Opcion de masajistas eroticas??

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
mendrugodepan
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:50 pm

Opcion de masajistas eroticas??

Mensaje por mendrugodepan »

He preguntado por una en los masajes pero quiero saber a quien me recomendáis como masajista erótica de verdad
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

Re: Opcion de masajistas eroticas??

Mensaje por sibarita »

mendrugodepan escribió: Vie Ene 19, 2018 1:15 pm He preguntado por una en los masajes pero quiero saber a quien me recomendáis como masajista erótica de verdad
Te puedo contar de dos de las que se hablan.

1.- Mikaella. Me sorprende que una mujer que sea tan Lola, caliente y viciosa pueda darte tales masajes.

2.- Diana: Puedo hablar de unicamente de masaje erótico con todos su ingredientes y un precio muy interesante para lo que es Diana...guapa, retina y buenas curvas.
Hammerfest
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 25, 2017 3:52 pm

Re: Opcion de masajistas eroticas??

Mensaje por Hammerfest »

Yo te puedo hablar de dos. Eva de Shavendra es masajista sin sexo, pero sabe tocar y te mantiene levitando aunque sin llegar a correrte el tiempo que le de la gana. Es una chica normal, delgadita, de veintipico. Lástima que no se maquilla, ganaria mucho.

Denisse, a la que descubrí en el hilo que el compañero escribió en el apartado de masajistas, es una chica con más hechuras de mujer, la barriga de quien ha sido madre y dos tetas bastante, bastante grandes. Muy simpatica, da masajes agradables e incluye el sexo como opcion para el final.

Con las dos he salido contento, cada una en su estilo.
Responder