Alicia

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Trianero
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 22, 2022 10:09 pm

Re: Alicia

Mensaje por Trianero »

Porque en vez de estar criticando a las mujeres porque no décimas según es que sois maricones que os gusta que os den por el culo okay gusta que os gustan de mujeres o que os gustan los juegos de incestuosos como si fuéramos niñas porque no comenta y esas cosas pero que debería de haber una página para comentar las experiencias de las mujeres porque lo veo súper patético y de poca vergüenza y poco valor que le da ya las mujeres que trabajamos en esto de criticarla por una página y el que crítica por una página es porque no tiene huevo de dar la cara porque luego entráis en los apartamentos y parecéis corderito y en vez de estar criticando a las mujeres criticar a las 7000 p**** de vuestras p**** mujeres así que un poco más de vergüenza con las mujeres que trabajamos en esto y me da igual qué Sevilla lumi me quita el perfil por qué vergüenza le tienen que dar de tener una página donde critican a las mujeres en esto empezando por el administrador quesos de poca vergüenza permitir que se hable mal de las mujeres eso es de sinvergüenza es que debería de desaparecer esta página pero desaparecerá porque estos son de tíos que no tienen sangre en las venas y todos ustedes tenéis mujeres tenéis hermanas tenéis hijas y tenéis nietas que lo mismo el día de mañana se puede encontrar en la situación que estamos nosotras así que señores no escupir para arriba que también se puede mojar o que tenga mi hijo y que sea travesti pero luego os da miedo la verdad y la realidad que a la mayoría le gusta que se lo f***** las mujeres pero que debería de haber una página para que las mujeres comentaremos las experiencias con los tíos
Trianero
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 22, 2022 10:09 pm

Re: Alicia

Mensaje por Trianero »

Todo lo que me estáis criticando no soy capaz ahora voy a hablar tantos huevos pues que sepáis que tengo los números de teléfono de todos los que me han criticado y yo también me sé reír de la gente y de los tíos y se pone también comentario así que jugaremos a la ruleta señores para ser señores hay que vestirse por los pies y no esconde el ser una página que no tenéis huevos de decirle a las mujeres que trabajamos en esto absolutamente nada en la cara que parecéis corderos
Trianero
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 22, 2022 10:09 pm

Re: Alicia

Mensaje por Trianero »

Ermitaño escribió: Mar Ene 11, 2022 12:47 pm No es la de la fotos, estuve con ella un dia de fiesta con el calentón no encontraba nada y caí, fea, apestaba a bubita, el piso olia a zorro, avisados estáis.
Quillo apestaba el cap estaba es tu hijo que no te gusta el agua que aquí tenéis toma algo para estar contigo mi alma que te sobra carne por todos lados hijo de la gran p***
Ermitaño
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ene 23, 2018 11:21 am

Re: Alicia

Mensaje por Ermitaño »

Trianero escribió: Sab Jul 23, 2022 12:21 am
Ermitaño escribió: Mar Ene 11, 2022 12:47 pm No es la de la fotos, estuve con ella un dia de fiesta con el calentón no encontraba nada y caí, fea, apestaba a bubita, el piso olia a zorro, avisados estáis.
Quillo apestaba el cap estaba es tu hijo que no te gusta el agua que aquí tenéis toma algo para estar contigo mi alma que te sobra carne por todos lados hijo de la gran p***
SE BORRA PORQUE AQUÍ NO SE INSULTA COMO LO HA REALIZADO EL SEÑOR ERMITAÑO Y SE LE ADVIERTE QUE NOS MANERAS DE ESCRIBIR. CON EDUCACIÓN SE PUEDE PONER DE TODO.
Responder