuelto. El lugar es de la misma calidad que el anterior y la agracidad fue una tal LARA...pagas lo que vale
Nombre: Lara
Tarifa: 150 €
Duracion del servicio: 1,30
Anuncio: http://www.placeryrelax.com
Fisico: Es una yogurina, una dulce y tierna joven con un cuerpo definido, unas tetas justo a su cuerpo y dos pezones oscuros bien grandes con aureolas del mismo calado.
Frances: bueno y hasta el final
Griego: No lo hice
Besos: Nos besamos intentasamente y con lengua.
Folleteo: la actitud de la chica no desmerece el conocerla, es joven pero con experiencia como casi todas que se dedican a esto. Siendo inteligentes ( las chicas ) ganarian pasta con tal de darnos conversacion justa y sexo, asi de simple y esta Lara lo tiene claro. Durante la cita ella sabia que yo debia ser el protagonista me trato con pasion y morbo, jugo conmigo y con mi cuerpo. Ella sabe que su fuerte es el culo que se gasta y follarla de espalda viendo como la penetraba lentamente por su coño hace perder la cabeza a cualquiera. El frances es de lo mejor que habia probado y el culme fue cuando estando follando le pedi correrme donde acordamos y sin protestar alli fue todo mi regalo.
Despues no te despacha, sabe tratarte y te da un servicio completo, no solo sexo tambien en atenciones.
Vuelvo a comentar pagas por lo que tienes.
Que quieres decir que pagas por lo que tienes????????
Que es mejor un Jamon de 5J o uno de pata blanca?
Yo he estado antes de que cerrarán...ahora están en el mismo sitio u otro?
Raquelsecrets
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 02, 2018 4:08 pm

Re: Raquel Secrets 651967295

Mensaje por Raquelsecrets »

Hola,la chica perfecta,gran francés y un culo perfecto ,lástima que no la folle
[/quote]

Gracias por tu comentario😘😘😘
Raquelsecrets
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 02, 2018 4:08 pm

Re: Raquel Secrets 651967295

Mensaje por Raquelsecrets »

Chuki12 escribió: Dom Abr 08, 2018 6:46 pm Muchas gracias por informarme,una pena que ya no esten
Ya estamos de nuevo.
Gracias 😘😘😘
Raquelsecrets
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 02, 2018 4:08 pm

Re: Raquel Secrets 651967295

Mensaje por Raquelsecrets »

sibarita escribió: Jue Jun 28, 2018 3:59 pm Señores acabo de ver en pyr que vuelven,alguien sabe algo?

http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... 67295.html
Estamos de nuevo en la parrilla 😍😍
paquitox
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ago 13, 2016 7:25 am

Re: Raquel Secrets 651967295

Mensaje por paquitox »

Hola Raquel Secrets que me dices de esta chica.

http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... ebeca.html
Raquelsecrets
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 02, 2018 4:08 pm

Re: Raquel Secrets 651967295

Mensaje por Raquelsecrets »

paquitox escribió: Mar Ago 21, 2018 4:49 pm Hola Raquel Secrets que me dices de esta chica.

http://www.placeryrelax.com/casas-de-re ... ebeca.html

Es linda. 😎
madriles47
Novato
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 01, 2017 6:16 pm

Re: Raquel Secrets 651967295

Mensaje por madriles47 »

Acabo de llegar a Sevilla y como manda los canones de mi ultima visita fui a visitar a Raquel Secrets. Fui llamando y preguntando si tenían algo nuevo por lo que veo en su web. Se acordo de mi es muy grato, me comenta que tiene una mujer de 30 años, atractiva y superespecial.
Sinceramente todas las veces que he ido, los polvetes han sido buenos.
Me voy para ya sin saber que cosa me podia encontrar, con la torta que llevaba casi me equivoco de portal. Pues en el piso aparece un mujer de unos 25-30 años preciosa de cara, cuerpo delgado, medidas buenas y una boca como manda los canones de belleza, bien perfilados y perfectos para lo que deseaba...cariño, relax y sexo.
Esta mujer fui una dama totalmente conmigo y una amante de pelicula, besos, caricias, sexo, frances, frances profundo intercambiando con lengua y mi lengua. El acto fue espectacular ver tal belleza de cara y de boca toda para mi.
Resumiendo, cerca de una hora gozando de una sorpresa que no me esperaba. Para tener una sesion de relax y sexo por mi sin problemas.
Raquelsecrets
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 02, 2018 4:08 pm

Re: Raquel Secrets 651967295

Mensaje por Raquelsecrets »

Muchas gracias.
Se está preparando book de Ángela. Dejó un adelanto...
Y son demasiado naturales...
Adjuntos
Ángela. Nueva scort Raquel secrets.
Ángela. Nueva scort Raquel secrets.
IMG-20180822-WA0067.jpg (63.06 KiB) Visto 4665 veces
Ángela nueva scort  Raquel secrets
Ángela nueva scort Raquel secrets
IMG-20180822-WA0065.jpg (65.16 KiB) Visto 4665 veces
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

Re: Raquel Secrets 651967295

Mensaje por sibarita »

Siempre he visto buenas mujeres en esa casa y esta promete. Algo mas exótico tendrías?
Responder