Natalia 626305726

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
AlfonsoSantigo
Novato
Mensajes: 52
Registrado: Sab Mar 18, 2023 8:13 pm

Re: Natalia 626305726

Mensaje por AlfonsoSantigo »

Buenas a todos, he estado con esta chica hace bien poco. Recibe por Bormujos en los apartamentos Vértice. Le pongo un wasap para que ver sus tarifas y elijo un masaje de 40m con terminación manual por 80€ y me dice que solo hace ese tipo jajajaja me rio porque cuando la vi... bueno luego os cuento. Me recibe en el piso de cualquier manera como la que está por casa lo único que le faltaba eran los rulos y con dos perritos por allí, y aquí mi sorpresa cuando la vi. Es la misma chica con la que estuve hace un tiempo pero con otro nombre (Sheila) y teléfono (645225090) os lo dejo por aquí porque Sheila ofrece los mismos servicios que Natalia pero con la terminación a elegir jajajaja. El salón lo tenían dividido con una cortina para la otra compañera aunque hay solo cabe un sofá cama. Había un poco de desorden pero bueno en la habitación en la que me hizo pasar estaba todo bien. La chica es guapa de unos 35 años del Este y con buen cuerpo, no es muy alta pero tiene buenas tetas y un buen culo. Bueno ya en la habitación me invita a ducharme y luego paso al masaje en el tatami, ella se desnuda también y empieza con el masaje. A mi no me gusto mucho el masaje porque no hace mucha presión y lo que hace es pasarte la mano con mucha aceite y también se le veía como con desgana pero bueno hubo algunos momentos que estuvo bien sobre todo cuando empieza a rozarte con esas tetas y ese cuerpo que tiene. Para finalizar me doy la vuelta y en ese momento se deja tocar y puedo interaccionar con ella y para finalizar un buen masajito en la polla y en los huevos para terminar que no estuvo nada mal.
En resumen si solo buscáis un masaje con terminación manual llamad a Natalia y si buscáis algo más llamad a Sheila que son la misma persona pero con roles diferentes jajajaja. Yo con Sheila me lo pasé mejor porque le contraté la tarifa completa jajajaja
Responder