Hola: ¿Has dejado escrita tu experiencia en este foro?Ysisi_ escribió: Lun May 11, 2026 12:30 pm Buenas tardes yo he recibido un masaje tal y como describe el compi, me lo dio Valentina en tantra y fue una pasada
¿Qué os hace decidiros o descartar a una masajista?
Re: ¿Qué os hace decidiros o descartar a una masajista?
EN TODOS LOS FOROS CUECEN HABAS...
PANORAMA ACTUAL DEL GREMIO DE MASAJES
Hace semanas que quiero darme un buen masaje, y tras buscar y leer aquí, me reafirmé en algo que llevo largas temporadas pensando: el panorama está muy mal…
Creo que el “gremio” de los masajes en Sevilla, tanto independientes como casas y centros de masajes, por lo visto y leído, está desde hace años algo decaído.
Tanto en PRECIOS, ya hemos hablado de ellos: por ejemplo, aumentar la tarifas de un año para el otro, y pasar de 80/90 € la hora a 100/120€; como en la OFERTA y VARIEDAD de profesionales: se han retirado muchas de las veteranas y el relevo parece que en muchos casos, no está a la altura de las masajistas retiradas; como NUEVAS FORMAS DE TRABAJAR: aparecer vestidas, y durante el masaje no poder interactuar, salvo que --en muchos caso--, pagues un generoso extra.
Y podríamos hablar, de los engaños en las fotos, en lo que anuncian o te indican que hacen en el servicio, pero que después no se cumple del todo, puntualidad, higiene, etc.
¿Alguna opinión constructiva al respecto? Si alguno nos va a decir que pagar XX euros por una pajilla no lo entiende, no hace falta que pierda su tiempo: -))))
Creo que el “gremio” de los masajes en Sevilla, tanto independientes como casas y centros de masajes, por lo visto y leído, está desde hace años algo decaído.
Tanto en PRECIOS, ya hemos hablado de ellos: por ejemplo, aumentar la tarifas de un año para el otro, y pasar de 80/90 € la hora a 100/120€; como en la OFERTA y VARIEDAD de profesionales: se han retirado muchas de las veteranas y el relevo parece que en muchos casos, no está a la altura de las masajistas retiradas; como NUEVAS FORMAS DE TRABAJAR: aparecer vestidas, y durante el masaje no poder interactuar, salvo que --en muchos caso--, pagues un generoso extra.
Y podríamos hablar, de los engaños en las fotos, en lo que anuncian o te indican que hacen en el servicio, pero que después no se cumple del todo, puntualidad, higiene, etc.
¿Alguna opinión constructiva al respecto? Si alguno nos va a decir que pagar XX euros por una pajilla no lo entiende, no hace falta que pierda su tiempo: -))))
Buenas tardes, pues sinceramente el trato de la chica que tenga un saber estar , que el sitio no se el típico antro y sobre todo que la masajista sepa darte ese erotismo y masaje que te ponga a mil, no que sea la típica que te haga la paja y a correr, sinceramente la tipa está, valentina yo es de lo mejorcito que he probado
Buenas tardes yo he recibido un masaje tal y como describe el compi, me lo dio Valentina en tantra y fue una pasada
Supongo que te refieres a una chica de este centro: tantrasevilla.com
Pues en el listado de masajistas, actualmente, no hay ninguna Valentina.
Supongo que te refieres a una chica de este centro: tantrasevilla.com
Pues en el listado de masajistas, actualmente, no hay ninguna Valentina.
Buenas tardes, ahora está aquí secretpleasuremassage.com
Centro, tornero.
Vamos cuando pruebes me dirás, está chica es una pasada
Centro, tornero.
Vamos cuando pruebes me dirás, está chica es una pasada
Muchas gracias, me la apunto para un próximo masaje.
El secret plus más ducha, la ducha es muy top , está chica se mueve a las mil maravillas