Masajes Roma

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Responder
Kurt
Principito de Lumis

Masajes Roma

Mensaje por Kurt »

Hola, chavales!

Alguien conoce este lugar?

https://masajesroma.com/masajistas/
superpopeye
Machote

Re: Masajes Roma

Mensaje por superpopeye »

Sí, yo he ido como 10 veces

El sitio es poco discreto, aunque está en una calle sin mucho transito de coches, esta justo al lado de un pequeño supermercado, separados por un portal de pisos. (como anécdota te contaré que siempre que he ido a la misma hora que solía ir, me encontraba en dicho portal, sentado fuera en el escalón, a uno de los trabajadores del supermercado fumándose un cigarrito), o sea que poco discreto, además de tener el rotulo a simple vista.

En cuanto a las masajistas poco te puedo aportar, puesto que todas las veces iba con una que se llamaba Alma y ya no trabaja allí. Para mi era la mejor y cada vez que iba quería repetir con ella. Solo una vez estuve con otra que se llamaba Iris, que creo que ya tampoco trabaja allí pero que no me gusto mucho la experiencia con ella.

En cuanto a los servicios, están o estaban bastante bien (hace unos años que no voy). Solo masaje erótico y nada de penetración ni sexo oral. Por 100 pavos tenias una hora de masaje erótico que al final para mi con Alma era mas magreo que otra cosa, y eso me gustaba.

Del resto de chicas que hay nada te puedo decir. La "recepcionista", que era la que te recibía y se despedía era la que mas buena estaba y no hacia ningún servicio.
Kurt
Principito de Lumis

Re: Masajes Roma

Mensaje por Kurt »

Gracias por tu respuesta e información, tío!! Me es muy útil!!
Responder