Olga o Mikaella?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Colmenero
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 13, 2017 10:32 am

Re: Olga o Mikaella?

Mensaje por Colmenero »

Ninguna de las dos. Yo me quedaría con Lola ex élite, es algo intermedio entre las dos. Tiene las tetas y el arte de la mamada de Olga y el vicio de Mikaella
Avatar de Usuario
acdc
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 25, 2016 3:53 pm

Re: Olga o Mikaella?

Mensaje por acdc »

Colmenero escribió: Jue Nov 16, 2017 1:03 pm Ninguna de las dos. Yo me quedaría con Lola ex élite, es algo intermedio entre las dos. Tiene las tetas y el arte de la mamada de Olga y el vicio de Mikaella
jajajajaja buena respuesta
Avatar de Usuario
pinturero
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:45 am

Re: Olga o Mikaella?

Mensaje por pinturero »

Colmenero escribió: Jue Nov 16, 2017 1:03 pm Ninguna de las dos. Yo me quedaría con Lola ex élite, es algo intermedio entre las dos. Tiene las tetas y el arte de la mamada de Olga y el vicio de Mikaella
Tienes mucha razón Colmenero, yo no he estado con Olga pero sí con Lola y es la mujer más viciosa que he tenido el gusto de follarme, en la ducha, en el sofá, encima de la mesa, en la cama, griego tremendo uff
paquitox
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ago 13, 2016 7:25 am

Re: Olga o Mikaella?

Mensaje por paquitox »

pinturero escribió: Lun Nov 20, 2017 9:05 am
Colmenero escribió: Jue Nov 16, 2017 1:03 pm Ninguna de las dos. Yo me quedaría con Lola ex élite, es algo intermedio entre las dos. Tiene las tetas y el arte de la mamada de Olga y el vicio de Mikaella
Tienes mucha razón Colmenero, yo no he estado con Olga pero sí con Lola y es la mujer más viciosa que he tenido el gusto de follarme, en la ducha, en el sofá, encima de la mesa, en la cama, griego tremendo uff
probate a mikaella entenderás el porque de LOBA
Responder