Lydia ex Eva Maisha 645491213

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Espartacus
Novato
Contactar:

Re: Lydia ex Eva Maisha 645491213

Mensaje por Espartacus »

Buenos días, corroboro lo dicho por el compañero.
Estuve hace tiempo con ella, y su trato es perfecto y cercano.
Es un encanto de persona.

pajazo
Novato
Contactar:

Re: Lydia ex Eva Maisha 645491213

Mensaje por pajazo »

Buenas compañeros,

Conozco a Lidia hace mucho tiempo, desde que estaba con Eva en las torres de Nuevo Torneo. Ya allí la visité un par de veces y todo genial, pero cuando me enteré que se había independizado y fui a visitarla, he de decir que todo ha mejorado mucho

•Nombre de guerra de la lumi: Lidia
•Nacionalidad: Española
•Forma de Contacto: Telegram
•Fotos reales?: 100%
•Fecha aproximada: la última visita hará como un mes.
•Lugar: Avda. España en Dos Hermanas.
•Instalaciones: instalaciones perfectas, el piso es amplio, baño perfecto y habitación de trabajo perfecta.
•Higiene: Mucha.
•Precio: 80€/media hora.
•Edad: diría que 40 y pocos, pero no lo sé a ciencia cierta.
•Vestimenta: Bata negra semi transparente sin nada debajo en mi caso.
•Cara: a mí me da mucho morbo, morenita, agitanada.
•Pelo: Negro, liso.
•Cuerpo: Está gordita como se puede apreciar en las fotos. Si no te gustan ls gorditas y buscan un pivonazo, no es tu chica.
•Culo: Culazo acorde con su cuerpo. Si te gustan los culazos vas a flipar.
•Piercings y tattos: Tatoos varios que se pueden apreciar en las fotos.
•Defectos corporales: si te gustan las gorditas, ninguno. Si no te gustan, todos probablemente.
•Actitud: excelente. Es una chica super cercana, agradable, simpática… su actitud es de 10.
•Conversación: La que quieras sobre el tema que quieras. Creerás que hablas con una amiga de mucho tiempo.
•Besos: Conmigo al menos todos los que quieras. Ya nos conocemos hace tiempo.
•Francés: Sin, lento, ensalivado y muy rico. Sin ser de los mejores se disfruta mucho.
•Forniqueo: a partir de la tercera o cuarta visita, no recuerdo bien, hay, y muy rico y caliente.
•Griego: No.
•Lo mejor: ella, su actitud, su persona…
•Lo peor: Le sobran algunos kilos que suple de sobra con su actitud y su buen hacer
•¿Repetir?: Si, ya he estado con ella como 5/6 veces
•¿Recomendable?: Si
•Valoración global de la experiencia: 9

•Relato:
Como ya he comentado anteriormente, la he visitado ya varias veces, no había visto que tenía hilo hasta hoy. Desde la primera visita, cuando estaba con Eva en las torres de Nuevo Torneo, todo ha ido a mejor visita tras visita. Supongo que ya la confianza aporta su granito, y que creo que hay feeling entre los dos. Te hace sentir muy cómodo, te inspira mucha confianza, y es una chica súper amable, simpática y natural… además que folla de vicio y le gusta, sabe como hacerte disfrutar, pero si tú la haces disfrutar a ella entonces flipas…
Lidia es un valor seguro si te gustan las mujeres con este tipo de cuerpo. Cuidémosla y tratémosla bien, que nos dure mucho.

Un saludo compañeros
Responder