ALEXA MASAJISTA RUSA 19 AÑOS 671159871

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Responder
Juanillo
Con conocimiento putero
Contactar:

ALEXA MASAJISTA RUSA 19 AÑOS 671159871

Mensaje por Juanillo »

Necesito información sobre Alexa 671159871 8-)

Si las fotos son reales y trabaja bien, es un pepinazo :-)))

https://www.destacamos.net/2-masajes-er ... tings.html

espectacular masajista rusa titulada, si has estado en Thailandia y has recibido un buen masaje allí, te invito a recordar inolvidables sensaciones y recibir múltiples beneficios de un buen masaje, ademas, enriquecido con otras técnicas beneficiosas de masaje orientales asiáticos y occidentales europeas españolas, italianas, suecas, nórdicas etc Mis masajes ayudan a mejorar circulación sanguínea y linfática, potenciar metabolismo, prevenir posibles lecciones oceas y musculares, se refuerza y se relaja la masa muscular, se alivian dolores corporales, se quitan la tensiones emocionales, hormonal. Se siente un descanso total por todo el cuerpo y tienen efecto antiestress, antifatiga y antianciedad.ven a conocerme cuanto antes, estare solo hasta mediados de eneroRecibo en mi gabinete acondicionado con todo lo necesario centrico, climatizado, aceite vegetal cicatritizante inolro, ducha comoda, toallas y sabanas de algodón limpias antialergicos
Soy tal cual ves en mis fotos, que y actuales. tengo 25 años, delgada con un buen cuerpo tonificado.

Orfezco Masajes profesionales terapeuticos descontracturantes, puede ser fuerte energetico deportivo para bien los mus. Masaje relajante antiestress. Masaje con espuma de jabon en la . Masaje para personas s.
Te dejo adorar mis pies bien cuidados y suaves...
Me han desaparecido más de 5 mensajes...

pataliebre
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: ALEXA MASAJISTA RUSA 19 AÑOS 671159871

Mensaje por pataliebre »

Yo he leído muy malas críticas por otros foros, investiga un poco
Juanillo
Con conocimiento putero
Contactar:

Re: ALEXA MASAJISTA RUSA 19 AÑOS 671159871

Mensaje por Juanillo »

Gracias, me doy por enterado. A seguir buscando ;)
Me han desaparecido más de 5 mensajes...
Responder