Yasmin 643535013

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Responder
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Yasmin 643535013

Mensaje por Putandaluz »

Es aquí otro descubrimiento más de pura casualidad... Y benditas casualidades!!!!
Llevaba ya un par de días pensando en darme un buen masaje acabado en fornicio y me acordé de la tal Cristal, la de las piedras calientes, con la que ya probé en su día y colgué por aquí mi experiencia junto a ella. Así que estuve whatseando con ella, pero me fue imposible quedar dentro de la franja horaria de la que disponía... Entonces me habló de su compi de piso Yasmin. Total, que me convenció y para allá que tiré...


•Nombre de guerra de la lumi: Yasmin.
•Nacionalidad: Brasileña. De verdad.
•Forma de Contacto: Lo hice a través del teléfono de Cristal pero tiene el suyo propio que es el que pongo en el título del hilo.
•Fotos reales?: Si. Totalmente reales y sin retoques.
•Fecha aproximada: Algún día pasado.
•Lugar: Piso antiguo pero reformado por la ctra Carmona.
•Instalaciones: Aptas, ordenadas y limpias.
•Higiene: Todo perfecto. Tanto el piso como la niña.
•Precio: Un sin fin de precios según lo que quieras hacer o que te hagan. Pagué 120 por una hora con masajes, frances y folleteo.
•Edad: Es bastante joven. 20 y pocos.
•Vestimenta: Lencería negra y bata cortita a juego por encima.
•Cara: Es guapita.
•Pelo: Negro, largo y algo ondulado. Limpio y bien oliente.
•Cuerpo: Está muy rica. 1'60 y pico. Piel morena, tersa, suave y joven. Todo natural. Vamos lo que viene siendo un yogur...
•Pecho: Tetitas naturales de las que entran en la mano. Muy suaves. Luego los pezones empitonan bastante y no quieres parar de comerlas.
•Culo: Mejor todavía. Impresionsnte. Buenísimo, totalmente brasileño. Joven, durito y redondito. Para no soltarlo nunca.
•Piercings y tattos: Algún tattoo. El mismo de sus fotos.
•Defectos corporales: No tiene.
•Actitud: Bastante buena en todos los sentidos. Le gusta, se deja hacer, te ofrece, siente y padece. Se calienta contigo y eso es muy bueno.
•Conversación: Algo tímida es al principio. Luego se va soltando.
•Besos: Un par de picos me dió. Pero fue curioso. Es como si no quisiera, por norma, y se le escaparan ya con la calentura...
•Fuma: Sin rastros.
•Francés: Suave. Hasta le escupió. Normalito. Dijo hasta final si quieres pero no probé. No fue mi caso.
•Forniqueo: Bueno. Tiene el chochito cerrado. Me folló in situ.
•Griego:No creo. Tampoco pregunté.
•Lo mejor: Todo en conjunto. Desde el masaje hasta lo buena que está, pasando por su juventud y terminando por los aparcamientos que encontré cuando llegué...
•Lo peor: Piso antiguo sin ascensor, que mientras subía al segundo por lss escaleras me encontré a la vieja del visillo. Pero como ina con la mascsrilla y gafas de sol me dió igual. Algo bueno tiene el puto Covid este...
•¿Repetir?: Sin duda. Es para repetir.
•¿Recomendable?: Lo mismo digo.
•Valoración global de la experiencia: 8.

•Relato:
Me abrió la puerta ella misma y la segui3hasta la habitacion, viendo y pensando ya en lo buena que está. Allí acordamos servicios y precio (aunque yo lo llevaba ya claro), pago y al lavadero, donde ella me lava mientras yo voy catando su imponente culo. De vuelta a la habitación. Se quita solamente la bata, me indica que me tumbe boca abajo en la camilla y empieza el show. El masaje empieza por la espalda con aceites templados, toallas calientes y las famosas piedras calientes tambien. Luego baja por las piernas con la misma tónica. Sigue destapándote y volviendo por la espaldas, brazos y volviendo a las piernas. Todo muy lento, suave y bastante agradable. Tras media hora larga, empieza el masaje por las zonas bajas. Aquí ya me gana. Todavía en lenceria, posa las suyas sobre mi mano y empiezo a towuetear suavemente, mientras ella sigue masajeando. Para un momento, se aparta y vuelve ya totalmente desnuda. Yo no veo nada, pero cuando de vuelve a posar sobre mi mano y sigo toqueteando por ahí es cuando me doy cuenta... Ella sigue jugando por mis zonas comunes y yo empiezo a jugar con lss suyas hasta el punto en que empieza a mojar bastante y a soltar repetidos suspiros. Por fin me pide que me de la vuelta. Para entonces yo ya estaba encendido perdido. Ya boca arriba, me empiezsa a acariciar, ofreciéndome sus pechitos plantándomelos en la cara, bajando hasta encontrar a mi hermano totalmente rígido. Empieza un frances lento y suave, dejando sus partes al alcance de mis manos. Empiezo de nuevo a juguetear con ella hasta que, sin pedirle nada, se me plsnta en 69. Aquí la agarro y le respondo como es debido caldeando más el ambiente, si cabe, hasta que ella empieza a gemir y a retorcerse entre espalmos y temblores... Unos temblores que nunca había visto... Se apartó un momento para coger la goma, que me puso con maestría y cuando me quise dar cuenta, ya me estaba violando. Primero de espsldas agarrando ese poderoso trasero y luego girándose hacia mí, ofreciendome de nuevo sus empitonados pechos y acercándose hasta soltarme algún que otro pico...Pero ya no pude más y así exploté.
Ducha con un poco de ayuda por su parte psra retirar algunos restos de aceites y charla mientras tanto. Me visto y despedida trss la puerta prometiendo volver...
P.D. En la habitación solo había la camilla para el masaje y un sofá. No tiene cama. Sl principio empecé a pensar en como la iba a poner en el sofá y se me pasaron multitud de ideas por el coco... Pero finalmente todo transcurrió sobre la camilla...

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 824937.htm
kiny
Novato
Mensajes: 86
Registrado: Jue Nov 03, 2016 1:28 pm

Re: Yasmin 643535013

Mensaje por kiny »

Una preguntilla, las fotos son de ella?
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Yasmin 643535013

Mensaje por Putandaluz »

Pues si se habéis dado cuenta o algo os ha chocado, estaréis ante un dilema...
A ver. Las fotos de Yasmin son reales y es ella misma.
Peeero... Peeerooo...PERO!!! Pero su compi Cristal, en sus anuncios, intercambia fotos suyas (reales también) con fotos de Yasmin.
No sé si habrá sido esa tu observación y por ello tu pregunta.
De todas formas, las dos se parecen mucho entre sí. Tanto que apostaría a que son hermanas...
Pero para no liaros más. Yasmin es la que tiene el tatoo en su espalda concretsmente sobre su paletilla izquierda. Además, si os fijáis bien, tambien vereid un lunar en su brazo derecho, casi en el hombro.

Por cierto, ayer vi algún anuncio suyo ofreciendo sólo sexo. Y tambien me dijo que se marcharía a final de mes. Pero volverá.
Responder