centro de masajes tantrasevilla

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Responder
niko1978
Novato
Contactar:

centro de masajes tantrasevilla

Mensaje por niko1978 »

Nombre de guerra de la lumi:Carla
•Nacionalidad:Sevillana
•Forma de Contacto:Pagina web
•Fotos reales?:si
•Fecha aproximada:hace un mes
•Lugar:Sevilla
•Instalaciones:muy limpias y acogedoras
•Higiene:todo impoluto
•Precio:140
•Vestimenta:bata negra
•Cara:MUy guapa
•Pelo: Moreno
•Cuerpo:espectacular
•Pecho:90
•Culo:en su puento
•Piercings y tattos:ttato si
•Defectos corporales:ninguno
•Actitud:Magnifica
•Conversación:muy fluida
•Besos:morreitos por el cuello
•Fuma:no
•Francés:no
•Forniqueo:no
•Griego:no
•Lo mejor:como se corre
•Lo peor:nada
•¿Repetir?:si
•¿Recomendable?:si
•Valoración global de la experiencia:le dair aun 10

•Relato:Quede con Carla, para un masaje erotico, me presento a la hora fijada, pasamos al gabinete, el cual muy limpio y acogedora con ducha,tras acordar el masaje , pasamo los dos , a la ducha, ahi casi me hace correrme, me empotro contra la pared, los dos llenos de jabon, refegando todo sus tetas sobre, bajo y de puso a hacerme una cubana, que casi hace correrme, le tuve que decir que parase, volvia a subir, y cogio mis manos y se las puso en su coño, no me pude resistir y empece a refregarle con mis dedos, veo que se puso mojadita y empece a introducirle poco a poco los dedos, gemia como una loca, tras la ducha, pasamo al futon donde empenzo a hacer una mesaje con sus tetas por todo el cuerpo,se puso con el coño en mi cara y empezace con mi mano a volver extitarla, me dijo que le diese fuerte, y asi fue , empce a dlre y le meti 4 dedos, empezo a gemir y de buenas a primera empezo a correrse a chorros, que me mojo toda la cara, como gritaba,.cogio mi nabo y empezo a hacer una paja, le pregunte donde podia correrme, me dijo que donde quisiese, le dije que en su boca, y accedio, cogio mi nabo y mientras me hacia la paja puso su boca sin llegar a chuparla, y cuando le dije que me iba la abrio y se lo trago todo,en fin la semnaa que viene vuelvo a ir

paquitox
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: centro de masajes tantrasevilla

Mensaje por paquitox »

Podrías poner algún enlace de lo susodicha?
Fernandogines
Novato
Contactar:

Mensaje por Fernandogines »

Hola buenas

Es la primera vez que escribo, quería hacer una pregunta, he solicitado información para hacer un masaje en pareja y me dicen que en el centro solo existe la terminación manual es cierto?

Un saludo y gracias
superpopeye
Contactar:

Mensaje por superpopeye »

Fernandogines escribió: Lun Nov 13, 2023 4:24 pm Hola buenas

Es la primera vez que escribo, quería hacer una pregunta, he solicitado información para hacer un masaje en pareja y me dicen que en el centro solo existe la terminación manual es cierto?

Un saludo y gracias
Es correcto, es costumbre que en los centros de masajes eróticos, no haya ni penetración ni sexo oral y así te lo van a ofertar.

Digo que es costumbre porque conozco amigos en este mundillo que han acabado follando con la masajista pese a que no es un servicio que se ofrezca. Eso ya es confianza entre masajista y cliente pero en en principio no son servicios que se oferten
kainita
Novato
Contactar:

Mensaje por kainita »

En otros centros, como Zensual, hacen completo, a un coste elevado ciertamente, pero lo hacen.

Yo me di el capricho hace algún tiempo con Cleo, de hecho.
Fernandogines
Novato
Contactar:

Mensaje por Fernandogines »

ok muchas gracias por la informacion, y ademas de Zensual masajes existe otro centro en sevilla que hagan complejo??
superpopeye
Contactar:

Mensaje por superpopeye »

Había uno que creo que se llamaba élite masajes, pero creo que desapareció o se fueron de Sevilla. En ese tenían los tres tipos de terminación, manual , oral o penetración, a cada cual se le iba incrementando el precio.

Ya te digo que a penas existe un centro de masajes en los que puedas tener un completo. Tendrías que irte a las independientes y si hay algún cliente que folla en un centro de masajes con la masajista es en petit comite entre el cliente y la masajista.
Tom Doniphon
Novato
Contactar:

Mensaje por Tom Doniphon »

Buenas tardes, yo soy de masajes eroticos y las que son masajistas como tal ofrecen un manual con la tecnica de lingam y te puedo decir que si lo hacen bien se siente mas que follando, hablo del momento culme, pruebalo y nos contaras.

Un centro que tengo pendiente para visitar es este que se que lo hacen todo

https://placeryrelax.com/agencia/infinity-masajes/
Marco Polo
Novato
Contactar:

Mensaje por Marco Polo »

He estado rebuscando el foro, llevo meses leyendo y me decidi por registrarme, este hilo esta muy parado. Y el centro tantra masajes sigue funcionando, corregirme si me confundo este esta cerca de plaza de armas, he ido varias veces, como soy novato no me puedo estirar mucho, de las que hay he estado con julia (ya no esta en este centro no se si ha ido al otro ya que tienen dos ubicaciones tengo entendido el otro es en jerez creo) luego de las que si estan he estado con sheila(esta tremendisima cuerpo de gimnasio todo narural sus dos tetitas) martina (mas de lo mismo cuerpo perfecto natural) y cayetana (mas madura , tiene sus curvas bien definidas pero no esta tan apretada como las otras dos tiene su toque que cuando te hace la terminación te escupe en el miembro y te pone a 200 la cara de perra que pone) siempre que he ido a este sitio me he quedado con las ganas tremendas de que me hagan algo mas, un frances o una paja africana (como hablan de la lidya que tengo apuntado visitarla) en este sitio esta claro yo he contratado sienpre el mismo servicio wl tahiti vip 80€ 35 minutos (no relojean ninguna y se esfuerzan que te vayas satisfecho) el masaje es totalmente desnuda puedes tocar donde quieras sin introducir y sin estimular, en el tema erotismo, es increible lo que os digo os ponen mas caliente que el palo de un churrero, en mi caso salgo satisfecho, pero con esa necesidad insaciable de obtener un poco mas, pero el servicio es de 10, el problema que uno esta acostumbrado a las lumis y luegove una española bien apretada y uno se la quiere cojer. Mas de uno me entenderá :lol: :lol: espero que este correcto con mi post

Postdata: todavia no he conseguido nada extra con ninguna, son estrictas, con las normas del gabinete, se nota que si no gustan entre su clientela van rotando, son muy exigentes, es la sensacion que me da.
Responder