TANIA EN NUEVA SEVILLA
-
- Novato
- Contactar:
TANIA EN NUEVA SEVILLA
No os la recomiendo,las fotos que pone son antiguas y retocadas.
El trato no es malo,peroooooo.
Re: TANIA EN NUEVA SEVILLA
Nunca he puesto en este foro una experiencia, pero en el caso concreto de ella tengo que decir que el trato fue bueno, la experiencia también muy buena. No soy asiduo pero es de las personas con la que repetiría.
Dicho lo anterior había fotos de ella que me gustaba más y otras menos y en persona hay partes de su cuerpo que gustan más que otras.
Por la experiencia en si repetiría.
A ver si me animo y pongo la experiencia. Fue de principios de año.
Dicho lo anterior había fotos de ella que me gustaba más y otras menos y en persona hay partes de su cuerpo que gustan más que otras.
Por la experiencia en si repetiría.
A ver si me animo y pongo la experiencia. Fue de principios de año.
podeis poner los datos de ella
-
- Novato
- Contactar:
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Pues si son antiguas y retocadas, no quiero ni pensar en actuales y al natural...ZARRACENO71 escribió: ↑Mar Jun 04, 2024 9:45 pm No os la recomiendo,las fotos que pone son antiguas y retocadas.
Hola alguien a estado con ella últimamente hace tiempo que la tengo en el punto de mira.
Alguien me puede dar un poco de luz aver que tal esta y demás le tengo ganas de hace tiempo
Si tío aver si me decido tengo ganas pero entre una cosa y otra no puedo ir aver si alguien. Dice algo jejeje