Camila teen 613919956
- troy
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Camila teen 613919956
He visto a esta chica y tiene un pinta basntate buena, https://placeryrelax.com/puta-sevilla/c ... 613919956/
Re: Camila teen 613919956
Solo salidas de momento, una pena
-
- Contactar:
Yo le pongo un piso en la macarena. Tiene un pinta excelente...
-
- Contactar:
A mi ha bloqueado por decir "hola"
En mi visita a Nathalia me ofreció un trio con ella para otra vez, cobran lo mismo parece. La verdad es que tiene buena pinta el plan
Efectivamente,yo la llame me explicó que no tenía sitio ,que solo salidas. Que como único podía atender al cliente era en el apartamento de una amiga pero contratando también el servicio de la otra chica para hacer un trío ,le pregunté quién era y me dijo que se llamaba Nathalia y me dio las características y a Nathalia la conozco ,he ido varias veces y debe ser una buena experiencia con las 2 ,quizás pruebe ,Tengo cierta curiosidad por un buen trío ,con media hora para probar no estaría mal
Ya os contaré si pruebo ya que me dice que estará por poco tiempo en la ciudad
-
- Contactar:
que precios manejan para el trío? es lésbico o solo duplex? gracias
Mejor que la llames y le preguntes, no me especifico si era solo duplex o también hacían lésbico entre las dospataliebre escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 2:49 pm que precios manejan para el trío? es lésbico o solo duplex? gracias
Mejor llamar o escribirle creo que es lo mejor
-
- Novato
- Contactar:
Hola, me encontraba otra vez en Sevilla y vi ha estado chica. Desde Madrid la estuve tentando por teléfono y whastapp. Concrete cita con ella en el hotel donde iba a estar.
Cuando me dice que esta en la puerta me encuentro a una chica, maquilladita, coqueta vestida, una boca bien perfilada y unos ojos entre achinados y rasgados, buena impresión.
La forma de hablar es como si fuese de fuera pero europea. Bueno al liao. Nos tomamos una copa tranquilamente y deseando entrar en faena.
Me gustan los físicos mas contundentes pero tiene un cuerpo perfecto, delgada, pecho justo a su cuerpo y lo dicho una boca del carajo. En el dormitorio, como soy un caballero, dulzura y delicadeza, la pongo a noto y empezamos a magrearnos y sobarnos ,fuera ropa y todo. Yo estaba recién duchado, tenia hasta el pelo mojado, ella me dijo "hueles rico" y pensé yo pues sabes mejor hija. Le como el las tetas y el cuerpo, terminando en su coño, en esos momentos siento que se relaja y todo fluye. Me realiza una mamada aunque yo quería penetrarla. Al nada no aguanto y le digo...vamos. Fue una follada de amigos íntimos, me entendéis. Un buen rato estuvimos tranquilamente, no tenia prisas y por lo que veía, ella tampoco, tengo experiencia y se le veía disfrutar con mi presencia.
Al final corrida en el condón mientra ella estaba encima.
El polvo fue 1 pero bien largo entre que entro por la puerta y eso unos 70 minutos mas o menos quiero recordar.
Si la tengo que clasificar le doy un 8.5, la chica es un monada y el servicio bueno. Lo que buscaba.
Cuando me dice que esta en la puerta me encuentro a una chica, maquilladita, coqueta vestida, una boca bien perfilada y unos ojos entre achinados y rasgados, buena impresión.
La forma de hablar es como si fuese de fuera pero europea. Bueno al liao. Nos tomamos una copa tranquilamente y deseando entrar en faena.
Me gustan los físicos mas contundentes pero tiene un cuerpo perfecto, delgada, pecho justo a su cuerpo y lo dicho una boca del carajo. En el dormitorio, como soy un caballero, dulzura y delicadeza, la pongo a noto y empezamos a magrearnos y sobarnos ,fuera ropa y todo. Yo estaba recién duchado, tenia hasta el pelo mojado, ella me dijo "hueles rico" y pensé yo pues sabes mejor hija. Le como el las tetas y el cuerpo, terminando en su coño, en esos momentos siento que se relaja y todo fluye. Me realiza una mamada aunque yo quería penetrarla. Al nada no aguanto y le digo...vamos. Fue una follada de amigos íntimos, me entendéis. Un buen rato estuvimos tranquilamente, no tenia prisas y por lo que veía, ella tampoco, tengo experiencia y se le veía disfrutar con mi presencia.
Al final corrida en el condón mientra ella estaba encima.
El polvo fue 1 pero bien largo entre que entro por la puerta y eso unos 70 minutos mas o menos quiero recordar.
Si la tengo que clasificar le doy un 8.5, la chica es un monada y el servicio bueno. Lo que buscaba.
- troy
- Contactar:
Por lo visto ya tiene sitio para recibir, eso me gusta.Cuanto cobra?