Casas Aljarafe

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Sam
Principito de Lumis

Re: Casas Aljarafe

Mensaje por Sam »

Lo sé, yo vivo por los alrededores y no la he localizado, por si alguno tiene conocimiento.

Es muy irónico que la gente sepa de estos sitios y nosotros, clientes habituales, se nos escapen.
Putandaluz
Machote

Mensaje por Putandaluz »

Creo que la casa en sí no está ni ha estado nunca anunciada. Lo que sí he visto anuncios de las lumis diciendo que recibían por la zona. No sé con certeza que sean ellas las que trabajen en esa casa, pero sí que habían dos teléfonos diferentes. Unas se anunciaban con uno de ellos y otras con el otro. Las fotos, todas muy parecidas y hechas en los mismos sitios... En fin, sin poder jurarlo, blanco y en botella... A no ser que haya otra casa por la barriada que desconozcamos y me esté equivocando!!!
922LunaLlena
Machote

Mensaje por 922LunaLlena »

Putandaluz escribió: Mié May 24, 2023 12:53 pm Creo que la casa en sí no está ni ha estado nunca anunciada. Lo que sí he visto anuncios de las lumis diciendo que recibían por la zona. No sé con certeza que sean ellas las que trabajen en esa casa, pero sí que habían dos teléfonos diferentes. Unas se anunciaban con uno de ellos y otras con el otro. Las fotos, todas muy parecidas y hechas en los mismos sitios... En fin, sin poder jurarlo, blanco y en botella... A no ser que haya otra casa por la barriada que desconozcamos y me esté equivocando!!!
efectivamente , la casa no se anuncia en si , pero hay un numero que ronda por " destacamos " que dicen estar por un chalet de lujo en simon verde... supongo que será ese. Yo desde luego con ese mal rollo alli , paso de ir
Sam
Principito de Lumis

Mensaje por Sam »

En el momento que escribo en destacamos se anuncian en simon verde el telefono de Villa Amparo (antes Sumatra) y esta chica:
https://www.destacamos.com/494678-chica ... tails.html

Si pensamos que las fotos se las ha hecho en el lugar, la tercera foto el sitio no parece que lo cuiden (humedades en pared, suelo mal), y podria ser del sitio okupa.

Muchas gracias por la ayuda
Responder