ROCIO, SEVILLANA MADURITA BUENORRA 625720188

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

ROCIO, SEVILLANA MADURITA BUENORRA 625720188

Mensaje por neo »

Las fotos parecen reales y todo eso, quien ha estado con ella

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 092031.htm
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

Re: ROCIO, SEVILLANA MADURITA BUENORRA 625720188

Mensaje por sibarita »

neo escribió: Mar May 24, 2022 4:57 pm Las fotos parecen reales y todo eso, quien ha estado con ella

https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 092031.htm
Acabo de llamarla, y tiene voz de mayor pero sugerente, muy sugerente y tetona. Me asegura que las fotos son suyas!!
Alguien puede decir algo mas de ella.
superpopeye
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 14, 2019 8:18 am

Re: ROCIO, SEVILLANA MADURITA BUENORRA 625720188

Mensaje por superpopeye »

Sin estar seguro al 100x100 diría que las fotos son falsas y expongo el por qué lo creo. A esta señorita la visité allá por el 2013 o 2014 y era la típica jaquetona aunque un poco más tirando a gordita que a jaquetona, pero no era una gorda gorda. Era ya mayor por aquel entonces, diría que la señorita rondaba por los 40-45 años aprox.

Por qué creo que las fotos son falsas? pues porque las tetas que tenia por aquel entonces eran tetas grandes (de gorda o de jaquetona) pero se notaba que eran naturales y la gravedad ya hacia mella en ellas y las tenia caídas. Las tetas de esas fotos que has puesto, me atrevería a decir que están operadas, porque están muy redondas y muy bien puestas.

O se las ha operado y no solo parece que se ha rejuvenecido las tetas, sino ella en general o usa fotos falsas.

Un punto importante a tener en cuenta de esta señorita es que ya desde los tiempos de jesucristo en los que se anunciaba, alternaba fotos reales con fotos falsas.

Lo dejo a que cada uno piense lo que quiera. Independientemente de si usa fotos falsas o no, recuerdo que la follada no fue mala y que al menos el francés fue hasta el final y me dejó correrme en su boca. Pero estoy hablando del 2014....
Responder