Edén Sevilla 614433420 // 623947842

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
roco69
Novato
Contactar:

Re: Edén Sevilla

Mensaje por roco69 »

El puterio se comparte con amigos, un compi me comento de la agencia, nunca habia estado pero me dijo que fuese y preguntara por Bianca, con pelos y señales me lo conto. Uno que no le gusta perder dinero, se organiza para eso.
Lo cierto que el sitio es magnifico, muy cuidado todo.
Cuando a la bianca :shock: :shock: :shock: y esto que es, un señorita espectacular. Suelo cortarme en estos casos pero ella me ayudo a romper la timidez con arte y lo que todo sabemos.
Tuvimos acercamientos, sobeos, magreos, chupadas por ambas partes y un polvo de categoria.
Se puede decir que es como ir a un restaurante de esos buenos. Que todo esta bueno y bien.
Anonimodiscreto
Novato
Contactar:

Re: Edén Sevilla

Mensaje por Anonimodiscreto »

Nombre de guerra de la lumi: Melany
•Nacionalidad: Española
•Forma de Contacto: telefono
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Hoy
•Lugar: discreto
•Instalaciones: perfectas y limpias
•Higiene: muy bien
•Precio: 180 la hora
•Vestimenta: vestido que le queda perfecto
•Cara: muy guapa, no me lo esperaba
•Pelo: negro y largo
•Cuerpo: muy bonito para mí gusto perfecto
•Pecho: muy lindo tiene donde agarrar y natural
•Culo: grande
•Piercings y tattos: tiene tatuajes de animes y series
•Defectos corporales: para mí ninguno
•Actitud: es muy buena perfecta si te da cosa romper el hielo y durante la cita te trata como novia
•Conversación: super buena me lo he pasado muy bien
•Besos: si he salido harto
•Fuma: no lo sé no lo noté
•Francés: bueno es buena, no hace gp pero es buena
•Forniqueo: se mueve muy rico encima es de lo que más me ha gustado
•Griego: no he preguntado porque no me interesa
•Lo mejor: para mí el trato y la actitud
•Lo peor: que hay que pagar
•¿Repetir?: Si
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: 9

•Relato: Pues bueno hoy estaba yo por la mañana por Sevilla cerca de donde está esta agencia y como tenía tiempo libre y ganas ya pues llamé a Edén para ver la disponibilidad me dieron a elegir entre Patri y Melani y escogí a esta última. Llegué me recibió con dos besos y me ofreció algo subimos al cuarto y ella pues rompió el hielo hablándome y demás y ya ahí empezaron los besos y toqueteos después fuimos a la ducha donde seguimos besándonos y tocándonos hasta que le dije de ir a la cama donde me hizo un francés bastante bueno y encima en 69 donde le devolví el favor estaba muy rico, después le dije de enfundarme empezó a cabalgarme y tuve que parar porque me corría y cambiamos a 4 donde empezé a darle duro para luego cabalgar ella y correrme.
Luego de una charla con caricias empezamos el segundo round donde ella se corrió y luego estuvimos comiéndonos hasta la hora.
domingo
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Edén Sevilla 614433420 // 623947842

Mensaje por domingo »

Tenia en la cabeza este sitio pero la cosas que nunca encuentras el momento y la semana pasada fue el dia. Llamo y me informan de todo, yo habia visto todas las chicas y queria a la Melany es mas mi tipo.
Cuando llego me abre ella y lo que veo me quedo, perdona me he equivocado. Entro dos besos y todo muy fludio y atenta. Risa y buen rollo. En un momento me doy cuenta que la estoy besos, ducha y a la cama. Buen sexo con mamada, besos, 69 y me corri como un campeon.
Nos quedamos charlando y al empezar con magreos mi polla se pone firme otra vez,, despues esta de que ella le ayudara, le dije que me iba a costar y sonriente me dijo, bueno pero vamos a pasarlo bien y ver que pasa.
Un puta maravilla la chica.
Jovencito91
Novato
Contactar:

Mensaje por Jovencito91 »

Buenas, alguien tiene experiencia con Patri, Andrea o Bianca?

Gracias
apolito
Novato
Contactar:

Mensaje por apolito »

Hola, una pregunta he visto en varias webs a la trans que esta en Eden, tiene un pinta escepcional y me quiero probar, alguien la ha visto?

Gracias.
Jovencito91
Novato
Contactar:

Mensaje por Jovencito91 »

asnsly
Novato
Contactar:

Mensaje por asnsly »

Iba buscando una pelirroja con la que probar y me encontré esta que tenía muy buena pinta. Aunque me avisaron que las fotos no estaban actualizadas, decidí seguir adelante y fue un acierto.

•Nombre de la lumi: Lucía.
•Nacionalidad: Sevillana.
•Forma de contacto: Whatsapp Edén Sevilla 614433420
•Fotos reales?: En proporciones sí, pero en persona se veía mejor.
•Fecha aproximada: Mediados de Abril.
•Lugar: El Prado, zona muy discreta.
•Instalaciones: Impecable, limpio y bien ambientado.
•Higiene: Impecable, más con la ducha que nos dimos.
•Precio: 1 hora a 150€
•Vestimenta: Ropa informal, vaqueros y un top claro.
•Cara: Guapa, ojos verdes claros y labios carnosos.
•Pelo: Moreno, largo y liso, distinto al pelirrojo que tiene en las fotos actuales.
•Cuerpo: Bajita y delgada, manejable.
•Pechos: Mejor de lo que se ven en las fotos.
•Culo: Como en las fotos.
•Piercings y tattos: Piercing en uno de los pezones, y algunos tatuajes dispersos.
•Defectos corporales: Ninguno por mi parte.
•Actitud: Tiene iniciativa y se vuelve más intensa conforme le vas dando caña.
•Conversación: Muy bien.
•Besos: Sí, con lengua. Literalmente me comió a besos.
•Fuma: Diría que no.
•Francés: Sí, sin preservativo y te derrite con las miradas. Mencionó suplemento para correrse en la boca.
•Forniqueo: Empieza cogiendo tu ritmo y conforme le vas dando, más intensa se pone. Sabe moverse en cowgirl y el misionero fue muy disfrutón.
•Griego: Creo que lo hace pero es un extra previo aviso.
•Lo mejor: La actitud y el cuerpazo, mejor de lo que esperaba por las fotos.
•Lo peor: El detalle que iba buscando pelirroja y no lo fue.
•¿Repetir?: Seguramente, sí.
•¿Recomendable?: Si buscas alguien cañera y con iniciativa, sí.
•Valoración global de la experiencia: Fantástica.
alimantero
Novato
Contactar:

Mensaje por alimantero »

Llevaba tiempo viendo las fotos y comentarios de esta casa y decidi ir. Mi encuentro fue con Sofia.
La puerta se abrió y me olvidé por completo del resto del mundo. Ahí estaba Sofía un cuerpazo esbelto, guapísima y con una carita de santa como que no ha roto un plato. Me miró fijamente y me regaló una sonrisa de lo más dulce, de esas que te hacen entrar en calor enseguida y te hacen sentir el puto amo de la situación.
Hablamos un poco y me llevó directo al baño.
En cuanto cerró la puerta detrás de nosotros, el ambiente se puso tenso, de lo más íntimo y caliente. La habitacion con espejos delante y detras.

Se me pegó al cuerpo, quitándome el aire. Sentía su respiración y yo caliente a mas no parar. Con una soltura brutal, sus manos empezaron a recorrerme, desabrochándome la ropa y acariciándome sin ninguna vergüenza, jugando con mis ganas. Me clavó la mirada y ahí fue donde la niña buena desapareció del todo.

Cuando entramos en faena, se transformó en una auténtica diabla. Qué locura de tía, desbordaba sensualidad y una perversión que me voló la cabeza. Sabía perfectamente cómo volverme loco. Cada gemido, cada embestida y cada juego sucio me los devolvía con una intensidad salvaje. Se entregó al morbo sin ningún tipo de freno, devorándome con la mirada mientras tomaba el control de todo. El baño se convirtió en un infierno de sudor, gemidos y puro vicio, donde nos mandamos a la mierda cualquier tipo de límite.
Mazelon
Novato
Contactar:

Mensaje por Mazelon »

Estas experiencias siempre me pregunto si son reales... porque con tanta pomposidad y uno que ya lleva pocos, pero algunos años en el ruedo... me quedo siempre con la cara girada al ver las fotos "reales". No sé me habré vuelto desconfiado de tanta lumi zalamera del dinero y no del servicio.
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por troy »

Mazelon escribió: Sab May 30, 2026 2:16 pm Estas experiencias siempre me pregunto si son reales... porque con tanta pomposidad y uno que ya lleva pocos, pero algunos años en el ruedo... me quedo siempre con la cara girada al ver las fotos "reales". No sé me habré vuelto desconfiado de tanta lumi zalamera del dinero y no del servicio.
Pues yo me lo creo, referencia que tiene el forero, además bien narrao.
Usted, para llevar 2 años de alta poca referencia tienes chaval!!, aunque el compi tampoco mucho... jajaja jajaja jajaja
Responder