Rebeca Masajista 653967004

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Seeker1977
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 19, 2023 2:48 pm

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Seeker1977 »

Rebeca es una masajista que hay que visitar sí o sí. He probado varias y la sensualidad que tiene esta mujer no es ni medio normal.
No voy a hablar de sus pechos y pezones, que ya eso es bien sabido, son fantásticos y me dieron ganas de pedirle media hora más sólo para quedarme ahí disfrutando de ellos.
El masaje que te hace es buenísimo, no sólo cargado de sensualidad (que la desborda por todos lados) sino por la dedicación que le pone. Me sentí genial, aunque con una mujer así no puedes ignorar que estás deseando poder tocarla.
Pero a mí, donde que me ha vuelto ya loco del todo es en el 69. Ese coñito hay que comérselo como Dios manda, qué cosa más rica y vaya disfrute para mis sentidos. Casi me olvido del excelente francés que me estaba practicando y eso que domina perfectamente la combinación de lingam con francés.
Por último, una chica super simpática, agradable de principio a fin, he salido de allí en la puta Luna y volveré en tal que pueda
Fabiansevilla
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 11, 2023 5:50 pm

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Fabiansevilla »

Buenas , hace un rato que acabo de estar con Rebeca. Como me tomé la tarde libre para darme un homenaje, me puedo explayar con tiempo para relatar mi experiencia.
Motivado por los comentarios, decido concretar una cita con ésta mujer masajista. Al tlf un encanto, ya me conquistó su voz, en directo mucho mejor.
Voy a la hora citada y deseando estaba verla en persona. Joder , mucho mejor que en las fotos y ya en fotos es brutal.Tremenda. Vestimenta muy sexy. Como algo transparente, cortito y al recibirme, ya percibo esos pezones. Nervioso me puse.
Vamos a su habitación. Por cierto sitio discreto, todo oliendo perfectamente y decorado con velas y luces. Ya incita a la desconexión. Todo va pintando perfecto, ella educada, simpática y buenorra. E instalaciones de lujo.
Me invita a ducharme, me ofrece agua y empezamos la hora de masaje. Decid que es experta, se nota su formación y vocación. Pero lo que me resulta increíble, es la sensualidad con que lo hace. Te hace sentir sensaciones mágicas.
El cuerpo a cuerpo bocabajo, me deja caliente caliente y excitado. Ver su culo haciéndome el masaje con el cuerpo, pone posturas muy morbosas y verla en ese espejo, no hay palabras.
Ya bocarriba, es una pasada verle la cara que pone de morbo y juguetona.
El mejor masaje que me he hecho. No hay un solo minuto malo, cada minuto está lleno de todo lo bueno.
Vaya homenaje me he dado!!!!!! He salido del paraíso.
Ni que decir, que volveré una y mil veces más.
Por fin, un masaje erótico y sensual de verdad.
Resumiendo, mujer de unos 40 años, guapa, atractiva y cuerpazo. Sus pezones, BRUTALES, NO VI NUNCA NI PROBE NUNCA UNOS ASI. Profesional, vocacional y pasional. Recomendable en todos los aspectos.
Su implicación es lo máximo. Vale su peso en oro
Larry33
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 09, 2022 3:32 pm

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Larry33 »

Alguien sabe si Rebeca esta activa...Hace tiempo que no contesta...Gracias :-)
JuanXXIII
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 07, 2023 6:43 am

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por JuanXXIII »

Sus anuncios están activos, lo cual indica que sí… yo no pagaría por anuncios si no trabajara…
kiny
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue Nov 03, 2016 1:28 pm

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por kiny »

Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 277
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Putandaluz »

Normalmente lo pone ella en su estado de WhatsApp los días que trabaja y los horarios... Pero claro, para verlo tienes que tener su teléfono guardado.
Fabiansevilla
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 11, 2023 5:50 pm

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Fabiansevilla »

No esta operativa. Lo leí en sus anuncios. Pone no disponible hasta nuevo aviso.
No tardes en volver Rebeca🙏
Larry33
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ene 09, 2022 3:32 pm

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Larry33 »

Esperemos que no tarde mucho(o si si es por motivos felices)
gracias a todos por vuestras respuestas... :-)
kiny
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Jue Nov 03, 2016 1:28 pm

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por kiny »

Ha vuelto!!!...he hablado por WhatsApp y además pone disponible

https://placeryrelax.com/puta-sevilla/rebeca/
Figura
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 23, 2023 9:51 am

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por Figura »

Saludos a todos, es la primera vez que abro esta ventana. Y lo hago para elogiar sin tapujos a Rebeca. Llevo tiempo viéndola y con ella he aprendido a valorar los masajes. Era de los de follar y follar, pero la edad me ha enseñado a valorar otras cosas y a entender que un orgasmo por masturbación después de un masaje puede ser diez veces más intenso que a través de penetración o de mamada. Me lo demostró Rebeca la primera vez que la visité y os prometo que cada vez ha ido a más.

Las razones: sabe crear el ambiente, recibirte con elegancia, sensualidad y sexualidad y trabajar tu cuerpo con delicada y sensual intención logrando ponerte a mil. Las personas que aman su trabajo alcanzan en él cotas que los demás ni siquiera imaginan. Y Rebeca ama lo que hace y, si nota que tú disfrutas y conectas con ella, te lleva al infinito. No sólo es una experiencia recomendable, cuando la conoces se convierte en una necesidad placentera.

Por último, deciros que no es fácil conocer en estos territorios a personas con calidad humana, pero Rebeca es una de esas maravillosas excepciones: la tiene y le sale por todos los poros de su piel. Sirvan estas líneas como merecido homenaje a una excelente profesional y una gran persona.
Responder