Casa Sol Relax 691384346

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Responder
erdioni
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:09 pm

Casa Sol Relax 691384346

Mensaje por erdioni »

Buenas Tardes, quería probar por algo que no conocía. Esta casa era conocida antiguamente como Ladies deluxe casa que nunca conoci porque estaba abonado a otra cosa.

La cuestión que veo la chicas en www.placeryrelax.com y me parece interesante. Llamo y me confirman que toda la informacion que he visto es real. Pues nada que listo me cuelo alli.

Me abre una sudamericana y me dice que pase. Entro en un salon bonito decorado y pido el paseillo...y tachan solamente se encontraba una chica y ademas muy delgada y nada atractiva. Mi cara fue de sorpresa y con toda la educacion del mundo me voy por la de villa diego.

No puedo hablar sobre la experiencia porque no la tuve...solo fue lo mismo de siempre...poca profesionalidad.
Avatar de Usuario
trancos
Novato
Mensajes: 90
Registrado: Vie Jul 15, 2016 4:08 pm

Re: Casa Sol Relax 691384346

Mensaje por trancos »

Desde que se fue la anterior la cosa a cambiado. Tenian una encargada pequeñita con dos tetorras enormes y ademas de guapa simpatica, pero no callo en mi garras y eso que se restregaba por mi bragueta cada vez que me veia, porque la tenia loca, que si soy muy guapo que si esto, pero no me la pude follar.

De ahora ni puta
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

Re: Casa Sol Relax 691384346

Mensaje por neo »

Sabéis si es cierto que NOA a vuelto a su hogar? :?: :?: :?: :?:
huevosdeoro
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:05 pm

Re: Casa Sol Relax 691384346

Mensaje por huevosdeoro »

neo escribió:Sabéis si es cierto que NOA a vuelto a su hogar? :?: :?: :?: :?:
Pues si se encuentra allí, donde antiguamente era LADIES LUXE....aaaiiiii mi encargada perdiaaa

Una cosa he visto allí a Anna...trabaja allí o esta independiente...me lio
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Re: Casa Sol Relax 691384346

Mensaje por mandingo »

Eeeeiiii...yo pregunte por Anna y me respondo a mi mismo...esta de independiente en Casa Sol pero tambien atiende para la CASA.
Un jaleo vamo
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Re: Casa Sol Relax 691384346

Mensaje por mandingo »

mandingo escribió:Eeeeiiii...yo pregunte por Anna y me respondo a mi mismo...esta de independiente en Casa Sol pero tambien atiende para la CASA.
Un jaleo vamo

Me vuelvo a responder y con una alegria en los ojos porque esta hembra esta sola solita...y ademas en utrera muy cerquita mia...oleeeeeee....
huevosdeoro
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:05 pm

Re: Casa Sol Relax 691384346

Mensaje por huevosdeoro »

No me puedo contener por ningun lado. De verguenza lo de esta casa...me han vendido que ANNA estaba alli y me he encontrado con un mentira AJIN DE GRANDE!!!!!
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Re: Casa Sol Relax 691384346

Mensaje por mandingo »

Lo de esta casa es para hacerselo mirar... atentos a navegantes...ahora se hacen llamar DIAMANTE ROJO http://www.eldiamanterojo.es/ pero señores es el mismo descalabro de profesionalidad y poca seriedad. Lo que mas destaca es la poca tranquilidad de la casa. El sitio es el mismo...el antiguo LADIES DELUXE pero con peor carnaza. La carnaza me da igual pero si voy a hechar un polvo digno un poco de tranquilidad...risas por fuera...y gritos o chillidos de una chica.
La experiencia con la chica fue muy normalita fue con Natalia y lo unico a destacar fue el dinero dejado y el culo tipo CARPETA.... :| :| :| :| :|

Pediria al administrador que cambiase el nombre del HILO. THANKS
ertitan86
Novato
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:17 pm

Re: Casa Sol Relax 691384346

Mensaje por ertitan86 »

Visite a TRIANA...y es una mujer impresionante...alta morena dos tetas como dos carretas y un cuerpo para recorrerlo una y otra vez. Utilizare plantilla sera mas sencillo:
:lol:
Nombre: Triana
Lugar de la experiencia: Casa sol relax o como se llame
Tarifa contratada: 50 €
Duración real del servicio: Como si dura 10 minutos
Anuncio: pasion.com
Físico: Alta, maciza y con dos tetas como dos carretas pero operadas y muy buenas
Francés: Natural y malo
Griego: jajjajajajajajja perdon?
Besos: No besa, pero hace frances al natural!!! :geek:
Folleteo: Si vas a ser puta, por lo menos que te guste el sexo aunque sea pagando.
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 2.56
Responder