Menudo pollon!!

Lo mejor de los dos mundos
Responder
bisevillano
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:45 pm

Menudo pollon!!

Mensaje por bisevillano »

abeis visto esta pollona...negraca.

http://www.placeryrelax.com/travestis-s ... 40330.html
Adjuntos
resized_IMG_20161220_WA0005-7856-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg
resized_IMG_20161220_WA0005-7856-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg (224.71 KiB) Visto 4984 veces
resized_IMG_20161220_WA0010-7851-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg
resized_IMG_20161220_WA0010-7851-700-700-100-rd-255-255-255-wm-center_middle-100-marcadeagua51png.jpg (138.3 KiB) Visto 4984 veces
luckyluk
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Vie Jul 15, 2016 3:37 pm

Re: Menudo pollon!!

Mensaje por luckyluk »

Te transquibo de otro sitio:

La conozco de XXXXXXXX donde tuve la suerte de estar con ella el año pasado, una noche de esas que se va liando la cosa y sales a cenar con gente de trabajo y terminas casi sin saber lo que haces, pero ya os anticipo que es de lo más cañero que me he cruzado en mi vida y la gusta llevar las riendas y usarte para su placer por que disfruta con lo que hace.
La localicé por un comentario de alguien de otra empresa con quien tuve trato esa noche y me escapé de una fiesta para probarla por que ya por teléfono aunque tiene bastante acento me puso caliente. Fui en taxi y no sabría volver pero recuerdo que estaba como a 5minutos del puerto pero con las copas y las cruvas ni idea. Cuando veo la puerta abierta de donde me dice y casi todo a oscuras me subieron las pulsaciones pero cuando la cierra y adivino su silueta grande y fuerte casi me da un infarto, pero mi intuición me dijo que merecía la pena y así fue por que tras cruzar un par de frases ya estaba lamiendola a pelo ese miembro descomunal que tiene entre las piernas mientras me decía alguna guarrada que apenas entendía pero me hacía ponerme más cachondo, y tampoco podía ni responder porque me llenaba la boca por completo. Si que la recuerdo diciendo que para la hora que era (ni ahora se la hora que era) ya podía darla lo que quería. Lo siguiente fue una mezcla de placer y dolor porque cuando se puso muy bruta me puso a cuatro y me la consiguió meter hasta el fondo, cambiando varias veces conmigo sentado arriba, luego tumbado yo abajo y ella encima boca abajo, boca arriba, me dio algún beso salvaje con unos labios bien carnosos y hasta mordiscos en mis labios, hasta que me corrí creo que sin tocarme del palizón que me estaba pegando.
Después de eso ella la sacó del culo y justo nada más quitarse el condón se pegó una corrida sobre mi pecho mezclada con la mía que no la había limpiado todavía.
Me quedé tumbado que no podía ni moverme mientras ella se fumaba un cigarro y yo con el culo bien dolorido que me duró por unas horas.
Sin ducharme volví a duras penas al hotel en otro taxi con esa sonrisa idiota que se te queda cuando has disfrutado de un buen polvo pero en algunas horas se borró de la cara porque llegué tarde a la cita del curro de primera hora y pasé el resto del día zombie.
Igual si se pone a tiro por aqui hasta repito y todo porque tengo buen recuerdo aunque me dio mucha caña.

Lo mejor: cuerpazo toda dura, y es una máquina y creo que buena gente, conmigo se portó cojonudamente a pesar de las horas y mi estado
Lo peor: a mi me va el morbo con más rollo de tocamientos antes, ella se dedicó a disfrutar haciendo lo que la debe gustar, dar caña de activa
bisevillano
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:45 pm

Re: Menudo pollon!!

Mensaje por bisevillano »

Al final fui a conocerla. Tiene un cuerpo para saborear pero una polla como nunca la habia visto. Alta, muy alta te come y te besa, le encanta follar yo que soy de todo un poco fue un buen servicio. Tiene los huevos grandes y la polla grande. Lo unico malo que no llego a correrse porque llevaba toda la noche... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
follocuandopuedo77
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 11, 2017 2:54 pm

Re: Menudo pollon!!

Mensaje por follocuandopuedo77 »

Espero que vuelva pronto a Sevilla y se pueda probar
Responder