ABOLICION DE LA PROSTITUCION ¿AHORA SI?

Todo lo que no tiene cabida en los demás foros
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 272
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: ABOLICION DE LA PROSTITUCION ¿AHORA SI?

Mensaje por Derodriguez »

Putandaluz escribió: Vie Nov 04, 2022 3:10 pm Pues ni idea!!!
Entonces podríamos decir que esto es una especie así como de "copia china"???
Para mí, como cosa nueva, primera vez que lo veo.
Perdón por mi ignorancia, entonces.
No pasa nada, para eso estamos. Copìas chinas han aparecido muchas e incluso foros e psudoforos en estos momentos de despiste.
La hemos visto en detenimiento y tienen errores que PASION no cometería...jajaja.

Pero esta bien que informemos de lo que veamos.
Todo que te sea leve
 
Maldita
Principito de Lumis
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 05, 2022 12:00 am

Re: ABOLICION DE LA PROSTITUCION ¿AHORA SI?

Mensaje por Maldita »

Poco antes de que pasion cerrara hice una copia de todos los anuncios por miedo a perder los numeros etc. y la subi para que lo usaran mis amigos a https://malditapasion.com. Lo pongo por aqui porque veo que hay un companero que menciona que nuevapasion esta vacia... pues yo tengo 150.000 anuncios ahi guardados, no son pocos.

PD: Creo que poner el enlace no incumple alguna norma del foro, si es asi decidmelo y lo retiro.

PD2: Lo siento por las tildes, escribo desde un teclado ingles jeje
MosqueteroAsmatico
Principito de Lumis
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 17, 2022 7:16 pm

Re: ABOLICION DE LA PROSTITUCION ¿AHORA SI?

Mensaje por MosqueteroAsmatico »

Oh que fuerte que exista esa posibilidad, después de todo son pocos países occidentales donde está prohibida la prostitución. En un sentido práctico traería todavía más precarización y riesgos
Escorts Santiago de Chile
Daniel77
Machote
Mensajes: 187
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: ABOLICION DE LA PROSTITUCION ¿AHORA SI?

Mensaje por Daniel77 »

¿Alguien sabe exactamente por qué cerró Pasión? Faltan seis semanas para que termine el año y aún no ha salido la ley esta de los cojones, así que supongo que debe estar al caer. Pero me sorprende que estos de Pasión, que era un sitio de referencia se hayan adelantado y hayan decidido chapar ya, mientras que otros parecen seguir sin miedo. Por ahora.

Quién sabe. Viendo cómo está saliendo la ley del sólo sí es sí (vaya la que ha montado la niña Irenita), tal vez esta otra sea igual de “exitosa y brillante”.
Putandaluz
Machote
Mensajes: 135
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: ABOLICION DE LA PROSTITUCION ¿AHORA SI?

Mensaje por Putandaluz »

Daniel77 escribió: Sab Nov 19, 2022 4:11 pm ¿Alguien sabe exactamente por qué cerró Pasión? Faltan seis semanas para que termine el año y aún no ha salido la ley esta de los cojones, así que supongo que debe estar al caer. Pero me sorprende que estos de Pasión, que era un sitio de referencia se hayan adelantado y hayan decidido chapar ya, mientras que otros parecen seguir sin miedo. Por ahora.

Quién sabe. Viendo cómo está saliendo la ley del sólo sí es sí (vaya la que ha montado la niña Irenita), tal vez esta otra sea igual de “exitosa y brillante”.
No estoy muy seguro. Ni tampoco le encuentro explicación, ni mucha lógica, por así decirlo... Pero según me explicaron varias meretrices en su día, se adelantaron al cierre para no tener despues problemas con las renovaciones de los anuncios... Es decir, como las lumis pagaban las renovaciones de sus anuncios por adelantado, pues la página lo que no quería es que llegara el día del cierre y tener que ir devolviéndole la pasta correspondiente a cada una. Más que nada porque eso debe ser un follón de dos pares... Son miles y miles de personas las anunciadas en la página...La primera que me lo dijo pensé que me estaba tomando el pelo, pero luego me lo han ido diciendo varias y todas coincidían en la misma historia. Pero luego uno sigue dándole vueltas y yo me pregunto: Porqué Pasión y no las demás páginas??? Eso es lo que no acabo de entender. Yo creo que ahí debe de haber algo más, llamensen temas o intereses políticos que salpiquen a ciertos personajes o alguna historia así por el estilo...
Responder