Queens Palace

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
huevosdeoro
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:05 pm

Queens Palace

Mensaje por huevosdeoro »

De esta casa tenemos algo? parece todo correcto,alguien sabe algo mas

https://www.queens-palace.es/

https://www.placeryrelax.com/portfolio- ... ns-palace/

y en www.pasion.es
Última edición por huevosdeoro el Lun Abr 01, 2019 1:07 pm, editado 1 vez en total.
neymarpsg
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Mar Ago 01, 2017 6:06 pm

Re: Queens Palace

Mensaje por neymarpsg »

Esta en Montequinto, buen material. Tiene más tías en la casa, en la web solo aparecen algunas
erdioni
Novato
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:09 pm

Re: Queens Palace

Mensaje por erdioni »

neymarpsg escribió: Jue Mar 28, 2019 6:00 pm Esta en Montequinto, buen material. Tiene más tías en la casa, en la web solo aparecen algunas
Pues cuenta, que coraje contaldo cabrones asi sabemos mas
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Re: Queens Palace

Mensaje por mandingo »

neymarpsg escribió: Jue Mar 28, 2019 6:00 pm Esta en Montequinto, buen material. Tiene más tías en la casa, en la web solo aparecen algunas
y de tetonas que?
neymarpsg
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Mar Ago 01, 2017 6:06 pm

Re: Queens Palace

Mensaje por neymarpsg »

he tenido buenas cosas en esta casa, mi ultima incursion fue con Raquel y digo que a esta tia le gusta el sexo.

Nombre: Raquel
Lugar de la experiencia: casa de queen palace
Tarifa contratada: 60 €
Duración real del servicio: 30
Anuncio: https://www.queens-palace.es/ pero no veo su foto en la web
Físico: rubia,de 21 años,guapa,de 1.68,delgada ye pecho operado.
Francés: profundo y salivado
Griego: no lo hace
Besos: como una posesa
Folleteo: fui con una idea de estar con una tia diferente pero al ver a Raquel me entro por los ojos. Me pego una follada y le gusta, se masturba tocandose el coño mientras te la chupa y mientras folla, eso da que le gusta follar y el sexo a 20 uñas es un portento.
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): polvo de calidad
neymarpsg
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Mar Ago 01, 2017 6:06 pm

Re: Queens Palace

Mensaje por neymarpsg »

mandingo escribió: Lun Abr 01, 2019 1:03 pm
neymarpsg escribió: Jue Mar 28, 2019 6:00 pm Esta en Montequinto, buen material. Tiene más tías en la casa, en la web solo aparecen algunas
y de tetonas que?
por lo visto todas no estan. Tienen buen material puedes llamar y preguntar seria mas sencillo, pero tetonas en sevilla tenemos unas cuantas :lol:
neymarpsg
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Mar Ago 01, 2017 6:06 pm

Re: Queens Palace

Mensaje por neymarpsg »

mandingo escribió: Lun Abr 01, 2019 1:03 pm
neymarpsg escribió: Jue Mar 28, 2019 6:00 pm Esta en Montequinto, buen material. Tiene más tías en la casa, en la web solo aparecen algunas
y de tetonas que?
Referente a tetonas, te cuento y después pondre expe...mmmm...he visto a dos una delgadita con 100, eso debe estar operado y otra mas de mi estilo gordita, mucho pecho 120-140 y sevillana. lo demas..
huevosdeoro
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Vie Jul 08, 2016 4:05 pm

Re: Queens Palace

Mensaje por huevosdeoro »

pos na que llamo a la dicha casa y me pican del tiron, me dicen que tienen una variedad de chicas que es dificil de explicar. Que puedo ir sin compromiso y comprobar...
Sin vergüenza me cuelo alli. Tienen como 8 chicas de todos los tamaños y colores, despues de tantas tias no se por donde tirar...el dicho...cuanto mas masa mejor se pasa y vamos para alguna con buenas tetas.

Un poco de I+D y acierto pleno, me encuentro a una joven con unos ojazos, unos labios y un cuerpo espectaculares a la altura de las mejores de sevilla. No se nombre pero era con buen pecho, buenas curvas y con unos dientes super blancos y risueña, me puse morado de tocarle esas tetas. Es que de esas tetas me vuelven loco.
Ya desnudos me tumbo en la cama, acaricia mi pecho con sus tetas y va bajando hasta llegar al rabo que se mete en la boca y empieza a jugar con el. Muy, muy bueno el frances, ademas no se cansa, ella ahi esta haciendote disfrutar un buen rato hasta que me empiezo a notar tonto y le digo que me enfunde. Ella me pide subirse encima y la dejo hacer, cabalga a ritmo suave con la espalda recta, sus manos en mi pecho y movimiento de caderas, que gustazo. Le pido cambiar al rato a 4 patas, y es que no queria perderme la imagen de la trasera. Cada vez iba acelerando mas el ritmo, notaba a ella jadear a la par que el coño se humedecia. Solo tenia oidos para los palmetazos de mi pelvis contra sus cachetazos y sus jadeos, esos momentos son un gustazo. Asi estoy un rato hasta que me empieza a venir y aflojo ritmo, le doy suave, ella suelta alguna guarreria por la boca y empiezo a correrme como un bendito, se me quedo el cuerpo con flojera y me tire a la cama. Fue el primer momento que ella sonrio y entre varias carcajadas y alagos/piropos me quita el plastico y me da con la tipica toallita
neymarpsg
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Mar Ago 01, 2017 6:06 pm

Re: Queens Palace

Mensaje por neymarpsg »

Por lo menos al final cumplo lo dicho, bueno que tetonas tenia o tiene alguna interesante. Tuve una experiencia buena con una ( ni recuerdo nombre, solo los melones grandes ). Ahorrado tiempo de la llamo etc...etc... entro por el lupanar y decido tetas. Vamos a la habitacion y empieza a comerme la boca mientras me va sobando un poco, me sienta en la cama y se pone con el francés. No se le da mal. Profundo, con poco uso de mano y buen ritmo. De hecho le hice para que de lo contrario me acabaría corriendo.
Me tumba en la cama, se postra sobre mi y comienza a moverse. La tía le va la marcha. Se mueve muy bien y es un lujo comerle semejantes tetas mientras ella hace que le entres hasta lo más profundo. Un rato así y se corre, lo cual se nota ya que su sexo estaba empapado.
La pongo a cuatro patas y todo para dentro. Debimos estar así unos 10 minutos, con diferentes intensidades y ritmos y la señorita ni una sola queja.
Le pido que se de la vuelta, nos ponemos al misionero y se corre de nuevo (menudo espectáculo).
Como aquello tocaba a su fin, le pido que se siente en la esquina de la cama y me masturbo hasta que acabo mitad en sus tetas mitad en el cuerpo.

Si buscas delgadez NO,pero si buscas carne es buena.
mandingo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Sab Jul 09, 2016 7:56 pm

Re: Queens Palace

Mensaje por mandingo »

Nombre: No recuerdo y no se si laura, lorena ni idea
Lugar de la experiencia: En la casa, instalaciones buenas.
Tarifa contratada:60
Duración real del servicio: 30 min
Anuncio: pues ninguno porque fue durante una comida de empresa y hablando con algunos compañeros que estabamos para darnos pal pelon, hablamos de la casa. Cuando termino la cena y me queda rulando por si podia pillar alguna tia y no pagar, pero al final, mas caliente, llamo al telefono que me pasaron y me cuelo en el sitio. Se aparca facil. Se esta calentita en la casa y me hacen el paseillo, creo que vi como unas 5 o 6 chicas me quede con una que nad mas verme me sonrio y tenia buen cuerpo, buenas tetas, pero me gusto la sonrisa, fijate que tonteria.
Físico: Estatura media, dentadura casi perfecta, buenas tetas, culo es su peso.
Francés: Tumbabo en la cama, brazos cruzados en mi cabeza y ella con esmero sacando brillo a mi prepucio, le pone todo el arte del mundo.
Griego: NO
Besos: al principio, durante y al irme me ponia mas caliente que me comiera la polla y me besara acto seguido
Folleteo: todo bueno y correcto. La corrida fue sobre su pecho y se lo extendio. Follar es follar como he leido por aqui.
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): todo correcto, precio la chica te da lo que buscas. bien en todo.
Responder