Mercado en Sevilla

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
almejero
Novato
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jul 03, 2016 5:38 pm

Mercado en Sevilla

Mensaje por almejero »

Hola, oye el mercado en Sevilla esta fatal, no aparecen esos diamentes en bruto que te dejan :shock: :shock: :shock: :shock:
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 324
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Mercado en Sevilla

Mensaje por Daniel77 »

almejero escribió: Lun Jun 06, 2022 6:19 pm Hola, oye el mercado en Sevilla esta fatal, no aparecen esos diamentes en bruto que te dejan :shock: :shock: :shock: :shock:
Pues yo no lo veo tan mal. Es cierto que puede ser que haya estado mejor en algún momento, varias se nos han retirado últimamente, pero es algo que es (y debe ser) inevitable. Pero aún así nos quedan, de las de largo recorrido:

Yoli
Mina
Ale
Valeria
Helena (de Casa Palomas)

Y yo personalmente acabo de descubrir:

Leti
Agatha (argentina)
Laura (brasileña)
Anabel (de Casa Palomas)

Podría añadir a las más que dignas Sheila o Rosita, no sé si Rocio Sevillana sigue por ahí. Ya con esto a mi no me da la vida (aún menos la pasta), sin hacer I + D y sin pasarme por sitios como Provocación o Vecinitas. Y sé que me falta conocimiento de parte del panorama sevillano, incluyendo a alguna muy conocida. Así que tampoco creo que sean tiempos oscuros.
Palomeque73
Novato
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 01, 2022 10:04 am

Re: Mercado en Sevilla

Mensaje por Palomeque73 »

Que pasa shavale?? Es la primera vez que escribo en este foro, pero esque como dicen los compañeros, el panorama está fatal... Alguna recomendacion?? Hace dias que no meto el churro y no puedo mas me subo por las paredes

Sabeis de algun piso donde haya buen material para elegir?
Avatar de Usuario
trancos
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 15, 2016 4:08 pm

Re: Mercado en Sevilla

Mensaje por trancos »

Palomeque73 escribió: Jue Sep 01, 2022 10:37 am Que pasa shavale?? Es la primera vez que escribo en este foro, pero esque como dicen los compañeros, el panorama está fatal... Alguna recomendacion?? Hace dias que no meto el churro y no puedo mas me subo por las paredes

Sabeis de algun piso donde haya buen material para elegir?
Aporta un poquito y seguro que te hechan un cable...si hace unos dias que has follado, cuentanos como te fue esa vez...
Responder