Rocio gaditana

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Responder
Drummond
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ago 24, 2018 3:13 pm

Rocio gaditana

Mensaje por Drummond »

Buenas tardes

Bicheando me he topado con Rocío, una gaditana masajista que atiende, según pone en el anuncio, en Nervion (http://www.pasion.com/masajes-eroticos/ ... 334491.htm)

Las fotos a priori pintan bien, pero si alguien se ha pasado, se agradece la experiencia.

Saludos :roll:
paquitox
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ago 13, 2016 7:25 am

Re: Rocio gaditana

Mensaje por paquitox »

interesante....alguna info...
Avatar de Usuario
pinturero
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:45 am

Re: Rocio gaditana

Mensaje por pinturero »

El anuncio ya me ha puesto :D :D pero no he encontrado nada más que sus dos anuncios en pasion.com, a ver si alguien se ha animado a verla y puede contar algo
Drummond
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ago 24, 2018 3:13 pm

Re: Rocio gaditana

Mensaje por Drummond »

Visto que mi petición de información no encontró respuesta y la buena pinta de las fotos, me lancé a conocerla.

Nombre: Rocío
Lugar de la experiencia: Nervión, cerca de la Gran Plaza
Tarifa contratada: 60 €
Duración real del servicio: 45 min sin prisas
Anuncio: placeryrelax
Físico: Es joven, con un cuerpo bonito. La cara es mucho mejor de lo que te puedes imaginar. Ojos azules y mirada penetrante. No tenía el pelo rizado sino liso, pero le queda mucho mejor a mi gusto.
Francés: Bueno
Griego: No
Besos: Por supuesto. Suaves, pero porque era lo que buscaba. No se si en otra circunstancia...
Folleteo: solo quería masaje.
Implicación ( solo números del 0-10 ): 8.
Relato: Iba algo inseguro por la cita, porque como nadie había dado señales de vida, pensé que o era muy bueno (y todos iban de ocultona) o un fiasco total. Por suerte, estuvo muy bien. Rocío me recibe en lencería y me invita a una habitación. Charla, ducha y a la camilla. Los primeros 15 minutos me quedé un poco a la expectativa, porque me hizo un masaje terapéutico muy bueno, pero sin apenas tocar las zonas ‘curiosas’. Y, al estar de espaldas, había poco que rascar. Ella, de todos modos, me preguntaba si iba bien y yo, en vez de espabilarme -me gustan los masajes- le dije que para adelante. Así que si habia error sería más mío que suyo.

La cosa cambió al pedirme que me diera la vuelta. Ahí empezó lo bueno. Se fue al amigo y empecé a tocarla. Me dijo que si se quitaba la lencería -ya sabéis la respuesta- y nos fuimos a la cama. Allí empezaron los besos, los manoseos mutuos y un francés muy salivado y con tacto -el ritmo al gusto del consumidor-. No hubo más pero creo que porque tampoco lo buscaba. De hecho, el final fue manual.
¿Si repetiría? A lo mejor, aunque a lo mejor daría un paso más.
supe
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 08, 2018 9:17 am

Re: Rocio gaditana

Mensaje por supe »

Muchas gracias Drummond por tu experiencia. Creo que me voy a animar en la que sería mi primera experiencia. La cual sin duda contaré.

Me gustaría que dijeras si el sitio es discreto de acceder y si crees por lo que viste que hace oral hasta el final.

Saludos
Drummond
Novato
Mensajes: 23
Registrado: Vie Ago 24, 2018 3:13 pm

Re: Rocio gaditana

Mensaje por Drummond »

Hola Supe.

Lo vi discreto porque no es una calle concurrida -salvo Dos bares cercanos, pero si vas a las cinco de la tarde...- y la cancela y la puerta estaban abiertas, por lo que no hay que dar vueltas y revueltas sobre el lupanar.

Mi impresión personal es que no hace oral hasta el final, pero todo es preguntar.
Avatar de Usuario
pinturero
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jun 28, 2017 10:45 am

Re: Rocio gaditana

Mensaje por pinturero »

Drummond escribió: Sab Oct 06, 2018 10:43 am Visto que mi petición de información no encontró respuesta y la buena pinta de las fotos, me lancé a conocerla.

Nombre: Rocío
Lugar de la experiencia: Nervión, cerca de la Gran Plaza
Tarifa contratada: 60 €
Duración real del servicio: 45 min sin prisas
Anuncio: placeryrelax
Físico: Es joven, con un cuerpo bonito. La cara es mucho mejor de lo que te puedes imaginar. Ojos azules y mirada penetrante. No tenía el pelo rizado sino liso, pero le queda mucho mejor a mi gusto.
Francés: Bueno
Griego: No
Besos: Por supuesto. Suaves, pero porque era lo que buscaba. No se si en otra circunstancia...
Folleteo: solo quería masaje.
Implicación ( solo números del 0-10 ): 8.
Relato: Iba algo inseguro por la cita, porque como nadie había dado señales de vida, pensé que o era muy bueno (y todos iban de ocultona) o un fiasco total. Por suerte, estuvo muy bien. Rocío me recibe en lencería y me invita a una habitación. Charla, ducha y a la camilla. Los primeros 15 minutos me quedé un poco a la expectativa, porque me hizo un masaje terapéutico muy bueno, pero sin apenas tocar las zonas ‘curiosas’. Y, al estar de espaldas, había poco que rascar. Ella, de todos modos, me preguntaba si iba bien y yo, en vez de espabilarme -me gustan los masajes- le dije que para adelante. Así que si habia error sería más mío que suyo.

La cosa cambió al pedirme que me diera la vuelta. Ahí empezó lo bueno. Se fue al amigo y empecé a tocarla. Me dijo que si se quitaba la lencería -ya sabéis la respuesta- y nos fuimos a la cama. Allí empezaron los besos, los manoseos mutuos y un francés muy salivado y con tacto -el ritmo al gusto del consumidor-. No hubo más pero creo que porque tampoco lo buscaba. De hecho, el final fue manual.
¿Si repetiría? A lo mejor, aunque a lo mejor daría un paso más.
Gracias Drummond por tu experiencia, me voy a animar a verla (aún no sé cuando) y ya contaré mi experiencia por aquí
supe
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 08, 2018 9:17 am

Re: Rocio gaditana

Mensaje por supe »

Bueno aquí va mi primera experiencia. No me refiero a la primera que cuento aquí, que también, sino a la primera con lumis y eso que tengo unos añitos. no sé, nunca me dio por acudir a este tipo de servicios hasta ahora.

Nombre de guerra: Roció Gaditana
Nacionalidad:Española. Dice que de Cádiz pero puede ser de Sevilla
Forma de Contacto: anuncio en Pasión
Hilo profesionales:No que yo sepa
Web profesional: Ni idea
Fecha aproximada: Este mes
Lugar: Calle Alfonso XI, Cerca de Gran plaza
Instalaciones: Apartamento bastante pequeño. comparte baño con otra lumi. Se oía conversación en la otra habitación. no me gustó mucho eso
Higiene: Muy normalita, de esas que no te quedas tranquilo del todo.
Precio: 60€ 45 minutos, 40€ media hora 80€ la hora
Edad: Debe tener treinta y pocos
Cara: Muy pero muy guapa. Ojos azules
Pelo: Rubio y rizado
Cuerpo:Pechos normalitos, cintura super estrecha y unas caderas muy anchas, no acordes a esa cintura. Si estuviese más delgada de caderas sería un pibón.
Pecho:normal y no muy duro pero bien.
Culo:Bastante ancho sin estar gorda
Piercings y tattos: Al menos dos y bastante visibles
Defectos corporales: Me gusta el culo más proporcionado al resto del cuerpo
Actitud:Muy buena, complaciente.
Conversación:No mucha, pero muy amable.
Besos:Piquitos y algún beso con lengua, tampoco busqué más
Fuma:No me lo pareció
Francés:No está mal aunque era lo que más iba buscando y no salí del todo satisfecho.
Forniqueo: Arriba se mueve bien, se aplica bien a lo que le pidas
Griego: No lo pregunté
Lo mejor: Su aptitud, está pendiente de tus deseos. El masaje no está mal, intenta ponerte a tono rápido.
Lo peor: Ese culo desproporcionado, chicos, no sé, está buena pero eso no me gustó
¿Repetir? Es la primera, tendré que ampliar experiencias por lo que no tengo ni idea. Igual cuando compare me parece una diosa.
¿Recomendable? Yo creo que sí. No está mal aunque utiliza fotos falsas y eso nos debería echar para atrás.
Valoración global de la experiencia: No tengo base para comparar pero va, un 7

Relato:
Al tratarse de mi primera experiencia me decido que iré a un masaje erótico. Tenía la impresión de que me sería más fácil. En la sección de masases eróticos esta mujer me encanta, se parece a una conocida que siempre me dio mucho morbo.
Llamo por la mañana y me lo pilla a la primera. Pregunto por sus servicios, me informa, me gusta su voz y como me encantan las fotos y dice que son reales quedo en que en media hora me planto allí.
Llamo cuando estoy y me da la dirección correcta. Un bar al lado, afortunadamente cerrado. Como esté abierto os va a ver todo Cristo. Cuidado con eso que es evidente a lo que se va. Así que discreto lo que se dice discreto depende de la hora. Subo y veo unas instalaciones bastante normalitas. Baño y dos puertas, cada una a una habitación.
Me recibe con un conjuntito blanco de encaje.
Entramos en una, acordamos tiempo y le pago. Me da toalla, me pareció limpia y accedo al baño para ducha. Lo hago solo.
Vuelvo a la habitación y me indica la camilla, se quita el conjunto y empieza a masajearme la espalda bastante suave. Con aceite hasta las trancas, como un churro recién sacado.
Mete mano por debajo y te sopla al oido. Te invita a que le toques lo que puedas porque boca abajo ya me direis, casi me contracturo el hombro y cuando me doy la vuelta ya estoy encendido. Te invita pasar a la cama donde empieza un francés bastante suave. Le indico que básicamente a lo que iba a era a eso.
Yo comparo con las experiencias que he tenido que no son profesionales y recuerdo algunas mamadas bastante mejores lo que me decepciona algo. De vez en cuando sube demasiado el ritmo y tengo que pararla porque me gusta suavecito y salibado.
En una de esas paradas se pone encima y empieza a restregarse. Me pone cardiaco y me pregunta al oido muy suave "¿te pongo un condón?". en ese momento paso de todo y lo que me apetece es forniqueo. Me lo pone y se pone encima. Cabalga bien. Sigue así unos 5 minutos y le pido a cuatro. Aunque ya he dicho que es un poco ancha de caderas, agarrarla de la cinturita que tiene y darle fuerte es bastante agradable.
Me tiro un buen rato en esa postura y acabo corriéndome dentro.
Después del descansito y charlita le pido ducharme otra vez (el olor aceite de nenuco es importante).
Se monta cierto lio a la hora de salir al baño porque la otra compañera está ocupada y estamos a punto de cruzarnos los clientes. Me ducho, me visto y me despido con un piquito.
50 minutos desde que entré y contraté 45.
Me da la sensación de que es más lumi que masajista.
Buscaba un francés y acabé follando porque no acabó de gustarme aunque no digo que lo haga mal.
Al ser mi primera experiencia no sé si las valoraciones son correctas ya que no puedo comparar. Cuando tenga más bagaje como vosotros sabré si merece la pena y si repetiré.
700
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Vie Dic 15, 2017 7:35 pm

Re: Rocio gaditana

Mensaje por 700 »

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 333047.htm

Paso a relatar


Nombre de guerra: Rocio Gaditana
Nacionalidad: Española. Puede ser de Cádiz
Forma de Contacto: Pasión
Fecha aproximada: a principios de noviembre
Lugar: Cerca de Gran plaza
Instalaciones: Apartamento pequeño. Lo comparte baño con otra chica. Durante el servicio entro otro cliente y se escuchaba la conversación.
Higiene: olía muy bien, dijo que se iba a lavar pero yo no la vi. Me dejó su olor aún duchándose después. OJO
Precio: 60€ 45 minutos, 40€ media hora 80€ la hora
Edad: sobre los treinta
Cara: es guapita, con boquita de piñón. Ojos azules
Pelo: Rubio y liso
Cuerpo: Pechos normales tamaño mano. Es bajita y tiene complexión normal. Culo y caderas anchas.
Piercings y tattos: la verdad es que no me fijé
Defectos corporales: No aprecié nada
Actitud: Muy buena. Dispuesta
Conversación: poquita, pero es educada
Besos: Piquitos
Fuma: creo que no
Francés: suave, es más agradable que cañero. Ayudado discretamente con las manos
Forniqueo: suave y gemidos desde casi antes de metersela, vamos, vamos
Griego: No lo pregunté
Lo mejor: que es bonita y sumisa dentro de lo normal
Lo peor: el sitio
¿Repetir? No creo
¿Recomendable? Yo creo que si vas buscando una novia que te folle dulcemente es tu chica. Si te van las cañerías, No. utiliza fotos falsas.
Valoración global de la experiencia:
5
Contraté una hora y en 50 minutos salí.
Llamé entre semana y quedé con Rocío. Subí y me atendió su compañera. Me dijo que acababa de entrar con un cliente. Que si quería con ella y le dije que no, que esperaba. Me fui a dar una vuelta, visité la casa de lumis cercana por si acaso, pero no. Al rato recibí una perdida. Y ahora sí.
La experiencia para aprobado. Masaje aceite jhonson, muy técnico pero faltó de fuerza. Se frotó bien. Me giro, le dije el chochete. Es pequeñito y depilafo. Empieza con susurros, paja mamada y a follar. Ella encima y acabé con ella tumbada boca abajo y corriendome.
Espero que os aporte algo
Responder