Rebeca Masajista 653967004

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Seeker1977
Principito de Lumis

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Seeker1977 »

Putandaluz escribió: Jue Ene 19, 2023 6:57 pm
Seeker1977 escribió: Jue Ene 19, 2023 2:51 pm Alguien sabe si sigue activa y en ese número? Le escribí un WhatsApp y nada, la llamé y estaba apagado
Tampoco está todos los días. Pero acabo de ver ensu estadode WhatsApp que mañana viernes estará de 10 a 16 h.
Muchas gracias!
Tom Doniphon
Machote

Mensaje por Tom Doniphon »

Buenas tardes, he vuelto a repetir y muy bueno el masaje, el erotismo que le mete ella, ademas de lo buena que esta. Estuve con un masaje de 45 minutos terminando en una masturbacion mutua con final de frances.
Es un portento, pena que la economia no permita mas visitas.
Lukiluki
Machote

Mensaje por Lukiluki »

Tom Doniphon escribió: Lun Feb 20, 2023 4:35 pm Buenas tardes, he vuelto a repetir y muy bueno el masaje, el erotismo que le mete ella, ademas de lo buena que esta. Estuve con un masaje de 45 minutos terminando en una masturbacion mutua con final de frances.
Hizo frances hasta el final?
Ernestlleida
Principito de Lumis

Mensaje por Ernestlleida »

Yo no sé si con el compañero hizo francés hasta el final. Yo nunca se lo pedí, creo que no lo incluye en sus servicios.
Lo que yo si le pedí fue ducha erótica con relajación incluida y por 40€ más , lo hicimos. Un buen francés enjabonado en la ducha. Brutal.
Me comentó que está por abrir en nada su página web. Y se q incluirá un masaje que lo hará tb con los glúteos, me enseñó hasta la sala donde lo hará.
Para mí esta mujer es de visita obligada, no es normal lo q transmite, vive el masaje y te hace sentir en las estrellas. Para mí, el momento de hacerte ese francés suave, ensalivado y lleno de morbo....joder no tiene precio. Lo mezcla con el lingam y te lleva a la gloria. Ninguna masajista hace francés con tanto mimo como Rebeca.
Resumiendo, conmigo nunca hizo francés hasta el final, si ducha erótica.
Tom Doniphon
Machote

Mensaje por Tom Doniphon »

Lukiluki escribió: Mar Feb 21, 2023 12:52 am
Tom Doniphon escribió: Lun Feb 20, 2023 4:35 pm Buenas tardes, he vuelto a repetir y muy bueno el masaje, el erotismo que le mete ella, ademas de lo buena que esta. Estuve con un masaje de 45 minutos terminando en una masturbacion mutua con final de frances.
Hizo frances hasta el final?
Si frances pero hasta el final no...para eso tiene el cuerpo de diosa esa mujer...para regarlo!!
Responder