Cher 617833716

Lo mejor de los dos mundos
Responder
Borderline
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Cher 617833716

Mensaje por Borderline »

Desastre total,nada que ver con las fotos,ti@ muy grande ,actitud pasota,poca higiene y piso cochambroso que parece ocupado ,quería como pasivo y al ver la poca delicadeza que tenia,quería introducirla del tirón previo aviso de que no soy muy experto,viendo el panorama una para rápido y para casa,duración del servicio 5 minutos y 60 euros alabastro,avisado estais
Chapolin
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 28, 2021 7:40 pm

Re: Cher 617833716

Mensaje por Chapolin »

Hace un par de meses tuve una mala experiencia también con Cher. Quedo con ella y acuerdo 30 euros por teléfono. Llegó al sitio la llamo y me dice que ha salido a comprar algo. Total que espero y a los 10 minutos llega ella con más espaldas que un estibador y un acompañante latino y me acorralan un poco hacia el portal invitándome a subir las escaleras. Ambos 1.85 m aprox.pero ella más musculada. Cómo para decir que no. Vamos a la habitación y me pide 50 euros y le digo que hemos quedado en 30 euros. Me dice que por eso una chupada. Le digo que no estoy de acuerdo que habíamos quedado en que yo era activo. Me dice que me ponga el condón y que tengo 5 minutos para follar. Y sale para hablar con el maromo y le dice en alto: A los 5 minutos vienes!!. Se me puso a 4 patas y a los 3 minutos fingí como que había terminado. Por la cuenta que me traía. Salí de allí como una bala y sin mirar mucho atrás.
Schockley
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 20, 2022 9:15 am

Re: Cher 617833716

Mensaje por Schockley »

Gracias por la info compañeros, la tenía en la agenda como posibilidad y queda descartada del todo.
Borderline
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Cher 617833716

Mensaje por Borderline »

Por estas cosas hay que mover el foro y colgar todas las experiencias posibles para ayudarnos tanto a disfrutar como a no tirar el dinero
Responder