Sonia - 600349237 - Cádiz

Información sobre lo que te "interesa" de cadiz asi como experiencias.
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 147
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Sonia - 600349237 - Cádiz

Mensaje por Plazadelparque »

Muy buenas:

Nombre: Sonia

Nacionalidad: Colombiana

Edad:43, podría ser

Teléfono:600349237

Página web o anuncio: https://www.destacamos.com/568674-chica ... tails.html

¿Fotos reales?: Yes

Dirección aproximada: Detrás del hospital gaditano Puerta del Mar. Fácil de hallar

Tarifa/Duración: 50€ media hora/ 100€ una hora, tiempo real (luego lo explico)

Descripción física: Es una mujer que se cuida. Va al gimnasio a diario y le gusta estar mona. Todo natural…

¿Fuma?: No

¿Frances natural?: Oui, pero no hasta el final

¿Besos?: Muy ricos, con lengua, como de novia…

Griego: Don’t speak

Instalaciones: (estado, discreción, climatización, acceso minusválidos): Es un primero todo a la izquierda (casi me meto todo a la derecha donde había un cubo de fregona en la puerta… jajajaja). Creo que hay ascensor, pero yo subí las escaleras… está bien el piso, limpio y el baño también. Creo que es un lumipiso compartido… pero tranquilo.

Valoración física: Pues como en las fotos; son completamente reales y actuales…

Nivel de implicación: 9

¿Chica recomendable? Por supuesto. Me la recomiendo para la próxima…

Descripción de la experiencia:

Después de varias semanas intentando quedar con ella (era yo el que no podía, porque siempre surgía algo), la visito a las 13:00. Le di 50€ para probar, mientras charlamos un poco para ir conociéndonos, y vaya si me gustó… Le pedí darme una ducha y, al volver, ponemos la sábana limpia entre los dos; justo entonces pone en el cronómetro media hora. Me parece genial, porque muchas te cuentan el tiempo desde que estás abajo tocándole el timbre… así que guay.

Empiezo dándole yo a ella un masajito por la espalda y el culo, pero se da pronto la vuelta y empezamos a comernos la boca como novios; luego paso a chupar sus tetas y luego ese coñito limpio que tiene. Cuando llevo un ratito, me dice que si quiero que ella me lo haga a mí, y entonces le pido 69, para seguir yo comiendo también…

Ella chupa muy bien, ni fuerte ni flojo: se nota que lleva ya bastantes años en esto… Después, cuando le parece, se levanta, me coloca un condón y empieza a cabalgarme muy bien un buen trecho… casi nos salimos de Cádiz… jajajaja. Los besos van y vienen. Luego se pone en misionero, le doy un rato y al final se pone a 4, donde ya me emociono y le pregunto amablemente si hace francés natural hasta el final: no, eso no lo hago, cariño. Perfecto, no problem… entonces me concentro, meto tercera, cuarta y en la quinta me estrello con un orgasmo apoteósico… me quita el condón lleno de leche, me limpia y me dice: quédate a mi lado un ratito y charlamos, si te parece bien…

Justo entonces suena el despertador, pero ella lo para y empezamos a charlar. Estamos un rato porque cuando ya le digo de irme han pasado 65 minutos desde que le toqué el timbre a las 12:58…

Está muy bien. Para ella 50€ es por media hora de sexo: el tiempo previo (de llegada y ducha) y el posterior (de charlita interesante) es aparte y no lo cobra. Como tiene que ser…

Repetiré, por supuesto, en cuanto me sea posible…

Por si alguien va a Cádiz y quiere darse otra alegría, justo enfrente de la playa de la Victoria

Saludos
Responder