SIN GOMA 602557138

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 318
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am
Contactar:

Re: SIN GOMA 602557138

Mensaje por Derodriguez »

te parece interesante un puta que lo hace sin condon???
virus del papiloma humano, hepatitis, herpes genitales…, o infectarme de clamidia, contraer sífilis, SIDA o cualquier otra indeseable enfermedad de transmisión sexual.
Todo que te sea leve
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 185
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am
Contactar:

Re: SIN GOMA 602557138

Mensaje por sibarita »

Interesante no lo se señor administrador pero deporte de riesgo, SI
Mismamente yo
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 16, 2017 7:20 pm
Contactar:

Re: SIN GOMA 602557138

Mensaje por Mismamente yo »

Pues nada, comentaross que esta chica me ha contagiado una enfermedad de transmision sexual, a mi pareja que fue a visitarla y de paso a mi, el culpable por supuesto es mi pareja, de eso no hay duda y bueno, estoy viviendo una auténtica pesadilla, mañana recogeré los resultados, las ETS EXISTEN!! Y Es una auténtica locura no usar protección chicos, yo estoy pagando unas consecuencias que al fin y al cabo ha sido sin comerlo ni beberlo, espero que sea curable, ya lo digo por mi. Un saludo
punisher
Novato
Mensajes: 68
Registrado: Lun May 01, 2017 11:23 pm
Contactar:

Re: SIN GOMA 602557138

Mensaje por punisher »

mismamente yo, eres hombre o mujer? Y tu pareja, es un putero o una mujer a la que también le van los conejos?
ertitan86
Novato
Mensajes: 83
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:17 pm
Contactar:

Re: SIN GOMA 602557138

Mensaje por ertitan86 »

Mismamente yo escribió:Pues nada, comentaross que esta chica me ha contagiado una enfermedad de transmision sexual, a mi pareja que fue a visitarla y de paso a mi, el culpable por supuesto es mi pareja, de eso no hay duda y bueno, estoy viviendo una auténtica pesadilla, mañana recogeré los resultados, las ETS EXISTEN!! Y Es una auténtica locura no usar protección chicos, yo estoy pagando unas consecuencias que al fin y al cabo ha sido sin comerlo ni beberlo, espero que sea curable, ya lo digo por mi. Un saludo
amo a ve, yo soy joven y puterillo de poca monta y voy a putas porque mi pareja no me ha ni la mitad de una puta, por lo tanto mismamente yo, como eres en la cama?
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 217 invitados