Eva trans

Lo mejor de los dos mundos
bixolon
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ago 04, 2017 6:01 pm

Re: Eva trans

Mensaje por bixolon »

Por donde atiende y que tarifas please ¡¡¡
Silvio87
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun Ene 30, 2017 10:59 pm

Re: Eva trans

Mensaje por Silvio87 »

Búscala en pasion.com ahí tienes info
bixolon
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ago 04, 2017 6:01 pm

Re: Eva trans

Mensaje por bixolon »

De nuevo por Sevilla, por Carretera de Carmona.
frutero
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Dom Feb 26, 2017 12:27 pm

Re: Eva trans

Mensaje por frutero »

Pues puede que toque hacer una visita 8-)
granajax
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 24, 2018 3:52 pm

Re: Eva trans

Mensaje por granajax »

Buenas tardes, estuve este fin de semana con Eva y escribo para recomendarla altamente, es una mujer de bandera, un bombón, alta, potente, buen nabo duro y follador, besucona, se deja comer y le encanta, te empotra a 4 patas o boca arriba... luego te riega con su leche, qué gozada verla correrse y disfrutar. Conmigo fue activa porque es lo que le pedí. Recibe en una casita por la zona carretera de Carmona discreta sola con una compi, que ahora no está según me dijo.
Si alguien está dudando el ir a verla, que no lo haga... El trato es exquisito. Es muy divertida, atenta e implicada, no relojea nada.
Pasadlo bien :)
chicosevillano
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 09, 2018 2:29 am

Re: Eva trans

Mensaje por chicosevillano »

Hola Eva anoche me lo pase muy bien eres una mujer muy linda pronto te vere
granajax
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 24, 2018 3:52 pm

Re: Eva trans

Mensaje por granajax »

granajax escribió: Dom Jun 24, 2018 4:34 pm Buenas tardes, estuve este fin de semana con Eva y escribo para recomendarla altamente, es una mujer de bandera, un bombón, alta, potente, buen nabo duro y follador, besucona, se deja comer y le encanta, te empotra a 4 patas o boca arriba... luego te riega con su leche, qué gozada verla correrse y disfrutar. Conmigo fue activa porque es lo que le pedí. Recibe en una casita por la zona carretera de Carmona discreta sola con una compi, que ahora no está según me dijo.
Si alguien está dudando el ir a verla, que no lo haga... El trato es exquisito. Es muy divertida, atenta e implicada, no relojea nada.
Pasadlo bien :)


Me autocito.
Normalmente no suelo repetir, pero Eva merece la pena. Estuvo encantadora y divertida. Estaba cansada y nos dimos un tiempo, cuando empezó el sexo fue :twisted: Me hizo sentarme sobre su polla dura estando ella tumbada y luego me empotró a 4 patas, luego yo tumbado, a 4 otra vez, y otra vez encima, y con pausas y complicidad.
Esta vez la regué yo, aunque no sea lo que más le guste, pero es deliciosamente complaciente.
Después un ratito de charla y a casa que al día siguiente había labores que hacer.

No tiréis el dinero con trans frías y divas.

Besos, Eva, preciosa.
lobosolitario7
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 11, 2017 3:51 pm

Re: Eva trans

Mensaje por lobosolitario7 »

B dias fecha en diciembre de 2018
No suelo postear mucho casi siempre por falta de tiempo por aqui pero la ocasión lo merece creo.
De Eva o Victoria ya se ha escrito mucho y siempre bien por algo será y la verdad es que si , al lio.
Ahora recibe por la carretera de carmona , discreto , limpio solo el tipico problema de parking pero se soluciona bien , la llamo y me dice eque en media hora puedo ir y me dice que como quiere que me reciba y ufff la verdad es que tienes para todos los gustos es un agran profesional de la que por Sevilla ya desgarciadamente hay pocas hace ya años porque ahora la mayoroa son tios con peluca, llego a la hora llamo y me abre rapido , pasamo a la habitacion y ya se me tira a la boca del tiron y uffff vaya monumento de hembra 180 sin tacones tetas muy bien montadas y un culo que para mi es de los mejores que he provado y la verdad llevo algunos. la sabana la pone delante tuya y te ofrece refresco o agua ( un detalle)
En la cama es un portento lo mismo es activa que pasiva , yo soy activo pero su poya se le pone como una barra de hieroo asi que los pasaivos lo pasaran de vicio porque sin ser una exageración tiene un buen tamaño.
me dió una mamada con gp apelo que le tuve que decir que tranquila porque me iba a ir y queria follarla, al rato casi sin darme cuanta me encondonó la poya con su boca para follarla en todas las posturas que quise y por mucho que empujes aunque tienes un culo estrecho aguanta lo que le eches y si la sabes trabajar se pone a mil es caliente tela al final ver ese culo a cuator no tiene precio y claro descargas sin remision.

saludos y a follar lo que se pueda.
Sudoroso
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 22, 2019 4:16 pm

Re: Eva trans

Mensaje por Sudoroso »

Buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Ingreso por petición de Eva trans Sevilla. Se lo debo. He estado con ella está mañana. Ha sido una experiencia fenomenal. Recibe por santa justa. Sitio totalmente discreto. Habitación limpia y acogedora. Y lo mejor, ella. Te hace sentir bien en todo momento aunque yo estaba bastante nervioso. Es una trans de bandera. Tiene un cuerpo de escándalo y su servicio es una maravilla. Nunca miró el reloj y estuve con ella muy agusto. Tuvo detalles conmigo q reconozco q fueron para q me sintiese mejor, cosa q consiguió. Volveré sin duda a verte Eva. Un beso
Hola eva
Responder