Villa Sumatra 628288562 - 620084143

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Responder
chupachus
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 13, 2016 7:55 pm

Villa Sumatra 628288562 - 620084143

Mensaje por chupachus »

Illo alguien sabe algo de esto. Vivo serca y me gustaria ver, para ir
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 185
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

Villa Sumatra 628288562 - 620084143

Mensaje por neo »

La mayor vergúenza del mundo puteril que puedo imaginar.

El nivel de este chalet es nulo o casi nulo. Las fotos de toda su web son falsas y lo digo despues de pegarme un largo traslado a Aljarafe porque vi una foto en la web. Llame y no me lo cogieron, a los 10 minutos me dan una llamada perdida...COMO!!!!! bueno damos gracia de que no estaba al lado de nadie importante.... :lol:

Leego por una tia de la web. Las fotos son falsas...todas sin expecpcion. La tia de la casa tenia minino como unos dias 15 kilos mas. Ya que estamos al lio...ni implicacion, ni na de na. Me levante y me fui y la chica pidiendo perdon. Entonces le pedi que me devolviera el dinero o parte de ella. Se nego y yo que no me iba, en ese momento sale un señor mayor que deberia ser el encargado y con mas labia que labia. Al final me fui tal como vine pero sin el dinero

Es tirar el dinero literalmente...

Mi modesta opinion
huevosdeoro
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:05 pm

Re: Villa Sumatra 628288562 - 620084143

Mensaje por huevosdeoro »

Me cago en la puta!!!!. Sin vergúenzas y con todas las letras, quiero que alguien me ayude a destapar la poca vergüenza de esta casa. Que pena que no leí el mensaje anterior porque mira que puedo ser un poco gilipollas, pero gastarme el dinero en ir a una casa donde con la cara MUY DURA te dicen que lo que veo en su web es cierto es de vergüenza.

Si algún administrador puede confirmar que toda su información es falsa lo agradecería.

Muchas gracias
Todo que te sea leve
chupachus
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 13, 2016 7:55 pm

Re: Villa Sumatra 628288562 - 620084143

Mensaje por chupachus »

e visto imagene de tias buenas en esa casa, ante de ir quiero saber si es asin
Avatar de Usuario
pablodiablo
Novato
Mensajes: 69
Registrado: Dom Jul 30, 2017 9:43 am

Re: Villa Sumatra 628288562 - 620084143

Mensaje por pablodiablo »

Yo solo fui una vez el año pasado. Pregunté por Daniela, la rubia de aquella web, me dijeron que estaba disponible y al llegar me ofrecieron a otras. No me gusto el tema y me fui. Yo al menos vivo cerca y fue un paseo, aunque inutil. Me quedé en Aljarafe Relax, mucha mejor clase, aunque ahora cierra en agosto
Ultima tentacion
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 09, 2022 9:44 am

Villa Sumatra 628288562 Ahora Villaamparo

Mensaje por Ultima tentacion »

Hola ayer estuve en la casa antiguo Villasumatra y es real han cambiado de propietarios ahora ahy muy buenas chicas las fotos son reales y las encargadas chapo , 100 % recomendada y he de decir que cambiaron las tarifas y están en unas instalaciones inmejorables yo ayer me lo pasé bomba y pienso ir a final de semanas ya que cambian las niñas semanalmente y me gustaría volver a estar con Daniela uffff, es una mujer q todo hombre quisiéramos tener me encanta.
huevosdeoro
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:05 pm

Re: Villa Sumatra 628288562 Ahora Villaamparo

Mensaje por huevosdeoro »

Ultima tentacion escribió: Mar Ene 10, 2023 12:00 pm Hola ayer estuve en la casa antiguo Villasumatra y es real han cambiado de propietarios ahora ahy muy buenas chicas las fotos son reales y las encargadas chapo , 100 % recomendada y he de decir que cambiaron las tarifas y están en unas instalaciones inmejorables yo ayer me lo pasé bomba y pienso ir a final de semanas ya que cambian las niñas semanalmente y me gustaría volver a estar con Daniela uffff, es una mujer q todo hombre quisiéramos tener me encanta.
Oye algun enlace o alguna web donde se pueda ver esa información que nos dices?
CATADOR74
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 04, 2023 7:26 am

Re: Villa Sumatra 628288562 - 620084143

Mensaje por CATADOR74 »

:roll: se nota que es auto promoción :lol: la casa ya desde siempre fue la vergüenza del mundo puteril, me dieron la dirección mal adrede porque estaban tan colocadas que según vi en una página creada por los vecinos tienen grabaciones de todos los que estas dominicanas y su chulo un negrito camello también de RD cuando están de juerga se ponen a dar la dirección de otra casa y ayer justamente lo vi cuando la señora a la que fui a molestar a las 5am porque estas fulana Dan su dirección y uyyy 🤣yo solo quería f*** pero a la tipa que con dos ovarios me dice : ven que yo te llevo a verr a Isabel y al chulo putas barato sudak ese....él video está en YouTube y Twitter con la cara de montón de colegas que como yo solo queríamos f*** pues la tía se lo follo al macaquiño le reventó la puerta a patadas el video portero y hasta las plantas...fue heavy pero me puse como una moto... y me aconsejo de no volver porque esta la politicia y los seguritas de Simon verde ahora sin perderlos de ojo.... me toca ir de testigo jajajaja es de película
Avatar de Usuario
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 116
Registrado: Jue Jul 11, 2019 3:51 pm

Re: Villa Sumatra 628288562 - 620084143

Mensaje por troy »

CATADOR74 escribió: Mar Abr 04, 2023 8:11 am :roll: se nota que es auto promoción :lol: la casa ya desde siempre fue la vergüenza del mundo puteril, me dieron la dirección mal adrede porque estaban tan colocadas que según vi en una página creada por los vecinos tienen grabaciones de todos los que estas dominicanas y su chulo un negrito camello también de RD cuando están de juerga se ponen a dar la dirección de otra casa y ayer justamente lo vi cuando la señora a la que fui a molestar a las 5am porque estas fulana Dan su dirección y uyyy 🤣yo solo quería f*** pero a la tipa que con dos ovarios me dice : ven que yo te llevo a verr a Isabel y al chulo putas barato sudak ese....él video está en YouTube y Twitter con la cara de montón de colegas que como yo solo queríamos f*** pues la tía se lo follo al macaquiño le reventó la puerta a patadas el video portero y hasta las plantas...fue heavy pero me puse como una moto... y me aconsejo de no volver porque esta la politicia y los seguritas de Simon verde ahora sin perderlos de ojo.... me toca ir de testigo jajajaja es de película

Estoy conforme con lo de autoproclamacion pero es cuestion de tiempo que eso salga a la luz. Lo demas carece de sentido.
Ultima tentacion
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mié Nov 09, 2022 9:44 am

Re: Villa Sumatra 628288562

Mensaje por Ultima tentacion »

Buenas noches sin duda la que habla de esta casa no la conoce, simplemente tiene ataque de cuernos ya que cuando está borracha y colocada se pone a enviar notas de voz amenazantes, en fin ella quiere ir a esta casa a trabajar y no le dejan ya que aya sin chicas muy educadas y no problemáticas y ella carece de todo eso, besos
Responder