centro de masajes tantrasevilla

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Responder
niko1978
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 21, 2022 2:21 pm

centro de masajes tantrasevilla

Mensaje por niko1978 »

Nombre de guerra de la lumi:Carla
•Nacionalidad:Sevillana
•Forma de Contacto:Pagina web
•Fotos reales?:si
•Fecha aproximada:hace un mes
•Lugar:Sevilla
•Instalaciones:muy limpias y acogedoras
•Higiene:todo impoluto
•Precio:140
•Edad:30 aprox
•Vestimenta:bata negra
•Cara:MUy guapa
•Pelo: Moreno
•Cuerpo:espectacular
•Pecho:90
•Culo:en su puento
•Piercings y tattos:ttato si
•Defectos corporales:ninguno
•Actitud:Magnifica
•Conversación:muy fluida
•Besos:morreitos por el cuello
•Fuma:no
•Francés:no
•Forniqueo:no
•Griego:no
•Lo mejor:como se corre
•Lo peor:nada
•¿Repetir?:si
•¿Recomendable?:si
•Valoración global de la experiencia:le dair aun 10

•Relato:Quede con Carla, para un masaje erotico, me presento a la hora fijada, pasamos al gabinete, el cual muy limpio y acogedora con ducha,tras acordar el masaje , pasamo los dos , a la ducha, ahi casi me hace correrme, me empotro contra la pared, los dos llenos de jabon, refegando todo sus tetas sobre, bajo y de puso a hacerme una cubana, que casi hace correrme, le tuve que decir que parase, volvia a subir, y cogio mis manos y se las puso en su coño, no me pude resistir y empece a refregarle con mis dedos, veo que se puso mojadita y empece a introducirle poco a poco los dedos, gemia como una loca, tras la ducha, pasamo al futon donde empenzo a hacer una mesaje con sus tetas por todo el cuerpo,se puso con el coño en mi cara y empezace con mi mano a volver extitarla, me dijo que le diese fuerte, y asi fue , empce a dlre y le meti 4 dedos, empezo a gemir y de buenas a primera empezo a correrse a chorros, que me mojo toda la cara, como gritaba,.cogio mi nabo y empezo a hacer una paja, le pregunte donde podia correrme, me dijo que donde quisiese, le dije que en su boca, y accedio, cogio mi nabo y mientras me hacia la paja puso su boca sin llegar a chuparla, y cuando le dije que me iba la abrio y se lo trago todo,en fin la semnaa que viene vuelvo a ir
paquitox
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ago 13, 2016 7:25 am

Re: centro de masajes tantrasevilla

Mensaje por paquitox »

Podrías poner algún enlace de lo susodicha?
Fernandogines
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 13, 2023 4:21 pm

Re: centro de masajes tantrasevilla

Mensaje por Fernandogines »

Hola buenas

Es la primera vez que escribo, quería hacer una pregunta, he solicitado información para hacer un masaje en pareja y me dicen que en el centro solo existe la terminación manual es cierto?

Un saludo y gracias
superpopeye
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 14, 2019 8:18 am

Re: centro de masajes tantrasevilla

Mensaje por superpopeye »

Fernandogines escribió: Lun Nov 13, 2023 4:24 pm Hola buenas

Es la primera vez que escribo, quería hacer una pregunta, he solicitado información para hacer un masaje en pareja y me dicen que en el centro solo existe la terminación manual es cierto?

Un saludo y gracias
Es correcto, es costumbre que en los centros de masajes eróticos, no haya ni penetración ni sexo oral y así te lo van a ofertar.

Digo que es costumbre porque conozco amigos en este mundillo que han acabado follando con la masajista pese a que no es un servicio que se ofrezca. Eso ya es confianza entre masajista y cliente pero en en principio no son servicios que se oferten
kainita
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Lun Mar 06, 2017 6:18 pm

Re: centro de masajes tantrasevilla

Mensaje por kainita »

En otros centros, como Zensual, hacen completo, a un coste elevado ciertamente, pero lo hacen.

Yo me di el capricho hace algún tiempo con Cleo, de hecho.
Fernandogines
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 13, 2023 4:21 pm

Re: centro de masajes tantrasevilla

Mensaje por Fernandogines »

ok muchas gracias por la informacion, y ademas de Zensual masajes existe otro centro en sevilla que hagan complejo??
superpopeye
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 14, 2019 8:18 am

Re: centro de masajes tantrasevilla

Mensaje por superpopeye »

Había uno que creo que se llamaba élite masajes, pero creo que desapareció o se fueron de Sevilla. En ese tenían los tres tipos de terminación, manual , oral o penetración, a cada cual se le iba incrementando el precio.

Ya te digo que a penas existe un centro de masajes en los que puedas tener un completo. Tendrías que irte a las independientes y si hay algún cliente que folla en un centro de masajes con la masajista es en petit comite entre el cliente y la masajista.
Tom Doniphon
Novato
Mensajes: 32
Registrado: Vie May 20, 2022 3:37 pm

Re: centro de masajes tantrasevilla

Mensaje por Tom Doniphon »

Buenas tardes, yo soy de masajes eroticos y las que son masajistas como tal ofrecen un manual con la tecnica de lingam y te puedo decir que si lo hacen bien se siente mas que follando, hablo del momento culme, pruebalo y nos contaras.

Un centro que tengo pendiente para visitar es este que se que lo hacen todo

https://placeryrelax.com/agencia/infinity-masajes/
Responder