Marcela brasileña ha vuelto - 665133606
-
Helementor
- Novato
- Contactar:
Re: Marcela brasileña ha vuelto - 665133606
Necesitará más dinero. El teléfono con el que se abrió este hilo lo habrá perdido por el tiempo que hace que estuvo por aquí. Con el nuevo solo aparece el anuncio ya indicado.
¿Nadie la ha contactado desde que se vuelve a anunciar con el teléfono nuevo? Si es ella es tentador volver a verla ya que es de los pocos casos en que sabes que la entrega es 100%
-
Plazadelparque
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Marcela brasileña ha vuelto - 641487250
Muy buenas!!
Yo estuve con ella hace horas, y está mejor que nunca. Dice que se queda por aquí hasta marzo de 2026.
Habría que actualizar su número en el hilo: 641487250
Y su nuevo anuncio:
https://www.../conocer-ge ... osa-mujer/
Me encanta. Como siempre, te come a besos nada más llegar al final de la escalera. Te espera con un vestido sin nada debajo, que se quita pronto y al lío. No sé qué sonrisa suya me gusta más, si la horizontal o la vertical, ambas limpísimas. El piso el de siempre, en la calle esa muy cercana a Luis Montoto. La habitación muy iluminada y el baño bien también.
Es un valor seguro. Se entrega al 200%, y es alegre y sales feliz de verla.
Saludos
Yo estuve con ella hace horas, y está mejor que nunca. Dice que se queda por aquí hasta marzo de 2026.
Habría que actualizar su número en el hilo: 641487250
Y su nuevo anuncio:
https://www.../conocer-ge ... osa-mujer/
Me encanta. Como siempre, te come a besos nada más llegar al final de la escalera. Te espera con un vestido sin nada debajo, que se quita pronto y al lío. No sé qué sonrisa suya me gusta más, si la horizontal o la vertical, ambas limpísimas. El piso el de siempre, en la calle esa muy cercana a Luis Montoto. La habitación muy iluminada y el baño bien también.
Es un valor seguro. Se entrega al 200%, y es alegre y sales feliz de verla.
Saludos
-
Espartacus
- Novato
- Contactar:
Ayer conocí a Marcela y como dice el compañero es un valor seguro.
Te come a besos y tiene un buen cuerpo. Para mi es muy recomendable. Pagué 60€ por media hora.
Te come a besos y tiene un buen cuerpo. Para mi es muy recomendable. Pagué 60€ por media hora.
-
Veterano81
- Novato
- Contactar:
esta semana estuve con marcela, y solo puedo decir ue es un encanto, es muy caliento, en ele momento que entre empezo a devorarme la boca e una manera que no habia un mañana, yo iba aseado y no hizo falta ducharme, le levante el vestido ceñido que llevaba y note que no llevaba ropa interior, ahi me puse mas caliente aun, la empotre contra la pared y ella me quito la ropa, mi polla estaba totalmente dura a reventar, y ella empezo a marturbarla arriba y abajo, entonces le di la vuelta y la puse contra la pared, ella levanto el culito ese tan rico que tiene y me dejo ver toda su almejita, que rica, me baje y empece a meterle la lengua, note que se iba humedeciendo y se movia arriba y abajo, estaba cachonda y con la repiracion agitada dando pequeños gemidos cada vez que le empujaba con mi lengua, me cogio del brazo y me subio, e agarro la polla con la mano y empezo a decir guarradas en brasileño que no le entendia, pero estaba tan caliente que me daba igual, entonces me empujo con el culo contra mi polla y empeñce a frotarla po la raja, dios como resbalaba, ella se mordia los labios y volvia la cara sacandome la lengua para que le diera la mia, se me puso tan dura rocandola que a veces lapunta de la polla se atrancaba para casi metersela dentro, entonces me tiro a la cama y empezo a mamarmela como una campeona, le pedi el coño y me lo acerco, entonces empece a masturbarla mientras me la comia y no paraba de gemir mientras la tenia en la boca, entonces me enfundo y hubo varias posturas, todas muy profundas y gimiendo a mas no poder, para acabar la puse a cuatro y ver ese culo no tiene precio, el coño le chorreaba jugo, se la meti hasta el fondo y la bombee todo lo fuere que ella me pedia, es una verdadera puta en la cama, que golfa, en unas embestidas fuertes empezo a lubrica y gemir y me corri de momento, nos tirmos en la cama y empezo a darme pequeños besos y mordiscos, un acierto por completo
Hola compañeros
Tengo una visita pendiente con Marcela y os quiero hacer un par de preguntas.
He visto en su anuncio que se ha cambiado y ahora recibe en Bami ¿por donde más o menos? tengo familia por esa zona y no me gustaría tener que inventarme una excusa si me los encuentro y la otra ¿sabéis cuanto tiempo va a quedarse esta vez?
Gracias anticipadas, un saludo
He visto en su anuncio que se ha cambiado y ahora recibe en Bami ¿por donde más o menos? tengo familia por esa zona y no me gustaría tener que inventarme una excusa si me los encuentro y la otra ¿sabéis cuanto tiempo va a quedarse esta vez?
-
Zampax
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
A la primera pregunta no te puedo contestar porque el cambio de zona ha sido muy reciente. Tambien sé que desde que llegó, quería buscarse un piso para ella sola porque también hace masajes (y de los buenos).
A la segunda, a mi me dijo que se iría en marzo, mes en el que estamos... Pero también he pensado que si se piensa ir este mes, para qué se ha cambiado de piso y zona???
A la segunda, a mi me dijo que se iría en marzo, mes en el que estamos... Pero también he pensado que si se piensa ir este mes, para qué se ha cambiado de piso y zona???
Gracias Zampax
En realidad no está en Bami, sino un poco más allá, frente a los Bermejales, ya cerca del hipódromo, así que supongo que puedes ir tranquilo sin cruzarte con nadie. A mí el sitio me viene como el culo, por eso tuve que decirle adiós. Eso sí, también a mí me dijo en su momento que lo dejaba este mes, así que yo no me lo pensaría mucho amigo.pinturero escribió: Mié Mar 04, 2026 11:37 pm Hola compañeros
Gracias Daniel77