Trans de evano

Lo mejor de los dos mundos
Responder
Kito88
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 05, 2023 11:13 pm

Trans de evano

Mensaje por Kito88 »

Alguna experiencia con esta trans de evano? https://www.destacamos.com/624119-trave ... tails.html
Borderline
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Trans de evano

Mensaje por Borderline »

En algún foro hablan bien de ella ,que tiene un pollon de caballo y según el relato se ve que es activa dominante
Kito88
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 05, 2023 11:13 pm

Re: Trans de evano

Mensaje por Kito88 »

En q fotos puedo verlo?
Borderline
Novato
Mensajes: 64
Registrado: Lun Ene 07, 2019 4:59 pm

Re: Trans de evano

Mensaje por Borderline »

Si pones su tlf en Google te aparece pero ya te digo que el otro día le escribí por wasap para informarme y le puse que me informará de los servicios me escribió de malas maneras que "claro yo me anuncio para ganar dinero no para conocer gente" me quedé un poco anonadado ya que no sabía a qué venía esa respuesta, yo ya a estas alturas a la mínima que noto algo raro que pueda desencadenar en un mal servicio la descarto ,ya tire mucho dinero en mi vida pueril y hoy día voy a lo seguro o por lo menos lo intento
Kito88
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 05, 2023 11:13 pm

Re: Trans de evano

Mensaje por Kito88 »

Donde puedo leer ese relato?
Nuwanda
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 19, 2023 5:32 am

Re: Trans de evano

Mensaje por Nuwanda »

Nombre de guerra de la lumi: Grace Hebano
•Nacionalidad:Brasileña
•Forma de Contacto:destacamos
•Fotos reales?:si
•Fecha aproximada:martes pasado
•Lugar: calle Trastamara
•Instalaciones:no están mal. Baño aparentemente limpio. Habitación limpia
•Higiene: de ella bien aunque olía un poco a sudor
•Precio: 100 euros una hora. Le hice bizum
•Edad: soy muy malo para edades. Calculo sobre treinta y largos
•Vestimenta: lo mínimo
•Cara:no es lo más llamativo que tiene
•Cuerpo:fuerte atletico
•Pecho: grandes operados
•Culo: bonito pero apenas me fijé y no se lo toqué
•Piercings y tattos: No le vi ninguno
•Defectos corporales: tampoco
•Actitud:muy buena
•Conversación:si. Habla muy bien español
•Besos: desde el principio
•Fuma: conmigo no. No sé si fuma
•Francés: hace pero es totalmente activa así que poco
•Forniqueo: me folló a cuatro patas
•Lo mejor: Su miembro. Tremendo. Aunque sale grande en las fotos no me lo esperaba tan tan grande cuando se pone duro
•Lo peor:nada
•¿Repetir?:si sin duda
•¿Recomendable?: sólo la recomiendo si eres totalmente pasivo. Ella es activa y desde el principio
•Valoración global de la experiencia:muy buena

•Relato: quede con ella por WhatsApp y desde principios tuvo un trato muy correcto conmigo. Me duche y ella me esperaba en la habitación puesto que se había duchado antes. Me desnudé y ella se desnudó. Desde el primer momento te dice que solo es activa.Le acaricie pero ella al instante llevo mi mano a su pene enorme. Es sinceramente descomunal. Tienes que ir concienciado que te vas a encontrar con una barra de chocolate de 22 cms. Empece a masturbarlo y seguidamente me la metí en la boca. Cuando ya estuvo suficientemente dura me dijo que a cuatro patas. Ella va directa al agujero y al principio en la primera embestida me duele mucho pero consigue entrar poco a poco y empieza a bombearme. Estuvo diez minutos aproximadamente dándome por detrás hasta que se corrió. Yo estaba muerto de gustó con tanto dentro. Terminó fuera y luego me la comió muy bien por cierto y me corrí enseguida.

Sin duda repetiré pero el que quiera ir que sepa que es totalmente activa y que son 22 cms. Ella se asombró de mi aguante con eso dentro porque me dijo que no todo el mundo aguantaba tanto.
Lo dicho más pronto que tarde repetiré

Si buscas sensaciones fuertes, no lo dudes será buena elección, si quieres otro tipo de chica más pasiva o versátil mejor que no gastes el dinero
Nuwanda
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 19, 2023 5:32 am

Re: Trans de evano

Mensaje por Nuwanda »

Volví con esta chica. Es un portento. Hermosa polla gordísima cuando se pone dura que si dilatas bien te entra entera. Al principio te duele pero ella sabe cómo hacer para que no te duela.
Disfrute como un enano. Se corrió en mi boca. Duchita y para casa
Torero
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 20, 2023 7:46 pm

Re: Trans de evano

Mensaje por Torero »

Cuanto cobra
Nuwanda
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 19, 2023 5:32 am

Re: Trans de evano

Mensaje por Nuwanda »

Torero escribió: Sab Oct 14, 2023 8:59 amCuanto cobra
100 la hora. Acepta bizum. Si eres pasivo el dinero estará bien invertido pero no te la recomiendo si eres activo o no te gustan los miembros descomunales.
Nuwanda
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 19, 2023 5:32 am

Re: Trans de evano

Mensaje por Nuwanda »

Volví a estar con esta chica después de la gran sensación que me dejó la última vez.
La experiencia aún mejor. Ya más sueltos ambos. Nos comimos mutuamente la polla. La suya es tremenda. Note como empezaba a ponerse muy dura a medida que poco a poco pasaba mi lengua por su glande y poco a poco la conseguí tener entera en la boca.
Ya dije la otra vez que es para emociones fuertes. Y eso fue. Me puso a cuatro patas mientras me lamía el ojete con su lengua y luego me metió dos dedos lubricados. Una vez bien lubricado me metió su miembro y disfruté como un enano. Cuando estaba a punto de correrse dentro de la sacó, se quitó el capuchón y me pidió que se la comiera que se iba a ir. La metió en mi boca, empezó a follarme la boca y noté como se corría con una sensación agradable y toda su leche inundando mi boca. Me limpié y quiso terminar el trabajo dándome una mamada de lujo hasta que me corrí completamente.

Una experiencia de lujo
Responder