Olga o Mikaella?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 312
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Olga o Mikaella?

Mensaje por Derodriguez »

Por error hemos borrado un mensaje escrito por el usuario pinedita1990. Volvemos a escribirlo nosotros pero es del usuario pinedita1990.

El usuario pregunta entre Olga Madura o Mikaella?
Todo que te sea leve
tonirodriguez
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:11 pm

Re: Olga o Mikaella?

Mensaje por tonirodriguez »

que es exactamente lo que quieres?
pinedita1990
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 13, 2017 10:17 pm

Re: Olga o Mikaella?

Mensaje por pinedita1990 »

Lo quiero es una opinión para decantarme por una u otro de los compañeros que han probado las dos. Gracias.
mañanavoy69
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Mar Oct 11, 2016 5:39 pm

Re: Olga o Mikaella?

Mensaje por mañanavoy69 »

pinedita1990 escribió: Lun Oct 16, 2017 10:36 am Lo quiero es una opinión para decantarme por una u otro de los compañeros que han probado las dos. Gracias.
Yo he estado con Olga y pa mi es una pureta guenorra, tetona y la sabe chupar como tu quieras, follar folla como buena perra y te vas con el trabajo bien hecho.
pinedita1990
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 13, 2017 10:17 pm

Re: Olga o Mikaella?

Mensaje por pinedita1990 »

Muchas gracias por tu aportación, lo ideal sería alguien que haya catado a las dos.
Avatar de Usuario
pinturero
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:45 am

Re: Olga o Mikaella?

Mensaje por pinturero »

Yo he estado con Mikaella varias veces pero ya hace tiempo y es una profesional como la copa de un pino.

Es altita, está muy buena, te come a besos tanto la boca como la polla como lo que le pongas por delante, se deja hacer lo que quieras. La última vez que estuve con ella le metí un dedo por el coño mientras con la otra mano le metí otro por el culo y ella se entretuvo comiéndome la boca, le gustó a rabiar. Luego se puso a cuatro patas y empezó a comerme la polla como si le fuera la vida en ello, mientras me la chupaba yo podía ver su magnífico culo en un espejo grande que tenía estratégicamente colocado en el lateral de la cama, ante tal espectáculo no pude más que correrme en su boca.
Después de una lavado y una charleta, volvimos a la faena y esta vez la puse yo mirando hacia el espejo, tras una buena comida de coño y ojete, le metí la polla en su precioso culo y tras varios minutos de bombeo, aún recuerdo la cara que puso y como gritaba la tía en italiano mientras se corría, seguro que ha aumentado el índice de natalidad en el bloque que trabaja.
Para mí es un valor seguro.

Espero haberte ayudado pinedita1990
pinedita1990
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 13, 2017 10:17 pm

Re: Olga o Mikaella?

Mensaje por pinedita1990 »

Gracias por tu aportación
Canijo69
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jul 20, 2017 7:54 am

Re: Olga o Mikaella?

Mensaje por Canijo69 »

Olga hace griego?
huevosdeoro
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:05 pm

Re: Olga o Mikaella?

Mensaje por huevosdeoro »

Yo he estado con Olga y es un madura tetona guapa y viciosa. Griego no hice porque me la folle y despues me agarro el nardo y me pego una mamada de campeonato.
Avatar de Usuario
acdc
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 25, 2016 3:53 pm

Re: Olga o Mikaella?

Mensaje por acdc »

las dos son unas lobas y mikaella conocida como LOBA y Olga una jamona, de cuerpo son diferentes pero en la cama dos hembras en celo...dificil eleccion. Prueba una y despues otra...;)
Responder