Casas Aljarafe

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Sam
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 17, 2023 6:14 pm

Re: Casas Aljarafe

Mensaje por Sam »

En el momento que escribo en destacamos se anuncian en simon verde el telefono de Villa Amparo (antes Sumatra) y esta chica:
https://www.destacamos.com/494678-chica ... tails.html

Si pensamos que las fotos se las ha hecho en el lugar, la tercera foto el sitio no parece que lo cuiden (humedades en pared, suelo mal), y podria ser del sitio okupa.

Muchas gracias por la ayuda
JuanXXIII
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 07, 2023 6:43 am

Re: Casas Aljarafe

Mensaje por JuanXXIII »

Hace unos meses estuve hablando con una mujer que me contó que ella trabajó el año pasado como encargada en un piso de colombianas a las que tienen encerradas las 24 horas del día, dando servicios de 30€, de los cuales luego, los que las han traído, se quedan con la mitad. Les quitan el pasaporte y durante tres meses tienen que saldar una deuda de 10.000€. La mujer esta decía que pensaba que en España no había trata de mujeres y explotación sexual, pero que se quedó de piedra al ver eso, entre las chicas de aquel lugar. Si alguno iba a las cinco de la madrugada, a despertarlas, por 30€ el servicio (de los cuales sólo reciben ellas 15€, como he dicho más arriba), y no se levantaban, las penalizaban con 20€.


Cuento esto al hilo de los precios que suben. Lo normal son 50/100. Pero si alguno va a las que cobran 30€ por servicio que sepa que está promoviendo trata de mujeres y explotación sexual. Yo no creo que los foreros de aquí usen esos servicios, pero por si acaso. Porque los hombres para nada se dan cuenta de que las chicas están allí contra su voluntad, sin descansar ningún día, ni ninguna hora y totalmente atrincheradas en sus habitaciones...
JuanXXIII
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Mié Jun 07, 2023 6:43 am

Re: Casas Aljarafe

Mensaje por JuanXXIII »

La pista está clarísima: el precio tan excesivamente bajo…
Responder