Sabéis algo de ella?
Re: Sabéis algo de ella?
Sí, yo la he visitado un par de veces. Me gusta mucho su cuerpo, sobre todo su culo, espectacular. Es guapa y femenina y conmigo se portó bien.
Buenas. Teniendo en cuenta las fotos de sus anuncios. Dirías que difiere mucho de la realidad? Están muy retocadas? O es tal cual de cara?
Puede que haya algo de retoque en alguna foto pero no dista mucho de la realidad, es así, tiene cara como de chica inocente. De nuevo hago incapié en el culo, espectacular.HYPERION escribió: Lun May 04, 2026 11:18 am Buenas. Teniendo en cuenta las fotos de sus anuncios. Dirías que difiere mucho de la realidad? Están muy retocadas? O es tal cual de cara?
-
Antoniodetriana
- Novato
- Contactar:
Hace griego?Porsiaca2 escribió: Mar May 05, 2026 1:29 pmPuede que haya algo de retoque en alguna foto pero no dista mucho de la realidad, es así, tiene cara como de chica inocente. De nuevo hago incapié en el culo, espectacular.HYPERION escribió: Lun May 04, 2026 11:18 am Buenas. Teniendo en cuenta las fotos de sus anuncios. Dirías que difiere mucho de la realidad? Están muy retocadas? O es tal cual de cara?
-
pacobarreda
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
obvio es trans
Siendo trans claro que lo hace.Antoniodetriana escribió: Jue May 07, 2026 9:18 pmHace griego?Porsiaca2 escribió: Mar May 05, 2026 1:29 pmPuede que haya algo de retoque en alguna foto pero no dista mucho de la realidad, es así, tiene cara como de chica inocente. De nuevo hago incapié en el culo, espectacular.HYPERION escribió: Lun May 04, 2026 11:18 am Buenas. Teniendo en cuenta las fotos de sus anuncios. Dirías que difiere mucho de la realidad? Están muy retocadas? O es tal cual de cara?
-
pepitoperez5
- Novato
- Contactar:
parece un poco excesivo ese culo,no? demasiado grande