Victoria Rusa (615239543)

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Ryuma
Novato
Contactar:

Victoria Rusa (615239543)

Mensaje por Ryuma »

Alguna información de esta lumi, pone que es rusa, tiene un cuerpo bastante interesante, ademas dice que da masajes, ¿ alguien la ha catado? seguro que si, lleva tiempo anunciandose en Bormujos solo que al final siempre me decido por otras por no tener que ir hasta allí, ademas sin ninguna referencia pues termino descartandola, pero me llama la atención.

https://www.destacamos.com/270895-chica ... tails.html
JavierFoto
Novato
Contactar:

Re: Victoria Rusa (615239543)

Mensaje por JavierFoto »

Si sigue igual, masajes bien, el resto, un pelin fria, y como le pilles mal dia... Parece que tienes "tarifas baratas" por servicio rapido, te puede servir para probar y quitar el calenton. Sobre ir a Bormujos, me pasa lo mismo, antes estaba en un piso con mas ruskis, y hace ya unos años. Cuando solo daba masajes usaba otro nombre, Lana.
Derodriguez
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Derodriguez »

Tiene hilo:

viewtopic.php?f=18&t=2571

LEER EL FORO...GRACIAS!
Todo que te sea leve
Ryuma
Novato
Contactar:

Mensaje por Ryuma »

Gracias, por la respuesta tanto del compañero como del administrador. La verdad antes de consultar busque por el número de teléfono y no me salio nada, algo habrá pasado en fin, que eso gracias por la info, acabo de leer las experiencias anteriores y paso, no me merece la pena ir hasta alli por lo que he leído, prefiero otras opciones por la zona de Bormujos que he leido en el foro y que si me merecen la pena si voy por allí.
Responder