leo la expe y me decido a conocerla. Las comparaciones son odiosas pero esta esta tela de jamona, buen culo y grandes tetas naturales. Donde te recibe tiene un saofa supercomodo y una tele 60" minimo. Hablamos de los divino y no divino. Empezamos con besos y magreos hasta que me lleva al dormitorio metiendo mano.
Higiene esencial y despues en la cama buuuuahhhh para mi da gusto una tia activa, caliente y viciosa, gesticula y pone cara de autentico morbo. Durante la hora me cuido a mi y a mi hermanito pequeño con mamada de categoria y sexo de vicio terminando donde ella me pedia como buen señor
si te gusta una mujer potentorra y jamona en su justa medida y para comer teta, es buena opcion.
Buenas noches!!Me presento,soy Raquel de la agencia Raquel secrets soy nueva en este foro y bueno me gustaría poder interactuar con vosotros ya que soy la dueña de la agencia por si tenéis alguna duda poder resolverosla,un saludo a todos!!
Raquel secrets escribió: Dom Feb 04, 2018 7:44 pm
Buenas noches!!Me presento,soy Raquel de la agencia Raquel secrets soy nueva en este foro y bueno me gustaría poder interactuar con vosotros ya que soy la dueña de la agencia por si tenéis alguna duda poder resolverosla,un saludo a todos!!
Hola Raquel! Es un honor tenerte por aquí. Mi enhorabuena por el casting, porque es espectacular, y el buen sabor de boca que está dejando
Hola querido Jaime!!que tal estás??para mi es un honor formar parte de este equipo humano,decirte que estoy muy contenta y muy orgullosa de la respuesta de vosotros para con mis niñas y mi agencia,que me gusta oir críticas y elogios ya que se trata de mejorar y aprender día a día y créeme...lo hago,aprendo con vosotros y con ellas,así que GRACIAS POR ESTAR AHÍ,y gracias por tu mensaje.Un beso Jaimex
Gracias por tu respuesta! Veo que estás accesible por WhatsApp, espero poder contactarte dentro de poco, que he quedado prendado de un par de tus chicas
Experiencia con lía de Raquel secret, lo primero es felicitar a Raquel, fue muy amable y me hizo un gran favor, decir que lia es una estupenda persona, muy simpática, atractiva ,y muy buen cuerpo, tiene un culo espectacular, totalmente recomendable ,todo muy limpio y servicial, próxima aventura sera ella y pilar juntas,próximamente OS contare la experiencia