Cleopatrax

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Manu82
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Cleopatrax

Mensaje por Manu82 »

Alguien a estado con Silvana, Lolita o Luciana?

rumeniger
Novato
Contactar:

Re: Cleopatrax

Mensaje por rumeniger »

Buenas tardes, despues de muuucho tiempo apartado por diversas cosas he vuelto y queria algo diferente a mis visitas a famosas como ingrid etc...
Me encontré con el anuncio de esta chica Dulce. Me pareció interesante, únicamente como se comentaba en la parte de consultas, por si boquita de piñon.
La cuestión que decido ir a conocerla.
Chica de buen ver y con el morbo que me producia por fotos, en persona es mas. Tiene algo que me atraia y mira que físicamente tenia poquito pecho y a mi el pecho es importante, aunque lo cubría con unas curvas y unas cadera muy buenas. Tuvimos ese buen encuentro de feeling después de pasado unos minutos que hizo que el encuentro fuera bastante bueno, con besos desde que nos desnudamos, buen frances, es un gusto comerselo mientras esta sentada en tu boca y el forniqueo, le gusta la caña, aunque yo estaba ñoño y lo hice mas despacito. Estan de lado, me agarraba el culo como diciendo aprieta aprieta y eso señores quien aguante despues de eso dos empujones mas es un campeon. Termine de esa postura, agarrando la cacha de su culo mientras termina mi corrida.
Charlita y para casa.
Todo correcto y bien.
Responder