Isabel masajes eróticos

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Nico nico
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 22, 2021 12:23 am

Isabel masajes eróticos

Mensaje por Nico nico »

Nombre de guerra de la lumi: Isabel masajes nervion
•Nacionalidad: colombiana
•Forma de Contacto: 641 71 07 01
Anuncio: https://www.pasion.com/masajes-eroticos ... 016104.htm
•Fotos reales?:si
•Fecha aproximada: diciembre 2021
•Lugar: gran plaza
•Instalaciones: una casa con humedades
•Higiene: huele a humedad
•Precio:40 ,50 y 60€
•Edad:45 años
•Vestimenta: un body que ya no le queda
•Cara: demasiada pintura ..exagerada
•Pelo: rubio de bote
•Cuerpo: se ha dejado la edad o menopausi
•Pecho: caído y con mucho pelo
•Culo: poco o nada
•Piercings y tattos: no
•Defectos corporales: ningundo
•Actitud: a desgana
•Conversación: fluida pero cortante
•Besos: si pero no me fio
•Fuma: no
•Francés: encapuchado
•Forniqueo: completa
•Griego: si le das más dinero
•Lo mejor: que te puedes duchar
•Lo peor: es difícil par aparcar y dejar el coche muy lejos
•¿Repetir?: No lo creo
•¿Recomendable?:. Pues si te sobran los dineros
•Valoración global de la experiencia:4

•Relato: buenas tardes foreros. Hace mucho tiempo que me apetecía un masaje y como pasaba por Sevilla decidí echar un vistazo y me fijé en su anuncio el cual ofrece cosas que me venían. A mí por mi espalda.
Quedamos a eso de las 5 y decidí entrar ala calle que me había dicho pero fue una odisea encontrar donde aparcar me di 3 o 4 vueltas por allí y fue imposible.total que después de 10 minutos caminando he llegado ala puerta donde me abrió 2 perros chicos como dos fieras.
Me da dos besos y me llev aa una habitación donde no tenía ventilación y olía a humedad atravesando una cocina que no habían lavado desde hace buen tiempo.
Me pregunta que tarifa y le dije la de 60€ con penetración.
Me da una toalla y me enseña la ducha que media 50 x 50 no sé cómo se puede duchar ahí.
Empezamos el masaje con una buena técnica pero solo con una mano porque estaba al móvil siempre. la habitación tardó un poco 3n calentar mientras iba incubando un catarro. Empezó el masaje con buena experiencia pero con unos cuantos peros a cada pregunta que le hacía..sin darme cuenta están desnuda y por el espejo pude apreciar a su cuerpo se había ido al suelo gracias las gravedad y a no tener poca actividad física.mientras ella iba echando aceite por montones empecé. A tocar por la entre pierna tocarle un poco pero cambiaba de posición.
Después de embadurnar en aceite saco un asbaana blanca de el armario que la sabana tenía más mala pinta que ella y la puso y sin darme cuenta se puso de rodillas y me había puesto el preservativo sin darme cuenta...fue entonces cuando empecé a escuchar. Aún cliente a gritos que le devolvieran su teléfono..ella se puso su bata y salió y le preguntaba al río si no lo había perdido fuer y el decía que como habían podido abrirle si él no hubiese llamado de su teléfono.era lógico que allí dentro alguien se llevó su móvil..cuando regreso siguió con una mamada rápida y luego se pone en 4 para terminar rápido...ya me quería ir con medio catarro y 60 euros menos y 10 minutos de camino. A mi coche.
No creo que vuelva por allí.
No la recomendaría
No quisiera perder.mi móvil allí.
Ahh y el catarro duro una semana .
Espero que os sirva no recomiendo para nada
Responder