Sara 610071290

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
neymarpsg
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Mar Ago 01, 2017 6:06 pm

Sara 610071290

Mensaje por neymarpsg »

Y de esta, esta me crea mas dudas pero si alguien me dice

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 625530.htm
muj
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Sab Jul 03, 2021 1:45 pm

Re: Sara 610071290

Mensaje por muj »

en este foro ha tocado el tema de esta lumi:

"
Nombre de guerra de la lumi: Sara
Nacionalidad: Venezolana
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Agosto 2021
Lugar: Nervión - Calle Goya
Instalaciones: Piso una planta
Higiene:Limpio pero en la cama había ya una sábana, no vi que la pusiese para mi. es un piso para ella a pie de calle. pero el cuarto que usa para trabajar se me antoja un poco pequeño. Tiene Aire acondicionado pero de pinguino..
Precio:60€ 1/2h yo le dejé 10€ de propinilla
Edad: .24. puede ser verdad
Cara: guapa, es morena y puede recordar perfectamente a pocahontas
Pelo: negro lacio
Cuerpo: Muy bonito, es prácticamente una modelo. las fotos son reales
Pecho:natural, mediano, a mi me gusta mucho este tipo de pechos
Culo: redondito prieto, perfecto.
Piercings y tattos: ni piercings ni Tattoos
Defectos corporales: no se los vi.
Actitud: muy buena, se deja hacer
Conversación: muy agradable
Besos: no lo intenté
Fuma: parece que no. si lo hace no se nota nada
Francés: todo con gomita, gime y le da su morbo.
Forniqueo: se deja hacer, no se si le das la alternativa, pero se le puede tocar, acompaña y parece que le está gustando muy bien.
Griego: no hace
Lo mejor: su culo, es increíble, pero la imagen de que es una modelo entera. mira las fotos
Lo peor: . que no haga griego porque me gustaría probar.
¿Repetir? si
¿Recomendable? mucho si te gustan las niñas tipo modelo venezolanas
Valoración global de la experiencia:. 9

Relato: Es mi primera expe con una pro, por lo que tampoco es muy fiable mi criterio.. Pero allá va:
Se lo dije a ella y empecé con que me diese un masaje, pero cómo ya me reconoció, sabe darlos pero no son sensuales.. agrada pero no me ponía, así que pasé a toquetearla yo.. me lo tomé cómo disfrutar de sobarle prácticamente cada rincón de su cuerpo, era una fantasía que tenía así que me encantó y me puso muchísimo, por lo que me puse una gomita por lo que pudiese pasar, al verme se ofreció a felarme, lo cual acepté pero cumpliendo otra de mis fantasias de siempre, ella tumbada en la cama bocarriba y yo de pie en el suelo. mientras seguía sobando tanto los pechos cómo su sexo. En un empujón un poco más agresivo de la cuenta, noté que la agobié y se la saqué de la boca, ella no protestó, nada mas liberarse, preguntó << me quieres penetrar?>> y yo que ya estaba burrísimo, que me estaba encantando la experiencia, no me pude negar. Me preguntó cómo quería y la puse a cuatro patas pero recostadita el culo en sus gemelos, tirando de ella hacia mi pecho mientras le tocaba el pecho ella me puso lubricante en la gomita, me encantó la postura. Le pegué un pequeño empujón y ahora si a cuatro de verdad, le di fuerte y flojo hasta que me fui, mientras la empalaba hablaba y animaba del tipo: si, así , dale , dale fuerte.. etc.. no se, pensaría que eso me bajaría el punto, pero así de bien fingido me gustó también. Estuve un ratito, no cambié de postura, me gustaba lo que veía, cómo se sentía y lo estrechita que estaba. Acabé dentro con la goma y fin.
Al terminar, le pedí ducharme y así lo hice, después conversación agradable y hasta luego. No soy yo habitual de esto, pero si me veo con ganas otro día, si que repetiré. sobre todo tras haber leido tanta expe contradicha en el foro.
Última edición por Derodriguez el Jue Ago 19, 2021 7:51 am, editado 1 vez en total.
Razón: NO SE PERMITEN ENLACES A FOROS EXTERNOS
Responder