Pecho Natural y besucona?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
gurovic
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 19, 2020 2:27 pm

Pecho Natural y besucona?

Mensaje por gurovic »

Buenas, busco alguna con pecho natural, a poder ser grande, y que sea besucona. No importa la edad, ya que me van maduras. Cual es para ustedes la que mejor cumple estos requisitos? Gracias y saludos
pedrosanchez
Novato
Mensajes: 33
Registrado: Lun Abr 24, 2017 2:04 pm

Re: Pecho Natural y besucona?

Mensaje por pedrosanchez »

gurovic escribió: Mar Sep 07, 2021 10:04 am Buenas, busco alguna con pecho natural, a poder ser grande, y que sea besucona. No importa la edad, ya que me van maduras. Cual es para ustedes la que mejor cumple estos requisitos? Gracias y saludos
Olga madura es una buena opcion
gurovic
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 19, 2020 2:27 pm

Re: Pecho Natural y besucona?

Mensaje por gurovic »

pedrosanchez escribió: Mar Sep 07, 2021 10:45 am
gurovic escribió: Mar Sep 07, 2021 10:04 am Buenas, busco alguna con pecho natural, a poder ser grande, y que sea besucona. No importa la edad, ya que me van maduras. Cual es para ustedes la que mejor cumple estos requisitos? Gracias y saludos
Su pecho es natural? Siempre he leido que tenia el pecho duro. Tiene mas pecho que eva madurita? Alguna otra opcion? Gracias!

Olga madura es una buena opcion
tetorron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 143
Registrado: Mié Oct 12, 2016 7:38 pm

Re: Pecho Natural y besucona?

Mensaje por tetorron »

gurovic escribió: Mar Sep 07, 2021 5:11 pm
pedrosanchez escribió: Mar Sep 07, 2021 10:45 am
gurovic escribió: Mar Sep 07, 2021 10:04 am Buenas, busco alguna con pecho natural, a poder ser grande, y que sea besucona. No importa la edad, ya que me van maduras. Cual es para ustedes la que mejor cumple estos requisitos? Gracias y saludos
Su pecho es natural? Siempre he leido que tenia el pecho duro. Tiene mas pecho que eva madurita? Alguna otra opcion? Gracias!

Olga madura es una buena opcion

Duro no está. Las tetas de Olga son grandes y bien puestas para la edad que tiene, buena dureza, ni de coña son duros ni operados.
Responder