Mejores mamadoras de Sevilla

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
ddc986
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 11, 2019 12:03 pm

Mejores mamadoras de Sevilla

Mensaje por ddc986 »

Buenas a todos, como vamos cerrando el año creo que seria un tema interesante poner nuestros pareceres a cerca de este tema, y asi entre todos tener cierta ayuda a la hora de elegir. Lo ideal seria que fuera de chicas que están activas o semi-activas

Empiezo yo con mis impresiones por orden:

1: Stefany Ex-provocación relax 643 93 46 18
Una autentica locura de mujer, con la edad que tiene no tiene una sola arruga en su cuerpo y sus mamadas deberían ser recetadas por la Seguridad Social.

2. Lola 670420839
No se le da mucho bombo a esta mujer pero su boca es una bendición

3. Mikaella masajista: 689 22 38 59
Aunque los años se le van notando es otra autentica profesional en el tema.

4. Ale 623 23 39 38
Además de lo bien que la chupa, esta chica es poco menos que un monumento andante...de los mejores cuerpos que he visto en mi vida.

5. Yoli 658 24 24 31
Para mi gusto está un poco pasada de músculo, pero es un cañón de mujer y si te la come con ganas no durarás mas de 5 minutos.

6. Mina 663 62 26 82
Demasiado teatro-pelicula para mi gusto pero no se le puede negar que la experiencia adquirida con el paso de los años la pone en práctica

Dejo este listado y pido por favor que todos colaboremos para así tener más ayuda a la hora de elegir con acierto nuestras salidas.
pasomontes
Novato
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jul 21, 2016 7:34 pm

Re: Mejores mamadoras de Sevilla

Mensaje por pasomontes »

ddc986 escribió: Mar Dic 22, 2020 12:01 pm Buenas a todos, como vamos cerrando el año creo que seria un tema interesante poner nuestros pareceres a cerca de este tema, y asi entre todos tener cierta ayuda a la hora de elegir. Lo ideal seria que fuera de chicas que están activas o semi-activas

Empiezo yo con mis impresiones por orden:

1: Stefany Ex-provocación relax 643 93 46 18
Una autentica locura de mujer, con la edad que tiene no tiene una sola arruga en su cuerpo y sus mamadas deberían ser recetadas por la Seguridad Social.

2. Lola 670420839
No se le da mucho bombo a esta mujer pero su boca es una bendición

3. Mikaella masajista: 689 22 38 59
Aunque los años se le van notando es otra autentica profesional en el tema.

4. Ale 623 23 39 38
Además de lo bien que la chupa, esta chica es poco menos que un monumento andante...de los mejores cuerpos que he visto en mi vida.

5. Yoli 658 24 24 31
Para mi gusto está un poco pasada de músculo, pero es un cañón de mujer y si te la come con ganas no durarás mas de 5 minutos.

6. Mina 663 62 26 82
Demasiado teatro-pelicula para mi gusto pero no se le puede negar que la experiencia adquirida con el paso de los años la pone en práctica

Dejo este listado y pido por favor que todos colaboremos para así tener más ayuda a la hora de elegir con acierto nuestras salidas.

BUENA IDEA PARA HACERNOS IDEA.
* Para mi MINA es una maquina chupando la polla, me gusta ese morbo que se presta.
* Incluyo a OLGA MADURA esos sorvetones que te mete cuando la esta chupando el de lo mejor.
* EVA MADURA por supuesto
* Yoli con esa fuerza que tiene, te agarra el nabo y lo sientes tela.
* ROCIO nunca falla
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Mejores mamadoras de Sevilla

Mensaje por Putandaluz »

El francés de Yoli. Una puta máquina subcionando.

Los chupazos que te mete la italiana... Mikaella.

El delicado e intenso francés que practica Vicki, que se le transforma hasta la cara nada más empezar.

No menos mérito tiene Nuria, a pesar de su juventud. Esa niña sabe lo que hace.

Otra que se tira de cabeza para comerse una polla es Lucía Kent (la masajista). Esta si te la pudiera doblar para comértela, lo haría.

La Mamada de Rocío. Yo creo que me pone más burro las guarrada que me dice que la mamada en sí. Aunque tampoco es para quejarse, ni mucho menos.

Mina. Empieza con las tonterías y a piropear a mi hermano, que es de lo más normal del mundo y bastante tímido a la vez, y a veces eso mismo es lo que estropea la situación.

Esto es lo más destacable que se me viene ahora mismo a la cabeza... Pero seguramente me deje algo atrás.
ddc986
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 11, 2019 12:03 pm

Re: Mejores mamadoras de Sevilla

Mensaje por ddc986 »

Toda la razón con lo de Nuria, una vez probada la pondría cuanto menos en el podium de las mejores....además de que tiene una carita preciosa
Lukiluki
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: Mejores mamadoras de Sevilla

Mensaje por Lukiluki »

Quien es nuria,rocio y lucia kent?
Sevirondeño23
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 16, 2018 8:01 am

Re: Mejores mamadoras de Sevilla

Mensaje por Sevirondeño23 »

Rocio lujo sevillano y las otras ni idea
Lukiluki
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: Mejores mamadoras de Sevilla

Mensaje por Lukiluki »

Alguna informacion mas sobre nuria y vicky?
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

Re: Mejores mamadoras de Sevilla

Mensaje por neo »

Yo metería a Julia Relax, es un conjunto muy bueno, físico y mamada.
POLLONGORDO
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Jue Jun 08, 2017 1:26 pm

Re: Mejores mamadoras de Sevilla

Mensaje por POLLONGORDO »

Yo también añadiría a Ingrid viciosa chupando y mirándote a la cara con cara de vicio, yo le he follado la garganta varias veces y aguanta bien.
Responder