CONSEJO

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Don Giovanni
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 18, 2021 2:09 pm

CONSEJO

Mensaje por Don Giovanni »

A las buenas, me he dado de alta porque la próxima semana viajo por motivos de trabajo a Sevilla y me quiero pegar un homenaje que merezca la pena. Me gustan voluptuosas y de grandes atributos, preferentemente españolas. ¿Qué me aconsejáis compañeros? Gracias de antemano
Sevirondeño23
Novato
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 16, 2018 8:01 am

Re: CONSEJO

Mensaje por Sevirondeño23 »

Olga madura, mina, ale o yoli. Con alguna de esas aciertas seguro
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 315
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: CONSEJO

Mensaje por Daniel77 »

Don Giovanni escribió: Sab Sep 18, 2021 3:13 pm A las buenas, me he dado de alta porque la próxima semana viajo por motivos de trabajo a Sevilla y me quiero pegar un homenaje que merezca la pena. Me gustan voluptuosas y de grandes atributos, preferentemente españolas. ¿Qué me aconsejáis compañeros? Gracias de antemano
Muy buenas. Si te gustan voluptuosas y de la tierra, por aquí te van a recomendar masivamente a Rocio Sevillana. Yo no soy usuario de la chica por motivos míos pero la tía cumple claramente con las dos características que citas. Si puedes pasar de la nacionalidad, yo creo que Ale (brasileña) es de lo mejor. Y si además puedes pasar de la edad, Yoli Sensaciones es una auténtica diosa. Rocío y Yoli tienen sus respectivas páginas webs donde puedes ver mucho material, y las tres tienen sus hilos aquí en este foro que te van a dar una idea de cómo son y el efecto que provocan en los hombres.
Don Giovanni
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 18, 2021 2:09 pm

Re: CONSEJO

Mensaje por Don Giovanni »

Gracias Daniel77 por la información. Tantearé las web's que me dices. Saludos
Don Giovanni
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 18, 2021 2:09 pm

Re: CONSEJO

Mensaje por Don Giovanni »

Sevirondeño23 escribió: Sab Sep 18, 2021 4:05 pm Olga madura, mina, ale o yoli. Con alguna de esas aciertas seguro
Gracias, alguna forma para buscar el contacto?
Don Giovanni
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 18, 2021 2:09 pm

Re: CONSEJO

Mensaje por Don Giovanni »

Agradecido a Sevirondeño23 y Daniel77, pero alguien tiene otra sugerencia? Gracias
Don Giovanni
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 18, 2021 2:09 pm

Re: CONSEJO

Mensaje por Don Giovanni »

Entre Rocio y Yoli estoy. Mañana me decantare por alguna y prometo colgar expe. Espero que las lumis atiendan bien a este cantabro.
Responder