Servicio en hotel

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Homo_bond
Novato
Contactar:

Servicio en hotel

Mensaje por Homo_bond »

Muy buenas, una duda que siempre he tenido porque no se me ha dado el caso, pero que en breve puede que sí, ¿Cómo va lo del servicio en el hotel donde uno esté de viaje? ¿Es que los de recepción no se meten cuando aparece una chica preguntando, o sin preguntar, por una habitación concreta? ¿O depende del hotel? ¿La hora da igual?
En fin, tengo dudas sobre esta cuestión y siempre me ha llamado la atención que la mayoría de las lumis ofrecen sus servicios también en los hoteles como si éstos pasaran totalmente del tema.
elpirulo
Novato
Contactar:

Re: Servicio en hotel

Mensaje por elpirulo »

normalmente la chica no debe preguntar, lo logico es que tu le indiques la habitacion planta etc y entre del tiron sin preguntar y tu le abras por que estés esperandola, los de recepcion cambian por turnos y no se conocen a todos los clientes
Homo_bond
Novato
Contactar:

Mensaje por Homo_bond »

Sí, lo de preguntar no es necesario, es verdad, pero de ahí a que en una recepción de hotel dejen entrar a cualquiera y subir a las habitaciones, así sin más, me parece un poco raro ¿no?
superpopeye
Novato
Contactar:

Mensaje por superpopeye »

Si es un hotel como el de la torre pegi o el melia, por ejemplo, seguro que no paran a nadie ni les preguntan donde van. Ahora bien, si vas a al típico pensión Paco, donde solo hay 10 o 15 habitaciones, es muy probable que la puedan parar, y aún así es más probable que no pregunten
Homo_bond
Novato
Contactar:

Mensaje por Homo_bond »

Pues bueno es saberlo. Habrá que probar, que últimamente estoy viajando por trabajo más de la cuenta....
Gafotas43
Novato
Contactar:

Mensaje por Gafotas43 »

Lo más normal es que no pregunten, más aún si le das las indicaciones correctas del tipo, nada más entrar a la derecha está el ascensor, tercera planta, 317. Por si preguntan y para que no tercera molestes, también le tienes que dar tu nombre real, ya que si la paran, dirá que va a tal habitación a ver a su amigo tal. Y le pedirán el DNI y pasaporte.

Y también depende de las pintas!
Helementor
Novato
Contactar:

Mensaje por Helementor »

Aparte de lo que han comentado, la chica te puede pedir que le envíes una foto de la tarjeta de tu habitación y tu nombre. Especialmente, las que ya están escarmentadas porque algún gracioso le ha gastado una broma y la ha hecho ir para nada. Además, tienes que pagar el taxi también.
Gafotas43
Novato
Contactar:

Mensaje por Gafotas43 »

Es cierto, incluso que te llamen antes de ir y que te llamen desde recepción para decirte que sube, o que bajes tú a por ella.
Homo_bond
Novato
Contactar:

Mensaje por Homo_bond »

Gafotas43 escribió: Sab Nov 30, 2024 8:04 pm Es cierto, incluso que te llamen antes de ir y que te llamen desde recepción para decirte que sube, o que bajes tú a por ella.
Esto ya sí que me parecería un marrón. Prefiero la discreción a que me llamen de recepción o a bajar a recoger a nadie.
Responder