Debora 622465673

Lo mejor de los dos mundos
Responder
chupachus
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 13, 2016 7:55 pm

Debora 622465673

Mensaje por chupachus »

He decido probar a Alexia. Impresiona es muy alta y guapa, el pecho me hubiera gustado mas grande pero esta bien. Hablo con ella para pactar el servicio y no pone pegas a casi nada. Es simpatica y agradable, mis sensaciones de un buen servicio se confirman.
Me pregunto si queria ducharme, le dije que venia duchaito y por lo menos una limpieza de sable y de bajos me hago, ademas de las manos. Mientras me estaba lavando ella estaba a mi lado y se le veia una paquete....;)
Despues empezamos con besos ricos y dulces, empezamos a meternos manos y aquello sube de nivel. Tiene una polla para mi perfecta, creo que esta por encima de la media. Ella misma indica que se le chupe y alli voy sin problemas, el problema es que no me la puedo meter entera en la boca, no se como hacerlo y en alguna embestidas me entran arcadas.
Se tumba encima


El sitio es discreto y esta bien. Esperando...y entra Debora. Impresiona porque es muy alta y guapa, y la única pega son sus pocos pechos. Hablo un poco con ella para dejar claro lo acordado y no pone pegas; me transmite buenas sensaciones pues es simpática y agradable y no tiene la lamentable actitud de timadora que tienen otras.

Me ducho antes de nada y al secarme, empezamos con besos. Me alegro de que sea receptiva a los besos, que aunque no le pone mucha lengua parece que le gustan. Al poco se desnuda y queda al descubierto su poco pecho y ¡oh!, su enorme pollón. Sí señor, su polla es como aparece en las fotos. Es larga, pero sobretodo gruesa. A su lado, la mía que creo que está un poco por encima de la media, parece pequeña.

Los besos nos han excitado y ella misma me indica que se la chupe. Allí voy sin problema. Ella parece disfrutar y yo también. La pega es que no puedo metémela entera en la boca, no sé cómo hacer la “garganta profunda” así que en algunas embestidas suyas me dan un poco de arcadas.

Al rato cambiamos de postura, me tumba bocaarriba y ella encima, mientras se rozan nuestras pollas (lo cual me pone). Al poco tiempo me pregunta qué quiero hacer. Partiendo de mis , me considero preparado para recibir semejante miembro. Qué equivocado estaba. Me pone boca arriba, me da crema y tras ponerse el condón, empieza a metérmela. Me molesta un poco, pero aguanto. Es cuando empieza a moverse cuando me molesta más. La postura tampoco ayuda, pues empiezo con las piernas hacia arriba y ella las empuja mientras me perfora. Ella parece disfrutar, me besa y me mira con deseo. La sensacion dolor placer es brutal, al rato cambiamos terminando ambos corriendonos encima de ella.

https://www.placeryrelax.com/escort-sev ... ns-debora/

Buena experiencia.
bisevillano
Novato
Mensajes: 54
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:45 pm

Re: Debora 622465673

Mensaje por bisevillano »

Se corre en abundancia?
chupachus
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Jue Oct 13, 2016 7:55 pm

Re: Debora 622465673

Mensaje por chupachus »

bisevillano escribió: Jue Sep 03, 2020 6:40 am Se corre en abundancia?
En abundancia, depende de lo que es abundacia para ti, para mi estuvo muy bien, leche muy blanca que como es morena pues se ve mucho.
Responder